ByulYi y HyeJin fueron dejadas por el chofer personal de MoonLee en su nuevo Instituto, los nervios se aproximaban muy rápido en las chicas por su nuevo día.
- Por cierto HyeJin, nunca te pregunte como es tu inglés.
- (Fluido)
- ¿De verdad?
- Mi hermano me enseñó desde muy pequeña.
- ¡Qué bien! No necesitarás ayuda en eso... ¿ByulYi?
- (ya sé, ya sé, cero señas raras)
--Mira que muda más rebelde - Byul miro con furia a HyeJin quien solo se rió y la abrazó para bajar esa tensión.
(...)
- Así que ustedes son las dos nuevas, un placer, soy Kim JinNam su director, por favor sigan me para enseñarles nuestro instituto.
Luego de un largo recorrido por cada salón, llegaron al gimnasio donde varios chicos y chicas jugaban basketball otros practicaban porrismo, HyeJin abrió levemente su boca al ver chicos metidos en el equipo de admiradores de porrismo.
- ¿Ocurre algo señorita Ahn?
- No nada, es solo que me sorprenden el equipo, en mi instituto a los chicos no les gustaba el porrismo.
- Que curioso, aquí damos oportunidad a muchas carreras... Así que tu eras porrista ¿No? Y tu estabas en el equipo de baloncesto.
Las dos chicas asintieron.
- ¿Quien le dijo eso?
- Una Moon muy feliz.
- (MoonLee...)
El director mismo presento a cada una a los dos equipos, ByulYi y HyeJin fueron inmediatamente el centro de atención, los chicos de los grupos eran muy activos, animados y gentiles. A los pocos meses ByulYi y HyeJin ya estaban yendo al instituto como su segundo hogar y es que ahí aunque hubieran las típicas etiquetas, todos parecían muy cómodos con todos.
- ¡Hey ByulYi!- La llamó una de las chicas del equipo de basketball.
- (Hola)
- Creo que aun no me acostumbró a que tu no hablas - Dijo apenada.
- Hola Seulgi.
- Hola HyeJin ¿Cómo les a ido?
- Bien ¿Y que te parece a ByulYi en el equipo? Es buena verdad.
- Es increíble, desde que llegó a unirse con nosotras hemos ganado mucho mas medallas y trofeos... Y bueno, también es una buena fotógrafa - Abraza a ByulYi y esta ríe avergonzada - Es magnífica.
Todos los días HyeJin y ByulYi entrenaban con sus equipos, salían de fiesta y se divertían a lo máximo, nunca tuvieron un bajo rendimiento de notas, les demostraron al instituto que habían recibido a dos excelentes estudiantes. Luego de esos últimos años, las amigas ya se estaba graduando, se ven realmente felices y los familiares Moon también lo estaban, incluso el hermano de HyeJin había llegado al país para ver a su hermana graduándose.
- Muy bien familia Moon, sonrían - MoonLee vio a lo dos hermanos viéndolos de lejos, así que se acerco a ellos y los jaló.
- ¿MoonLee qué haces?
- Ustedes también son familia - Todos los demás los animaron y los colocaron en medio de todos, ByulYi se brazo a HyeJin y esta la recibió con gusto mirado a la cámara.
(...)
Las flores que ates cuidaba YongSun se habían marchitado y aunque su jardín aun se veía lindo se sentía al mismo modo sin vida, las cortinas de su habitación quedaron de hace días cerradas, dentro de esta había oscuridad y una YongSun demasiado sola. Había estado muy mal desde que metieron a su novio a la cárcel y sus padres no podían hacer nada para cambiar eso, ya había pedido su alejamiento por lo menos por un año, lo peor es que todo su instituto se dio cuenta.
Por otro lado WheeIn seguía pasando una y otra ves su mano por la pintura de HyeJin, ¿Porqué la habría llamado cuando paso eso? Cerro sus ojos y olvido lentamente esa pesadilla, se había dedicado a terminar sus estudios en casa, no permitía que nadie la visitara y se quedo con el espero que HyeJin se acuerde de mi por largos días... Porque sinceramente HyeJin le era muy linda, pero como que de verdad la vida nunca le iba a dar la oportunidad de decirle lo que piensa de ella.
Se dirigió a su cama y se acostó en ella, no pudo dejar de recordar las palabras de TaeHyung que retumbaban en su cabeza a cada instante... - No quiero, nunca lo aré, tu serás mía WheeIn ¿Porqué siempre te preocupas tanto por esa imbécil de HyeJin? ¿Qué tiene ella que no podría tener yo? ....
- Ella nunca me lastimó... - Tapó sus ojos con sus manos y lloro como las otras noches.
(...)
- Pero esta universidad es más mejor ByulYi.
- (Yo quiero una que este lejos)
- Yo sinceramente quisiera ir con ustedes - Dijo con un puchero la menor de MoonLee, viendo a sus dos hermanas grandes discutir por cual universidad ir- HyeJin, si quieres puedes considerar la Universidad de Middlesex- ByulYi miro a su prima.
- (¿Viajar de Nottingham a Londres?)
- Es largo y HyeJin puso una cara de que es buena pero aún lo duda- La mayor giró su rostro a la morena que seguía pegada en la computadora.
- Vale, vale, lo acepto- ByulYi sonrió y abrazó HyeJin. Luego se fue donde MoonLee y le pidió que les avisará a los demás y eso hizo.
Sinceramente no fue para nada difícil que los padres de ByulYi y el hermano de HyeJin le permitieran el viaje a ellas solas, lo difícil no sería el irse lejos, si no, lidiar con el caso de que ByulYi no habla y esto era uno de los problemas que tenían las dos chicas ya que las dos sabían que tenían dos carreras universitarias muy diferentes.
Aún así ByulYi acepto el reto como siempre lo ha echo desde que nació. El pequeño hermano de Byul llegó donde las chicas y les entrego a cada una una rosa de diferente color, derritiendo el corazón de las tres por lo elegante que estaba el pequeño con su traje de gala ya que tenía que ir una fiesta elegante.
- Por dios ByulYi, si tu hermano parece todo un galán así, que se cuiden esos los que andan presumido por ahí- Dijo MoonLee.
- Tú niña, te volverías hetero solo por el- Rió HyeJin al ver a la chica toda enamorada del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]
FanfictionPodía quedarse hasta tarde, viendo la chica de al frente de su casa cuidando su jardín. No le importaba soñar e ilusionarse que quizás algún día podía ir donde ella y pedirle que fuera su novia, que podría ayudar la cada día a que esos chicos que la...