Llamaron a ByulYi y con fuertes aplausos ella camino hasta el escenario donde un titulo esperaba por ella, suñ sonrisa no podía dar a más y sus familiares y amigos por igual, estaban todos muy felices, no solo de ella si no de sus amigas. SeulGi invitó a todos a su enorme casa a las afueras de la ciudad donde muchos fueron solos sin sus padres. Y ahí estaban ellos. ByulYi, Kristal, SeulGi, HyeJin y Loco, sentado en una mesa disfrutando de las bebidas.
La fiesta duro hasta medio día del otro día, pero ya los chicos no se encontraban en casa de SeulGi, en excepción de la dueña. ByulYi despertó abrazada a Kristal y HyeJin abrasada a ella, una sonrisa apareció en su rostro al ver que el chico no se encontraba en casa y había dejado a su amiga con ella.
Por ahora en su cabeza se daba la idea de tener que superar otro obstáculo, el de trabajar. (…) Recordando la tienda del parque, Kristal y ByulYi al final lo compraron y empezaron su primer negocio de fotografía. Rápidamente personas empezaron a llegar y quedar satisfechas con sus buenos precios y trabajo. Fueron a bodas, fiestas, vendieron fotos de unos hermosos paisajes y por todo esto el primer sueño de ByulYi de viajar se hizo realidad.
No duro mucho a llegar a los oídos de fotógrafos famosos, el echo de que una chica de 26 años y que además era muda, se estaba empezando a ganar gran popularidad entre personas reconocidas. No era la única, puesto que HyeJin consiguió una vía donde hizo realidad su sueño con un pequeño grupo de amigos los cuales la ayudaron a convertirse en una gran reportera, llevándola a lugares donde capto y vivió cosas increíbles, las cuales ahora son grandes historias que son escuchadas y vistas por todos en el mundo.
— Señorita Moon, la fotógrafa que ahora muchos se matan por tener una sesión de fotos y que vos la tomes.
ByulYi sonrió y en eso apareció Kristal.
— Kris, que sorpresa, pensé que vos dejaste de trabajar con ella.
— Siempre trabajo con ella Richar, dime ¿Nos han pedido algo?
— Sí, les tengo una gran noticia, hay una joven pintora en Corea y mando una carta solicitando las ¿Qué me dicen?
— (No e ido a Corea desde mis 16, me interesa)
— Perfecto, alista todo Richar.
— Ah la orden señora Moon.
— ¡¡¡Qué yo no estoy casada con ella Joder!!!
El vuelo en primera clase era la gloria de ByulYi, saber que ya no dependía del dinero de su familia era todo un éxito. Marcó en su celular un mensaje a su vieja amiga JooYeon, quien ahora se encontraba casada con un ídolo en Corea, por otro lado HoSeok se volvió doctor y se junto a vivir con Yoongi en un departamento, Yoongi se volvió un músico y profesor de piano.
— Tu familia me llamó diciendo que nos esperan con puertas abiertas en tu antigua casa.
— (Extrañaba mi hogar)
— ¿Estas emocionada? — ByulYi asintió con una sonrisa.
Tomaron un taxi y fueron camino a la casa de Byul, Kristal se sorprendió al ver su hogar aún en buenas condiciones, sorprendiéndole a ByulYi por el echo de que nunca notó que vivía tan cerca de Kristal. Cuando el auto se detuvo y las chicas salieron, ByulYi involuntariamente giro su rostro y miro la casa del frente, vio como había cambiado mucho pero el jardín seguía siendo hermoso.
— ¡Hermana! — Cuando escucho la vos del adolescente se giró y sonrió como nunca. Corrió donde él y ahora era ella quien se subía a él para abrazarlo.
— Michael, como has crecido, vaya que as cambiado.
— Jejeje ya mido 1,80 metros.
— (Es una jirafa) — Decía Byul bajándose de él.
— ¡Oye!
— Y bien, no saludaras a tus ancianos padres pequeña estrella mía.
ByulYi fue donde ellos y los abrazó, al fin nuevamente su familia estaba unida. Ese día se encargaron de festejar por el regreso de las chicas, era un nuevo principio para ellas.
— (Papá ¿Pudiste comprar el local que te dije?)
— ¿Comprar? Byul ¿Pretendes hacer un nuevo negocio aquí? — Preguntó Kristal.
— (Quiero hacerlo, es solo que quiero estar mas tiempo con mi familia)
— Después de tanto tiempo, parece que tía Kristal aún desea viajar — Comento Michael con la boca llena.
— (Padre, dime ¿Lo hiciste?)
— Sí, todo esta echo hija.
La sonrisa de ByulYi se hizo visible para la familia. Luego de comer y pasar la noche, Kristal miró como su ahora amiga se quedaba dormida. Cuando eso pasó, se sentó en la cama y marco un número, toda la noche la pasó así, sin que Byul la notara.
Al día siguiente ByulYi amaneció más activa que antes. Ya preparaba muy feliz el desayuno de la familia junto a su hermano, parece que todos esos años no les aya quitado esa maravillosa forma de amor entre ambos.
— Puedo saber ¿Qué los tienen felices?
— Es que hoy vienen los amigos de Byul, madre. Y HyeJin también viene — Dijo el chico muy emocionado con la llegada de ellos.
— (Los fanáticos de HyeJin deben envidiarte Michael)
— De seguro si, nadie tiene a la hermosa de Hwasa que te mime y le den amor.
— Niño mimado. — Le dijo la madre agarrando su cachete y este riendo— ByulYi, más tarde necesito que me hagas un favor.
— (Claro)
— Ve con tu hermano a una tienda que luego te diré para que traigas mis encargos.
— No te preocupes madre, lo aremos.
Y así fue, fueron a la tienda y el hermano de Byul fue quien podio todo, esperaron y se fueron de ahí. Caminaban cerca de un parque cuando ByulYi sintió la necesidad de mirar en el, se detuvo en ese momento al ver.
Bajo un árbol se encontraba su primer amor, Kim YongSun.— Oh, mira, es la modelo Solar — Miró a su hermano & — ¿Qué? ¿No te gustaría tomarle fotos? En eso trabajas hermana, venga. Mañana te llevaré a su agencia, por ahora vayamos a casa, de seguro ya llegaron todos.
ByulYi asintió con su cabeza y siguió a su hermano junto a él.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]
FanfictionPodía quedarse hasta tarde, viendo la chica de al frente de su casa cuidando su jardín. No le importaba soñar e ilusionarse que quizás algún día podía ir donde ella y pedirle que fuera su novia, que podría ayudar la cada día a que esos chicos que la...