Aún no lo podía creer, le dio una mordida a su emparedado sin gusto alguno, aún sentía su garganta rasposa y a dolorida. Dejó su comida a un lado y pidió disculpas, MoonLee miro a ByulYi salir del comedor.
— Ella escucho todo...
— Cariño, sabías que ella tenía que darse cuenta, todos aquí sabíamos que ella era todo para ByulYi a como tu también lo eres.
— ¿Voy a tener que llevarla?
— Si quieres puedo ir contigo MoonLee.
— Gracias HyeJin, pero creo que mejor voy sola con ella.
— Tú chófer te llevará ¿Entendido?
— Sí madre.
(…)
— (¿¡Porqué no me dijeron nada!?)
— ByulYi por favor.
— (¡No MoonLee!)
La pequeña agachó su cabeza y se giró nuevamente a la tumba de su hermana, estaba destrozada, peor que todos que amaban a su hermana.
— Nadie logra entender ByulYi, por más que todos callan, yo no puedo dejar de pensar en ella...
ByulYi la abrazo, la estrechó en sus brazos con fuerza, también la entendía, no a su nivel, pero lo entendía y eso era lo que MoonLee necesitaba, necesitaba saber que no era la única que iba a fingir felicidad cuando lo más preciado para ellas se había ido para siempre.
(…)
— ¿No están tardando mucho?— Preguntó HyeJin jugando con sus manos nerviosas a la madre de MoonLee.
— No te preocupes pequeña, da les tiempo, además, MoonLee sabe a qué hora es su límite.
— ¿Y eso es?
— Esa niña ya tiene una advertencia si llega después de las ocho de la noche. Por ahora, relájate y disfruta cariño ¿Sí?
— Si...
HyeJin se fue lejos de la cabaña hasta quedar a la orilla del lago, prendió su celular y miro una foto que tenía junto a WheeIn el día que fue a su casa. Se veía hermosa, se veía perfecta, pero los recuerdos de ella y TaeHyung volvieron a su memoria y con ello ese enorme odio.
Colocó su cabeza en sus rodillas y empezó a llorar, odiaba tantas cosas como el que WheeIn fuera tan apegada a él, sabía que WheeIn jugaba con ella y eso rompió más sus sentimientos. Sintió un abrazo de alguien y al levantar su mirada se encontró con ByulYi, quien la abrazaba.
Byul coloco su mano de forma en que decía en una sola seña te amo, HyeJin colocó su mano igual y la posicionó frente a la de ByulYi.
— Yo también te amo ByulYi.
— (vamos a dentro, aquí hace frío)— HyeJin asintió y siguió tomada de la mano de su amiga.
Pasaron un buen rato todas las mujeres. Al día siguiente MoonLee llevó a HyeJin al lago y con ya un estrés grande se acercó a la morena para rodear su cuerpo con sus fuertes brazos y levantarla para llevarla dentro del agua, donde ByulYi sonreía por la acción de las menores.
— ¡MoonLee! ¡Esta fría!
— ¡Esta perfecta deja de quejarte HyeJin!
ByulYi apareció junto a ella con una pelota de playa, empezaron a jugar con ella con mucha felicidad en sus rostros. La madre de ByulYi dio un suspiro de satisfacción al ver que su hija Ya no estaba pensando en ese horrible momento.
— ¿Hermana? Nos han permitido a HyeJin y a ByulYi en el Instituto de MoonLee, te prometo que ahí cambiarán muchas cosas— Miro a su sobrina y a HyeJin— Ellas dos se convertirán en poderosas personas.
— Oye HyeJin y... ¿Tienes novio?
— (Ella no le gusta los hombres)— HyeJin jugó con el agua un tanto tímida por la revelación, MoonLee le sonrió y fue donde ella a abrazarla.
— Bienvenida a la pandilla de gays— Dijo por lo bajo sacándole una carcajada a HyeJin.
Pasaron las horas y llegó la hora de la cena y casi el momento de volver a casa de los Moon. HyeJin se daba un gusto con la rica carne cocinada en la parrilla que hizo la tía de Byul, por otro lado ByulYi y MoonLee se empezaban a dar competencias de quienes comían más rápido y terminaban todo, mientras la mitad de las mujeres Moon las animaban en porras.
— Nuestras hijas están locas hermana, sacaron el agujero negro de sus padres.
— Lo confirmo— Sacó su celular y tomó una foto para recuerdo del álbum familiar.
— ¡HyeJin! Ven junto a mi— Le pidió MoonLee a la morena y está miro a ByulYi.
— (No sos más mi amiga si te vas)
— No seas inmadura ByulYi, deja que venga con migo, tu la tuviste por años en Corea.
— (Sólo por esta ves y nada más)— La amenazó y HyeJin fue donde MoonLee quien la recibió en un fuerte abrazo.
(…)
— Hola JooYeon— Saludo HyeJin y ByulYi sólo hizo ademán de saludar.
— Hola hermosas ¡Dios! No saben el caos que pasó aquí en el Instituto.
— Cuenta.
— A Eric lo metieron a la cárcel, junto a dos de sus compañeros, siga se a vuelto uno de los chicos más populares al volverse uno de los mejores basquevolistas, Hoseok y su grupo van a concursar a Japón ¿No es exagerado?
— (¿Qué pasa con YongSun?)
— Sabía que tarde o temprano preguntaría por ella ByulYi— La chica bajó la cabeza apenada— Aún sigue siendo la novia de ese pendejo, pero claro está que sus padres pidieron su alejamiento cuando vieron que estaría en la cárcel, dejo el porrismo y aunque aún no baja de ser calificación perfecta, dejo la presidencia ahora hay otra chica aun más estricta.
— ¿Y qué me dices de WheeIn JooYeon?
— HyeJin... Nadie sabe sobre WheeIn, nosotros incluso hemos intenta ir donde su familia, pero lo único que recibimos es un "Mi hija no necesita ser molestada, alejen sen"
— ¿Qué habrá pasado?
— Nadie sabe, por otro lado, ese chico, que la acosaba mucho... TaeHyung, se a dicho que se trasladó de Instituto dos días después de lo de WheeIn, se veía muy asustado en esos días que WheeIn no aparecía.
HyeJin fruncio el ceño, le pareció extraño, apretó su mano en forma de puño y se insertó sus grandes uñas, Byul miro la acción y le colocó una mano encima.
— Si ese idiota le hizo algo yo lo mató...— ByulYi suspiro y movió el brazo de HyeJin para que esta la viera, Byul negó signo de desaprobación — Es un imbécil si hizo algo.
Se levantó y se fue, ni siquiera se despidió de JooYeon quién ya había captado todo en segundos, ByulYi se disculpó con una de sus hermosas sonrisas y JooYeon negó de la misma forma, se despidieron con varias señas que significaban que mandaban corazones.
— Buenas noches ByulYi.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]
FanfictionPodía quedarse hasta tarde, viendo la chica de al frente de su casa cuidando su jardín. No le importaba soñar e ilusionarse que quizás algún día podía ir donde ella y pedirle que fuera su novia, que podría ayudar la cada día a que esos chicos que la...