Capítulo 7: Severos problemas

1.4K 180 16
                                    

Hoy HyeJin iba con un hermoso atuendo fresco, unos shores blancos, una blusa sin mangas y unos Converse negros. Como todos los días su hermano mayor Namjoon la venía a dejar, después de la muerte de sus padres, esta familia de cuatro mujeres y un chico, se tuvo que empezar a esforzarse más de lo que ya podían hacer.

- ¡Ten bonito día hermosa!- Le gritó su hermano para luego subir en su moto deportiva e irse.

Cuando Hwasa estaba entrando, justamente en ese momento Eric y su grupo de amigos estaban presentes por la entrada, entre ellos TaeHyung. En la primaria, este chico le hizo la vida de perros a HyeJin, hasta que un día se cansó y se enfrentó a él, claro estuvo que su lucha los llevo a un pleito increíblemente grande entre sus padres.

Cuando HyeJin iba a entrar, TaeHyung de frente a ella, agarró la soda de contenido roja de cola de una chica y le tiró todo el contenido líquido a la cara de HyeJin, tiró la lata al basurero y le sonrió maliciosamente. HyeJin lo miro con enojo, lo empujó haciendo retroceder un poco al chico, hasta que apareció WheeIn colocándose junto a él.

- Hola mi lindo V- Beso la mejilla del chico con un sonoro sonido, HyeJin los miro y bufó, se acomodó su mochila y se fue, notando que WheeIn nunca se fijó en su presencia.

(…)

- Rayos HyeJin, ten, ponte mi abrigo y dame tu blusa, debemos lavarlo si no se te quedará la mancha- Le dijo JooYeon.

ByulYi y JooYeon junto a HyeJin se encontraban en el lavado del Instituto. HyeJin se quitó su camisa, quedando en sostén. ByulYi miro sus pechos por un rato, no perversamente, si bien esas dos son amigas, su amistad no son de pocos años, si no, desde que tenían entre dos a un año de edad.

Las dos chicas se conocían mutuamente, pero nunca en su vida de amistad se incorporó un momento morboso. Pero en cambio JooYeon, quien tuvo que girar su rostro apenada al ver el cuerpo de HyeJin con otros pensamientos.

- (Te han crecido más)

- ¿Tú crees?

- Oigan chicas, dejen ese tema por favor- Dijo JooYeon con su rostro ya rojo de vergüenza.

Las demás estallaron en risas al ver la reacción de la chica. Dejaron la blusa en la lavandería y fueron a sus clases, ahora HyeJin andaba con una camiseta manga larga. Se sentó en su cotidiano campo, pero Alejo su mesa tanto como pudo de su compañera WheeIn.

ByulYi notó lo desesperada que estaba siendo su amiga, WheeIn intentaba hablar con ella sobre lo de la mañana pero al parecer HyeJin aprovechaba esto y llamaba a su maestro de biología, logrando que WheeIn tuviera dos advertencias.

Por otro lado, ByulYi cambio asiento con HyuJin para quedar ella con YoonGi, no hubo problemas con ello, además, YoonGi empezaba a tenerle cariño como su futuro amigo...

— Jovencitas— Todas las miradas se posaron en HyeJin y WheeIn, quienes estaban o bueno más HyeJin, armando un escándalo.

Byul vio a sus amiga salir de ahí con el ceño fruncido, serios problemas le esperaba al director con ella. YoonGi llamó la atención de ByulYi y le indicó que mirará el cuaderno de HyeJin quien estaba siendo tomado por YongSun, ByulYi le golpeó levemente el brazo a YoonGi ya que ella no tenía, literalmente la voz para llamar su atencio.

— ¡Oye! YongSun ¿Qué estas asiendo?— Le preguntó YoonGi ya a su lado, tomando por sorpresa a la chica.

El chico estiró su mano y YongSun le alcanzó el cuaderno, este no hizo resonar al contacto con la mesa con el fuerte golpe.

— No se hagan los listos— Dijo furioso.

Aunque no tuviera tanto tiempo con las dos chicas, su actitud y carisma lo estaba haciendo conducir a sentir que debía protegerlas de quienes querían sentirse especiales.

— ¡YoonGi!— JooYeon tomó el hombro del chico, se veía agitada y cansada, como si hubiera corrido por horas.

— ¿Qué pasa?

— Puedes ayudarme con algo— Dijo con una gran sonrisa que logró sacarle inconscientemente al chico una pequeña risa.

(…)

— ¿Porqué estamos en el gimnasio número 3?

— Ha eso voy— Cuando entraron dentro de este, estaban en un círculo en el suelo los demás chicos.

— Si vamos a jugar a la Ouija yo me voy— Se giró para irse pero JooYeon lo agarró del cuello de la camisa y lo hizo ir con ella y los demás.

— Bien ¿Estamos todos?— Comentó HyeJin— Primero, esta reunió es sólo para hablar acerca de los problemas que están pasando y nos están provocando.

— ¿Qué clase de problemas?— Dijo JooYeon la habían invitado pero a ella aun no le pasaba nada.

— ¿Recuerdan sobre lo que hizo ByulYi con Eric? El golpe y la huida después— Todos asistieron, HyeJin sacó el celular de ByulYi y les enseñó a todos e mensaje amenazador— Se está pasando chicos.

— ¿Pero qué podemos hacer nosotros?— Preguntó Hoseok, sus manos ya estaban echos un puño.

— No podemos enfrentarlos, son muchos, sólo imagínense, todo un equipo de futbolistas ¿Qué ventaja hay?

— (Ni una)

— No sean negativos chicos— Dijo JooYeon— A lo seguro es una broma, vamos, somos adolescentes, vamos a ladrar como perras pero no morderemos.

— Gracias por el ejemplo JooYeon.

— De nada YoonGi— Le guiña un ojo.

El teléfono de HyeJin empezó a sonar, pero al ver el número y la persona quien la llamaba corto de inmediato, ByulYi frunció el ceño y miro a su amiga, quien hizo un ademán de sin importancia a lo ocurrido.

— E igual estén pendientes, yo se y bueno todos de aquí excepto YoonGi, que ByulYi puede defenderse, aún así, cada uno deberá tornarse con HyeJin ¿Les parece?

— ¿Como sabes que yo la protegeré? Hoseok sabes como quede la ves pasada— Hoseok posó su mano en el hombro del chico.

— Se que lo aras, eres un gran chico YoonGi...

— Ya besencen.

— No jodas JooYeon— Dijo molesto YoonGi.

— (¿Quieres quedarte a dormir a mi casa?)

— Sí, claro— Dijo algo distraída HyeJin, poniendo a ByulYi a curiosear sobre esa extraña actitud, desde que la llevaron a la dirección junto a WheeIn a estado extraña.

¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora