ByulYi debía dejar a su hermano en la casa de su compañero de clase, mas tarde irían a una salida y Byul sabia perfectamente con quien ir, en cambio kristral no estaba tan feliz a pesar que ya tenia alguien con quien ir.
- Byul, de veras, es que ahhh...
ByulYi frunció el ceño hacia Kristal y rápidamente parqueo para que su hermano bajara del auto.
- Bye bebés. - Byul y Kristal se despidieron con la mano en un adiós al chico. Luego kristral se volvió a Byul.
- No. - Se negó nuevamente, pero supo que no cederia a su opinión gracias a esa sonrisa. - Contigo no se puede. - Bufó.
Luego de un largo trabajo en la empresa RBL, al fin las dos mujeres se disponían en salir. Kristal se encontraba en los asientos traseros del auto con un humor de perros porque le había quitado el puesto de copiloto, más, Byul esperaba fuera del auto a que apareciera su tan esperada mujer.
- Hola... - Saludo YongSun dejando admirada a Byul.
ByulYi movió su mano en son de saludo con sus mejillas rosas, el nuevo estilo de YongSun le había encantado, le gustaba. Claro que cuando vió su cabello el cual ya estaba más largo y le parecía bien quizás un arreglo.
Byul volvió a sonreír y a abrir la puerta para que YongSun entrara dentro, krital la saludo no tan feliz y Byul puso en marcha su vehículo, antes debían pasar por otra persona.
- Es ella Byul - Indicó Kristal, esta detuvo el auto y miró a la chica de cabello corto. Abrió la puerta y la dejó subir.
- Hola ¿Qué tal? - YongSun saludó, pero era claro que ByulYi no lo hizo. - Disculpa, soy Amber...
- Byul no habla, amor.
- Oh, mil disculpas. - Byul solo asintió, miró a YongSun y le dió una sonrisa la cual fue seguida por la modelo.
En el camino las tres chicas hablaban muy divertida mente, se le veía pasar bien. Llegaron a un cinema y Byul estacionó el auto. Amber y Kristal se fueron sin esperar a las otras. Por un momento Byul se quedó en el auto sola, junto a YongSun, quien colocó su mano en su muslo para llamar su atención.
- ¿Todo bien? - Byul suspiró y asintió. - Oye, cualquier cosa, solo dame una señal. - Le guiña un ojo - Ahora que recuerdo, te tenia que decir algo. - Byul le prestó atención.- Estoy tomando clases para sordos mudos.
Byul jamás pensó en escuchar eso, una gran sonrisa apareció en su rostro, acercó sus manos a las de YongSun su las presionó con cuidado haciendo la entender que la emociona mucha ese comentario.
- ¿Vamos ya? - ByulYi asintió varias veces.
Se bajaron del coche y luego de activar la alarma fueron camino al ascensor, mientras subían, Byul con pequeños movimientos movía su mano para al fin entrelazar sus manos con las de YongSun, quien sonrió ligeramente.
Salieron y empezaron a caminar, en unas bancas se encontraron a Kristal y Amber, la primera la veía algo furiosa. "¿Tuvieron relaciones ó qué?" Le dijo en señas haciendo a Byul reír nerviosa.
- (Vamos ya) - Le indicó y eso hicieron las cuatro.
Mientras hacían fila, Byul fue empujada levemente por alguien a su lado, al volverse y esta persona igual, todas sus ancias de enfrentarse a esa persona aunque fuera a golpes, se detuvieron al ver quien era.
- (¿HyeJin?)
- ¿ByulYi?
Sus miradas estaban en asombro al verse con la otra, una gran sonrisa salió del rostro de HyeJin, quien se abrazó a ella en un fuerte apretón. Byul se separó y HyeJin dirigió su mirada a la espectadora YongSun.
- Oh, cuanto tiempo solecito ¿Te recuerdas de mi? - YongSun la miró de arriba a abajo y viceversa, mordiéndose el labio.
- Cuanto tiempo HyeJin - Extendió su mano, pero esta se acercó a abrazarla.
- Sin remordimientos solecito. - Con algo de rigidez, eso sintió el abrazo HyeJin pero luego se aflojó.
- ( ¿Vienes sola Leona? ) - Hye negó con la cabeza.
Detras de ella apareció Wheein, utilizando un lindo vestido pegado a su cuerpo de color gris oscuro y con un chaleco que ByulYi confirmó, ser de HyeJin, ya que era el que le había comprado su hermano a ella en su graduación.
Las miradas de YongSun y Wheein se cruzaron, por no se cuanto tiempo sin haberlo echo.
- Creo que no hay escusa para lo que pasó en esos años Wheein.
- No hay que recordar eso YongSun - HyeJin miró como la mirada de Wheein se apagó, recordando lo que había pasado hace años.
- ( ¿Qué pasó? ) - Preguntó Byul al ver que no tenia información relevante al tema que ellas si sabían.
- Algún día, quizás, te llegaría a contar Byul - Dice Wheein, aun así, ese comentario dejo con la boca medio abierta a Byul y a HyeJin, quienes no se dieron cuenta hasta ahora que Wheein sabia hablar lesco. - Maravilla, jamás me preguntaron si sabia en realidad. Tuve tiempo como maestra a aprender señas ya que un estudiante no podía escuchar.
- ¿Vosotras qué esperáis aquí? ¡Oh! HyeJin, mira no mas, que coincidencia - Miró a Wheein - Pienso que demasiada... En fin, ahora vamos que se nos acaba las entradas y no quiero eso.
Las chicas se despidieron de las mejores sin haber pensado que estas iban a lo mismo y que justamente era la misma película que verían las otras cuatro. Se sentaron en las primeras filas, donde Amber y Krital fueron al fondo, luego YongSun y ByulYi, y de sorpresa aparecen las otras.
- ( Dejen de seguirnos )
- Tu cállate que ustedes son las que llegaron después.
- ( Nosotras estamos sentadas antes )
- Nosotras compramos comida - ByulYi miró a su lado.
- ( Maldición ) - Pero cuando termino de indicar eso, recibió departe de HyeJin qué le pegara en las manos, haciendo que Byul se sobara la zonas.
- No maldigas y ve ahora.
- ( Dile por mi a YongSun que voy a ello ) - HyeJin asintió.
ByulYi salió y HyeJin le comunico lo que iba a hacer, en eso Krital las escucho.
- Me hubieran dicho que iría para yo pedir también. - Protestó Amber.
- Yo voy - Aseguró YongSun, quien se levantó para ir a buscar a Byul, así le decía y la ayudaba.
Caminaba fuera de la sala, estaba a unos metros cuando alguien chocó con ella, sosteniéndola antes que cayera al suelo.
- ¿Yongsun?
- ¿Tae?
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novia?(moonsun)[Completa]
FanficPodía quedarse hasta tarde, viendo la chica de al frente de su casa cuidando su jardín. No le importaba soñar e ilusionarse que quizás algún día podía ir donde ella y pedirle que fuera su novia, que podría ayudar la cada día a que esos chicos que la...