21 - Primera Prueba

20.4K 1.6K 1K
                                    


-Arlette-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Arlette-

—¡Ten cuidado!—le digo a mi hermano mientras le arreglo la chaqueta.—tienes tiempo. Te toca el segundo.

—Tranquila, todo saldrá bien. Conseguiré el huevo y ganaré la prueba.

Lo miro por varios segundos y le doy un último abrazo expresándole todo mi cariño y apoyo hacia él.

—Te quiero.—le digo por última vez antes de salir de la tienda.

Camino entre el campo de quidditch que lo han cambiado para hacer la primera prueba del torneo de los tres magos. La primera prueba son dragones.

Busco un lugar libre entre las gradas donde poder sentarme pero está todo lleno de alumnos. A lo lejos veo a Max mirarme con cara de odio pero le ignoro y sigo buscando hasta que encuentro un sitio libre en segunda fila junto a dos ravenclaw de segundo año.

—¡Aquí estás!—dice una voz a mis espaldas.—Llevo buscándote desde el desayudo.

—Estaba con mi hermano.

Venus coge mi mano y veo la preocupación en sus ojos.

—Tranquila—intento animarla—todo saldrá bien.

—Intenté animarle anoche...—dice con una sonrisa en su rostro.

Hago una mueca de asco y seguidamente reímos las dos.

—No quiero saber vuestros detalle íntimos.—le digo.

Tras varios minutos la prueba empieza junto al discurso de Dippet. Tras escuchar el gran rugido de un dragón todos nos ponemos alerta. El primer campeón empieza a luchar ágilmente para conseguir el precioso huevo pero tarda bastante. Tras media hora de lucha al final logra derrotar al dragón verde y se funde en un río de aplausos de Durmstrang junto a varios alumnos de Hogwarts.

—Ahora le toda a Uriel—dice mi mejor amiga volviendo a coger mi mano. La aprieto con fuerza y las dos observamos como mi hermano sale a la luz en busca del dragón.

Al principio está todo vacío, mi hermano camina despacio y sigilosamente en camino hacia el huevo pero un manto de fuego se lo impide y sale al fin su contrincante. Un dragón blanco precioso pero muy peligroso. Sus dientes y cuernos se esparcen por todo su cuerpo y su cara de enfado logra asustar a Uriel el cuál corre a toda velocidad en dirección contraria al huevo y se sube en una roca.

Tras varias maniobras consigue distraer al gran dragón y en diez minutos atrapa el huevo entre sus manos. Todo hogwarts se funde en aplausos y gritos de victoria al ver a mi hermano. Gracias a dios que está bien.

Venus y yo bajamos corriendo las escaleras y nos dirigimos a toda velocidad a la carpa donde están los campeones, el último acaba de salir ahora a luchar.

—¡Uriel!—le grita Venus.

No le da tiempo de verla porque corre hacia él y le da un apasionado beso delante de todos. Él se lo devuelve y seguidamente le da un gran abrazo.

Aᥣmᥲs Coᥒᥱᥴtᥲdᥲs · Tom Rιddᥣᥱ [1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora