Capítulo 18

16K 608 122
                                    


La semana había pasado rápida, como cuando un niño pequeño sopla las cinco velitas de su tarta de cumpleaños esperanzado que el deseo que estaba pensando mientras cerraba los ojos fuertemente se llegase a cumplir. 

Después del lunes, Dan había ido un par de veces a verme a la cafetería. Al final siempre acababa perdiendo la cuenta de los recibos, teniendo que volver a contarlos mientras que el se reí y robaba una pasta del mostrador para comérsela. 


Su ceja ya había sanado a la perfección, aunque le iba a quedar una pequeña cicatriz, cosa que el decía que le quedaba muy sexy. Y la verdad, si. 


- Entonces ¿la tiene grande? - soltó Colton sin rodeos, provocando que me atragantase con el zumo de melocotón que me estaba tomando. 


- ¿Cómo? 


- Si, me has dicho que os pusisteis calientes en su camerino. Es lógico que te lo pregunte. - Cogió un trozo de patata y se lo metió en la boca. 


- No paso nada. Solo nos besamos - Colton levanto una ceja.


- No me creo que no te follase ahi mismo - soltó el tenedor sobre la mesa dramatizando. 


- Es que nos interrumpieron. - deje el vaso con zumo y le robe una patata. - Además, no hubiese pasado nada más aunque hubiésemos estado solos. 


- ¿Por qué? 


- Pues porque no se hacer nada. ¿Recuerdas que soy nueva en esto? - baje la voz avergonzada. 


- ¿De verdad nunca has visto un pene? - me pregunto. 


- ¡Colton! - agrande los ojos, no me podía creer que el casi lo estuviese chillando por toda la cafetería de la escuela. 


- Lo siento, es que tienes diecinueve años. ¿Nunca te entro curiosidad con algún chico?


- Concentrate - le dije. - Necesito que me ayudes. 


Me moría de la vergüenza de tan solo tenerle que pedir ayuda en ese asunto. ¿Cómo sería cuando estuviese en la practica?


- ¿Quieres que te enseñe mi pene? - su tono de voz fue de sorpresa, a lo que yo enseguida negué. 


- ¡Claro que no idiota! - no se si esto era muy buena idea. Me estaba arrepintiendo, pero era mi única opción. 


- ¿Entonces a que? 


- Necesito que me digas como se hace. - el frunció el ceño. Suspire. - Darle placer a un chico. 


- Ah, eso es muy fácil, veras ... 


- Os estaba buscando, tengo un cotilleo que contaros. - Destiny se sentó al lado de Colton. - ¿De qué estabais hablando? 


ListenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora