Capítulo IV

897 119 24
                                    

Han Seungwoo observó a ambos adolescentes con rostro inexpresivo y un poco incrédulo. En primer lugar, el sujeto llamado "Seungyoun" era el único que había sido golpeado y casi asesinado ahí, pero el que estaba siendo tratado como un paciente de cuidados intensivos era Kim Wooseok.

—¡Oh, Dios! ¡Mi bebé! ¿Qué son todos estos golpes? ¡Oh, tu rostro! ¿Este imbécil también te golpeo? Enserio voy a--- agh, mierda, duele. Solo espera un segundo, bastardo demente. Estás muerto.

Seungwoo alzó una ceja cuando el chico intentó ir hacia él con expresión furibunda pero fue detenido por Wooseok, quien tenía una expresión miserable como si la paliza la hubiese recibido él.

—¿Quién es este chico? ¿tu novio? —Se dirigió el mayor a Kim ignorando al otro—

—Ewww, claro que no. ¿Por qué saldría con él? 

—Entonces, ¿solo es el chico con el que tuviste sexo por última vez?

Seungyoun dejó sus amenazas de lado y casi se ahoga con su propia saliva mientras sus mejillas se volvían rojas.

—¡Seok! ¿Como pudiste decirle eso?

—Estaba lamentándome por ello antes de morir. —Kim le restó importancia— 

—Como sea, ¿Como entraste?

A Seungwoo le estaba molestando en gran medida no haberse percatado de su presencia cuando revisó la casa, usualmente no cometía esos errores de novatos.

—Seungyoun vive aquí.

Hubo una pausa.

—¿Jinhyuk sabe sobre esto?

—Bueno~ No es como si él viviera aquí definitivamente, es solo que este idiota no puede rechazar una invitación para beber nunca, él está ebrio al menos cuatro días de la semana y cada vez que se emborrachaba tenía el hábito de venir a tirar mi puerta a golpes mientras gritaba mi nombre para que lo dejara entrar, ¿tienes idea de lo fastidioso que era? me daba tanta vergüenza que termine dándole una copia de las llaves y de repente él estaba aquí todos los días cuando despertaba.

Seungwoo frunció el ceño, a Jinhyuk le tomó casi un año comprar una casa de forma que no apareciese en ningún registro a su nombre o vinculada a él y en un lugar anónimo donde fuese difícil de localizar, pero ¿ese niño simplemente había dado copias de las llaves a su amigo?

—En mi defensa debo decir, mi casa está muy lejos y Wooseok conoce los mejores remedios para la resaca.

—Imbécil, ¿crees que soy tu farmacia?

Los chicos empezaron a discutir sobre alguna tontería, ellos y Seungwoo vivían en mundos completamente diferentes, no había forma de que pudiera entenderlos, no tenía tiempo o el humor para escuchar su charla tonta, así que simplemente se giró para salir de ahí.

—¡Han Seungwoo! ¿Donde crees que vas?

—Al estudio de Jinhyuk.

—Tu no puedes ir ahí, hyung no deja que nadie entre, ni siquiera yo.

El mayor pasó su lengua por el labio superior en un gesto de obvia irritación.

—Escucha, niño. Te traje a casa como me rogaste que hiciera, se un buen chico y quédate quieto un par de horas, justo ahora no estoy dispuesto a jugar al niñero bueno, ¿entendiste?

—¡Pero---

—¡Cierra la jodida boca de una vez y haz lo que digo! —Alzó la voz—

Wooseok apretó los labios y lo miró con rabia, sin embargo, no respondió.  Y tan pronto como Han Seungwoo desapareció de su vista, Seungyoun maldijo escandalizado.

RAMÉ (Wooseok/Seungwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora