Wooseok sonrió triunfante una vez que el almuerzo estuvo listo. Los otros tres chicos sentados alrededor de la mesa estaban casi babeando sobre los platos, especialmente ese Choi Byungchan.
Estaba loco si creía que iba a seguir comiendo sopas instantáneas un día más.
—Ya, Byungchan. —Dijo Kim después de un rato— ¿Por qué luces como si fueras a ahogarte con la comida? No tienes nada de clase.
Choi se encogió de hombros soltando una risita.
—Seungwoo hyung, ¿es normal que él hable tan informalmente con sus mayores?
—Te acostumbrarás... probablemente.
Wooseok sonrió con lindura.
—Debiste decir antes que te incomodaba, voy a ser más amable a partir de hoy, Byungchan hyung. —Dijo lo último en tono malicioso—
Choi soltó una carcajada.
—¡Ya! ¡Él acaba de llamarme hyung pero, ¿por qué siento que fui insultado?! él pronunció "Hyung" pero yo escuché claramente un "Cierra la boca, bastardo hijo de p---
—Byungchannie...
El de hoyuelos hizo un puchero y negó con la cabeza.
—Como sea, solo dime Byungchan, Byungchan está bien. Solo seré el hyung de Seungyounie, él es lindo.
—Awn, Byungchannie hyung~
—Seungyounie~
—Demonios, voy a vomitar.
—De todas formas, Wooseok-ah. ¿No eres increíble con la cocina? ¡Quiero casarme contigo!
—Ew, no.
—Seok-ah aprendió tanto de cocina solo para que Jinhyuk hyung jamás consiga una esposa de su nivel. —Dijo Seungyoun, luego agregó en tono bromista— Creo que ellos están en alguna cosa incestuosa.
—¿Verdad? ~
Seungwoo pateó a Choi por debajo de la mesa y lo miró con una ceja alzada.
—¿Ya que Wooseokie preparó algo delicioso, puedes comer tranquilo, Byungchan-ah?
Wooseok que estaba acostumbrado a las bromas sobre incesto de Seungyoun, ni siquiera se inmutó y volvió a hablar en tono de voz dramático.
—Mi corazón dolía tanto porque Byungchan hyung es tan lamentable comiendo todas esas sopas instantáneas. Pensé que si comías algo más balanceado y saludable, tu figura seria un poco mejor.
—¡Soy tan malo en el ejercicio y esas cosas! Pero déjame decirte esto, en nuestro departamento de trabajo, solo era el segundo con el peor cuerpo, ¡nunca el primero!
"¿Como es que siempre tiene algo para responder? Quiero arrancar esa sonrisa de su boca." Pensó Kim con fastidio y volvió a intentar.
—¿En serio? Me pregunto qué clase de persona podría ser más triste que Byungchan hyung.
—¿Quieres saberlo, verdad? ¿Quieres que Byungchan hyung te lo diga? —dijo empujando su cuerpo sobre la mesa—
—¡Si!
—¡Ese era Kim Jinhyuk!
Las carcajadas del dúo Cho-Choi resonaron por el comedor, Wooseok frunció las cejas y apretó el tenedor en su mano.
—¡Omo! Habían tantos apodos crueles sobre nuestro pobre Jinhyuk, ¿recuerdas ese, Seungwoo hyung? ¡Cucaracha blanca! ¡Oh, dios!
—¡YAH!
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (Wooseok/Seungwoo)
FanficDinero, belleza, fiestas y muchachos, Kim Wooseok sabe todo sobre estas cosas. Nació siendo especial, no había nadie que le dijera que no, ni nadie que pudiese resistirse a él, tenía todo lo que quería y lo tiraba cuando no lo necesitaba más. Natura...