Capítulo 16.

106 4 2
                                    

Esa voz. Esa voz que me estremeció. Esa voz… de esa persona que hizo de mis últimos minutos los peores de mi vida.

—¿Ju… Julianna? —Decía Steven sorprendido, acompañado de Summer—.

Me volteo para poder verlo mejor.

—Steven… —dije yo, sin darle la menor importancia a su presencia—.

—¿Q… qué fue eso? —decía él, todavía asombrado—.

—¿Qué cosa? —Dije y me encogí de hombros, dándole la menor importancia al asunto—.

Steven me miraba con los ojos brillosos, como si estuviera a punto de llorar. Luego dirigía su mirada a Bryan; lo miraba de manera amenazante, mientras que Bryan, lo miraba de manera perversa, como si hubiera ganado algún premio. Temo que esto terminará mal.

—Emmm, Julianna —me decía Steven, sin apartar la mirada de Bryan—, ¿podemos hablar un rato por allá?

—Emmm… bueno, no sé…

—Vamos.

Sin esperar mi respuesta, Steven me agarró del brazo y me jaló violentamente, llevándome hasta un callejón oscuro, pegado al estadio. Quedé espantada por su reacción, nunca lo había visto así tan frustrado, tan violento, tan… decepcionado. Es un Steven diferente al que yo conozco.

Steven caminaba y caminaba, revolviéndose su cabello y mostrando desesperación. Yo me apoyo en un muro, mostrándome del todo tranquila, aunque por dentro, esté más que desesperada. Steven se detiene, me mira mostrando decepción, se acerca a mí y comienza a preguntarme…

—¿Qué fue eso que vi? —decía él—.

—Un beso —dice encogiéndome de hombros y mostrándome indiferente—.

—¿Y lo dices así, totalmente indiferente? —Steven movía su cabeza de lado a lado— Yo no puedo creer en lo que te has convertido…

—Mira quién habla —miré hacia un costado, indiferente—.

—Todo por juntarte con ese perverso de Bryan.

—¡No es un perverso! —Dirigí mí mirada a Steven, mostrándome enojada—.

—¡Sí que lo es! Aparece siempre en dónde estás, te sigue a todos lados, ¡hasta me has contado que aparecía en tu casa sin avisarte que él iba a ir!

—¡¿Y por qué te preocupas tanto de que me junto con Bryan?!

—¡Me preocupo, porque ese chico es peligroso! ¡Yo conozco a esos chicos, vas a terminar perdiendo!

—¿De qué hablas? A ver, ¿por qué te sientes perjudicado porque YO me junte con Bryan?

—¡Tú primero respóndeme por qué te sientes tan perjudicada porque YO me junto con Summer! —me mató. Me mató y odio que haga eso. No sabía que decirle, lo único que se me ocurrió fue soltar una risa sarcástica y responderle…—.

—¡¿Yo?! ¡¿Perjudicada por Summer?! ¡No me hagas reír, Steven! —ni yo me creo lo que estoy diciendo—.

—¡Y no sé, Julianna, ya que últimamente te mostrabas diferente cuando estaba con Summer!

—¡Capaz será porque le prestas más atención a ella que a Sarah y a mí!

—¡Pues será porque…! Espera… —Steven hace una pausa— ¿no será que estás celosa de Summer? —decía él, arqueando una ceja y mostrando una sonrisa pervertida—.

Sinceramente, no sabía qué responderle. Me sonrojé, odio que tenga razón. Estoy híper celosa de Summer y no quiero que él lo sepa.

—¡¿Yo?! ¡¿Celosa de Summer?! —me eché a reír. Steven me miraba; al parecer, no me creía la risa—.

Mi admirador secreto. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora