LIV - En las nubes.

471 54 32
                                    

Otro silencio.

-Batman no os dijo nada, ¿eh? - había cogido la bala entre mis dedos, con mis poderes de magnetismo y electricidad.- Red Hood, no hagas tonterías, solo gastas munición.- me burlé.

-Dejad de jugar.- llegaron Robin y Batman, otra vez me tocó con Nigthwing.

-¡Un pequeño mundo es! ¡Un pequeño mundo es!-cantaba mientras vigilábamos la zona.

Suspiré y traté de ignorarlo, realmente no podía creer que ese era Dick.

*Mierda, se ha unido Arsenal. *-lloraba por dentro. - *Dios, si existes, por favor, had que dejen de ser tan idiotas.*-rogué.

<<Chicos, aquí Red Robin, Batgirl y yo no hacemos entrar en razón a un suicida.>>-escuchamos.-<<Solicito la asistencia de Hummingbird, yo iré con Nigthwing. >>

-Aquí Hummingbird, recibido, voy para allá.- afirmé, Nigthwing me hizo un puchero.- Vamos, viene Red Robin.

-Pero quería hablar contigo...

-Adiós.-utilicé la Batgarra para huir de Dick, el cual se quejó de mí.

Cuando llegué a la calle, vi que era la antigua casa de Derek. Entonces vi a Batgirl hablar con el rubio.

-Ah, yo también soy muy guay.

-Ya quisieras, la verdadera Batgirl es pelirroja y tiene más modales.

-¡Estúpido rubio! - Derek sonrió de lado, le encanta a molestar a la gente.

-Batgirl, no le sigas el juego.-dije al aterrizar.

-Humming~- me saludó. - Este chico es terrible.

La di palmaditas en la cabeza, Derek alzó una ceja.

-Oh, te imaginaba más alto.

-Y yo a ti menos idiota.- devolví sin ninguna emoción en mi tono.

-Je, pareces inteligente, bien... Si no quieres que me tire al vacío, concédeme una entrevista.

-...

-...

Nos miramos un rato, él estaba subido a su baranda, yo también. Me bajé de este y le mostré el vacío.

-Adelante.-le propuse, Derek parecía descolocado.

-¿Qué?¿Tú no eres un vigilante?

-No me gusta hablar de mí, así que puedes saltar.

Batgirl estaba con la boca abierta, sabía que Derek no estaba tan mal como para saltar.

-Vale, Hummingbird. - mierda, sí lo estaba.

Lancé la batgarra y le logré atrapar. Le subí y miré a Batgirl.

-¿Y si le esposamos a la cama?

-Buena idea, así no saltará.-me apoyó la rubia.

Derek protestó mucho, al final, acabó en su cama, con una botella de agua llena, otra vacía, un sándwich y su teléfono.

-Ya está, hagamos cosas serias.

-Sí, Hummingbird.

Abandonamos a Derek, que comenzó a insultarnos.

-Oye, Hummingbird, ¿enserio te cae mal Cyl Wayne?-supuse que al final todos escuchaban el canal.

-No, pero no me gusta que me agradezcan algo que se debe de hacer por sentido común.-ella sonrió.

Una más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora