LXX- Nada mal.

448 53 43
                                    

Hacía un calor húmedo terrible, menos mal que tenía mis piernas en remojo, el agua estaba fresquita. Solo llevaba un bikini turquesa con la braguita de estampado de peces y el sujetador era de triángulos. Me levanté la gafas para ver a Derek que venía de comprar unos granizados, yo pedí de limón y él, de fresa.

-¿Y cómo se tomó eso de irte conmigo?

-Él vino después de cenar a mi cuarto, me dijo que sus amigos le iban a hacer una sorpresa por su cumpleaños. - expliqué. - Yo le miré y le dije que había olvidado su cumpleaños y que ya tenía planes contigo, puso mala cara y sé que quiso llamarte para pedirte que lo cancelarlas, luego se reprimió y trató de sonreír, aunque parecía que iba a gruñir, y me dijo que reservara la tarde para él.-sonreí de lado al recordar a Tim y lo fácil de leer que era.

-¡Jajaja jajaja! ¡Pobre Timmy!- Derek también llevaba unas gafas como de policía marrones ahumadas.- Si supiera que vamos a estar en el parque acuático...

-¿Y tú que tal estos días con Babs?-Derek paró de reír y sonrió sonrojado.

-Es muy cariñosa e inteligente, además, el señor Gordon nos dio la bendición nada más contárselo.

-¿En serio?

-Sí, yo también lo flipé.-rió.- Barbara es tan bonita, además de que me ha dejado quedarme en su casa, ¡duermo en el cuarto de al lado, Cyl, es un puto sueño! - se aplastó las mejillas.

-Te lo has ganado Derek, realmente eres un gran novio.-reí al verle tan feliz.

-Sí quieres uno, podrías comenzar a salir con Tim. - le di un golpe cito en el brazo. - Vale, no digo más, pero piénsalo.

Tras un rato donde solo tomábamos tranquilamente nuestras bebidas, el teléfono de Derek zumbó y este respondió al mensaje.

-Ya están aquí. - avisó, nos fuimos a tumbar en las tumbonas para darnos aspecto de divas.

Unos instantes después, la entrada a nuestra zona reservada fue abierta por Conner, el mejor amigo de Tim, y todo su grupo. Mi hermano flipó al vernos.

-¡Llegáis tarde! - alcé la voz, arrogante, aunque enseguida me comencé a reír.-Feliz cumpleaños, Tim. - me levanté para abrazarle, llevaba un bañador largo rojo y negro.

-Eres mala, ¿sabes? - Tim estaba bastante sonrojado, no supe si porque era sensible al sol o por mí.

-Yo también estoy aquí, Timmy. - Derek me abrazó por los hombros para ponerse a la vista de Tim. - Feliz cumpleaños, tío.-ambos se dieron un apretón amistoso.-¿Nos presentas o nos presentamos nosotros?- dijo mirando al resto de personas.

-Oh, lo siento. - se despegó de nosotros. - Ya conoceréis a Conner y a Megan, - la pareja nos saludó amistosamente.-y también a Stephanie. - la rubia, que llevaba un bikini púrpura me sonrió. - Ahora, estos son Cassandra Sandsmark, - otra rubia con un bañador rojo nos saludó.-Karen Beecher, -la chica afroamericana  con dos coletas altas nos dio dos besos. - Artemisa Crock y Bart Allen. - la rubia de bikini verde y coleta baja nos hizo un movimiento de cabeza como saludo, mientras que el pelirrojo se me acercó a saludar.

-Soy primo de Wally, un placer, colega.- ambos chocamos las manos. - Cuída mucho a Tim, es bastante sensible.

-¡Bart!-Tim le regañó, pero todo rieron, Bart parecía un niño travieso.

-Yo me encargo de él, Cyl, cuida a Tim. - Artemisa cogió al pelirrojo de la mano, este la obedecería como un corderito.

-Bien, ya que hemos terminado las presentaciones, os hago entrega de los fastpass. - eran unas pulseras de goma roja con el símbolo de Flash.-¿Quedamos a comer aquí?

Una más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora