LXVIII - Regaño.

419 53 7
                                    

Cuando volví a la sala, vi a Derek besar a Barbara, me hice notar con un carraspeo.

-¿Traigo las velas para sujetarlas?- ambos se cohibieron y negaron.- Bien, conteneos unos quince minutos, Jason llegará.- el ambiente estaba algo tenso, así que saqué el tema que Derek mencionó anteriormente.- ¿Me vas a decir por qué me entendiste tan bien?

-Supongo que estando con vosotras dos está bien... - pareció ensombrece su felicidad, Barbara le abrazó, este asintió.- Te dije que mi abuelo murió, eso fue en la fiesta de mi décimo cumpleaños en el hotel de la cadena Premium Confort tras el estres de haber sido retenido por el criminal más atroz que ha tenido esta ciudad: el Joker. - vi que Babs se tensó.- Al ver a mi abuelo tan vulnerable... Cuando veía a otra persona fuerte en esa situación... Siempre pensaba lo peor.- suspiró. - Ahora que lo pienso esa noche fue realmente importante...-se sonrió.-Dos cosas: nos rescató la fabu... Batgirl, la pelirroja. - miró al lado contrario que Babs.

-Ahora entiendo tu obsesión.

-Una lástima que haya muerto... - Derek suspiró triste.- Me habría gustado conocerla.

-¿Muerta?-Barbara sonó contrariada.

-Pregunté a tu padre y... Bueno, dijo eso.

-¿Y lo otro?- Le pregunté.

-Fue cuando me cabreé con Wendy con Led, era suyo el edificio y ellos se ocupaban de la seguridad.

-Derek, deberías perdonarla, el Joker burlaba fácilmente los sistemas de seguridad.

-Aunque me lo pidas tú, Barbara...-hizo un gesto serio, ella le dio un beso en la mejilla.

Sonó el timbre y me levanté.

-Con permiso, abro yo.-me alejé, miré para verificar quién era.- Jason, por fin.- le saludé con un abrazo.

-¡No esperaba este festejo al verme, Bombón!- me dio un beso en la mejilla.

-¡Ejem!- Derek estaba detrás de mí. - ¿Ahora quién es la melosa?

Jason alzó una ceja divertido.

-Vino a rescatarme de vuestra acaramelada velada.- me puse detrás de mi hermano.

- Bueno, por una vez que no seas el centro de atención no pasa nada. - rió Derek.- Vamos, pasa, seguro que Barbara quiere verte.

Al entrar Babs y Jay se saludaron con cariño, vi como Derek hacía un mohín, le pasé el brazo por los hombros.

-No te preocupes, ya me lo llevo.

-¡C-cállate!-bufó y yo le saqué la lengua.

-¿Por qué todos lleváis ropa de Babs? - Jason era bastante observador.

-Te lo cuento de camino. - le cogí de la mano y le dirigí a la puerta.- Ah, y chicos... ¡Usad protección!

-¡Maldita Wayne! - gritó sonrojado Derek, cerré la puerta y seguí riendo.

Tras entrar en el ascensor, Jason se me pegó.

-Veo que por fin están juntos...- sonrió.

-Sí, no veas lo que les ha costado aceptarlo. - sonreí también.

Jason suspiró mirándome. Bajamos y salimos a la calle.

-¿No has traído la moto?

-Eso pretendía, pero Roy se la ha llevado...

-¿Has tenido que caminar hasta aquí? - me preocupé.

-Es bueno el ejercicio, además, así pasamos más tiempo juntos, hacía rato que quería estar contigo a solas. - este me sonrió de lado.

Una más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora