Capítulo siete

4.1K 361 64
                                    

— A-amigos, ¿cómo están? —Saludo el rubio a la cámara—. Hoy tenemos tres personitas muy importantes en nuestro canal —contó.

Hizo aplausos al aire.

— Una ya la conocen y la adoran, la hermosísima ¡Elaine! —Grito y la mencionada salió a cámara.

— Hola —saludo con una sonrisa—. Gracias por invitarme por milésima vez a tu canal, amor —dijo con gracia.

Emilio y yo nos manteníamos abrazados detrás de la cámara.

— Hoy te vez muy guapo ricitos —susurro en mi oído—. El rojo te queda muy bien.

Mi pequeños rulos habían comenzado a salir.

— Gracias —agradeci con un rubor en mis mejillas—. Tu también te vez muy gua....

— ¡Mailo y Joaco! —Grito la pareja.

Emilio y yo nos dimos cuenta que nos estaban presentando cuando su grito nos volvió a la tierra.

— Se supone que salían chicos —dijo el rubio con una risita.

— Perdón —me disculpe—, otra vez.

Ambos asintieron.

— ¡Mailo! —Grito la pelirroja.

— ¡Y Joaco! —siguió el rubio.

El rizado y yo nos separamos del abrazó y nos pusimos alado de ambos.

— Wuola —saludamos al mismo tiempo, nos miramos—. ¿Cómo están?

—¡Ay, pero si están mimetizados! —grito la chica—. La química —junto sus manos—, la cosa maico. Muy bonito todo.

Emilio y yo nos reímos nerviosos.

—Elaine, sus fans no saben de maico —hablo el rubio.

—¿Qué? —Nos miró—, ¿es enserio?

—Si —confirme.

—Pero si son tan lindos, ya deberían de decirle al mundo sobre lo suyo.

—Elaine —interrumpió mi amigo—, déjalos.

La pelirroja levanto sus manos y el vídeo continuo.

—Hoy vamos a jugar en parejas —dijo la chica.

—Si —asintió Niko—, Elaine con Emilio y yo con Joaco.

El rizado se giro a mirar confundido al rubio y negó.

—Joaco es conmigo —dijo—. Y no lo presto.

Lo abrace con ternura.

—Yo soy contigo —le dijo la pelirroja a su novio.

—Maico, expliquen el video —dijo el rubio.

—El video va de un reto —moví mis manos—, que consiste de barrios retos —moví mis manos—, pequeñitos, sencillos —miré a Mailo nervioso, no sabía que más decir.

—Y la pareja que pierda en cada reto la vamos a embarrar de crema batida —dijo con una mueca—, eso genera vistas.

Guiño hacia la cámara y todos nos reímos.

—Y lo cool, es que son juegos que normalmente se hacen en la fiesta —explico Elaine—, ustedes pueden hacerlo en sus casas.

—Y si lo hacen mándenos foto a nuestras redes que van a estar abajito de nosotros.

Todos señalamos donde estarían nuestras redes sociales.

—¡Y que gane el mejor! —Grito Nikolas.

YouTube | EMILIACO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora