Aeropuerto Internacional
de Honolulu, Hawái.
10:36 horas.—¿Son novios?
—Si —respondió el menor mientras firmaba la playera de una de las chicas.
Ambas mujeres gritaron de alegría.
—Ya confirmen —bromeó una de ellas.
Emilio y Joaquín rieron nerviosos y asintieron.
—Más pronto de lo que imaginan —respondió el rizado al guiñarles un ojo.
—Te vez muy bien Joaco —alago la menor.
—Gracias —agradeció el castaño con timidez.
—Yo ya se lo había dicho —menciono el rizado con orgullo.
• ────── ✾ ────── •
Queen Kapiʻolani Hotel
Waikīkī Beach
13:25 horas.—Estoy que me caigo del sueño —mencionó antes de dejarse caer sobre la cama del hotel.
El castaño negó y entró al baño.
—¡Rápido Joaco! —Le gritó—. Quiero que me hagas cucharita.
—¡No seas desesperado! —gritó de vuelta.
Joaquín se lavó las manos y salió directo a la cama.
—Cucharita —mencionó antes de darse la vuelta y darle la espalda al menor.
El castaño se metió sobre las colchas y abrazo al mayor.
Al despertar lo único que hicieron fue pedir servicio a la habitación.
—¿Quieres que primero cojamos y luego comemos o primero comemos y luego cogemos?
El castaño lo miró con el ceño fruncido y dijo con obviedad—: comer.
—Aburrido —mencionó. Tomó el teléfono y se lo pasó—. Pide tu, ya sabes que no se me da el inglés.
El castaño asintió y tomó el teléfono.
—¿Que quieres?
—Coger, pero como tú quieras —mencionó.
—Eso no —negó—, ¿que quieres para comer?
—Ah —asintió con una sonrisa—. No se, lo mismo que tú.
—¿Hamburguesa?
—Con papas —agregó con una sonrisa.
Joaquín llamó y las pidió.
Se mantuvieron viendo la televisión, Emilio se mantenía solo observando los dibujos pues su inglés no era muy bueno.
Quería aprender aquel idioma, pero el estudiar no se le daba, agradecía tener un novio que había crecido en aquel vecino país y que entendía completamente ambos idiomas. Así, de esta manera podías realizar sus viajes por el mundo sin importar que hablaran inglés, pues Joaquín se encargaba de hablar por él.
—¿Y si mejor vemos The Walking Dead?
El castaño asintió.
—Voy por la lap —mencionó al ponerse de pie en busca de la mencionada.
Joaquín se sentó en la cama y lo observó sacando la laptop que compartían de una de las maletas.
El sonido de la habitación siendo golpeada fue escuchada.
ESTÁS LEYENDO
YouTube | EMILIACO |
FanfictionDonde Emilio y Joaquín tienen un canal en YouTube "Mailo y Joaco" pero ocultan un gran secreto, son novios. - Historia inspirada en "Calle y Poche"