💞Capítulo 1💞

1.7K 59 0
                                    

¿Quien diría que una canción las haría abrir los ojos?...

Era un día común y corriente, hoy les tocaba grabar la canción de Cristian Castro "Por amarte así" para su nuevo disco. Se habían decidido por esa porque les quedaba perfecto para hacer sus maravillosas armonías pero lo que no sabían es que sus corazones les jugarían una "mala" pasada.

-May, tú vas primero a grabar - dijo su productor Memo.

-Va, deja que busque la letra. ¿Me toca la primera parte verdad?

-Si, hasta el estribillo, luego cantan las tres.

Narra May:

Entre a la cabina de grabación y comencé a cantar.
"Siempre seras la niña que me llena el alma
Como un mar inquieto como un mar en calma
Siempre tan lejana como el horizonte
Gritando en el silencio tu nombre en mis labios..."

A medida que lo hacía algo se despertó en mi. Empecé a pensar en ella ¿Cómo es posible? Si es como mi hermana.

Levante la vista y nuestras miradas se encontraron. Ahí estaba ella mirándome a través del vidrio. Pero noté algo raro en sus ojos, parecían brillar, parecía observar mi alma. Las pocas veces que la vi mirar así a alguien fue a su esposo Hector.

Mi corazón comenzó a latir de forma exagerada ¿Qué estoy sintiendo? - pensé.

De repente la música se cortó, fue como si me tirarán un valde de agua fría que me sacó de mis pensamientos.

-Perfecto Mayte, siempre interpretas excelente pero hoy te pasaste, quedo a la primera - dijo Memo.

-Tiene razón hermana, te queda perfecta esa canción, deberías cantarla tú entera y nosotras hacemos los coros - dijo Isa.

-Eso pensé pero dime ¿En quién pensabas? - me preguntó Memo con una sonrisa pícara.

-Yo en nadie, solo me gusta la canción - traté de hacerme la desentendida - bueno la voy a cantar entera y ustedes cantan el estribillo.

Narra Fer:

Cuando Memo le preguntó a May si había alguien en su vida se me borró la sonrisa. No se porque pero el simple hecho de pensar que alguien tiene su amor me cambió el humor. Es algo que nunca me había pasado. Bueno, miento, me paso una vez cuando una muchacha se le acercó mucho a mi marido. Sentí celos pero no puedo celar a Mayte, es mi amiga ¿no? - pensé.

Al finalizar la grabación Isa decidió que era buena idea ir a comer a su casa, tomar un poco de vino y charlar de sus vidas. Pero ¿Era conveniente mezclar el vino con sentimientos recien encontrados? No lo creo...



Por amarte así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora