Narra May:
*Iba manejando*
No puede ser que Fer me haya engañado así, de seguro no quiere separarse de su esposo. Que tonta fui, mira que creer que dejaría un matrimonio de más de veinte años por una simple aventura conmigo, eso debí ser para ella - seque las lágrimas que caían por mi rostro - ¿A donde voy? No puedo ir donde Isabel, es tarde.
De repente oí sonar mi celular, lo levanté y era Fernanda. No le respondí ¿Para qué hacerlo? Lo que vi me dejó todo claro.
Revisé si tenía las llaves del rancho de mi hermana Isa, cuando las encontré tome la carretera para ir hacia allí, en ese lugar siempre encuentro la paz.
Manejé por casi dos horas, en el camino apagué mi celular. Fer no dejaba de marcarme. Al llegar, me dirigí hacia una de las habitaciones y me acosté, todo era silencio, lo único que se podía oír era mi llanto.
Narra Fer:
Ya habían pasado dos horas y Mayte no me respondía, fui a su casa y nada. Comencé a pensar lo peor, asi que decidí llamar a Isa.
-¿Qué pasa Fernanda, no ves la hora que es? Estaba dormida caramba - respondió enojada.
-Perdón Isa, es que se trata de May...- le conté lo ocurrido.
-¿Cómo dejaste que te besara? Conociendo a mi hermana, se debe haber hecho miles de historias. Voy a intentar llamarla, luego te marco - dijo y cortó.
Yo estaba demasiado nerviosa por el simple hecho de pensar que algo podría llegar a pasarle por mi culpa. Me prepararé un té y espere a que Isa me llamara.
*Mientras tanto en casa de Isabel*
-¿Qué pasa mi amor? - pregunto José Manuel su esposa.
-Nada, vuelve a dormir, voy a hacer una llamada, ya regreso - no dijo nada pues nadie sabía lo que había entre Fer y Mayte.
Isa conocía muy bien a su hermana, tanto que sabía que estaba en su rancho. Siempre que se sentía mal iba allí a encontrarse con ella misma.
-Bueno - oyó a Mayte decir al otro lado del teléfono.
-Hermana, soy Isabel. Tienes a Fernanda con el Jesús en la boca pensando que te pasó algo - le dijo.
-A ella no le importo, volvió con Hector - lloraba.
-May, no es cierto, deja que te explique, yo sé que te ama - dijo intentando consolarla pero solo escucho un "No Isa, no quiero hablar con ella. Me quedaré unos días en el rancho. Adiós" - colgó.
Me acaba de colgar - pensó antes de llamar a Fer.
-Fer quédate tranquila mi hermana esta bien - dijo - Si, se encuentra en mi rancho pero dijo que no quería verte ni hablar contigo, yo que tu espero a que se le pase. Ests bien, de nada. Adios - se dirigió a dormir.
Mientra que Fer estaba subiendo a su coche para ir hacia allí. No dejaría que lo suyo con Mayte se arruinara por un simple malentendido. Después de casi dos horas estaba por llegar.
*En el rancho*
Mayte no lograba dormirse así que decidió nadar en la piscina, agradeció que fuera climatizada porque aún hacía frío. No se molestó en ponerse traje de baño pues estaba sola, así que se quitó toda la ropa y se sumergió en ella.
Al cabo de uno minutos llegó Fer al rancho, pero la puerta del frente estaba cerrada y no quería golpear porque Mayte no le abriría, así que entro por atrás. Se le hizo raro ver encendida la luz de donde se encontraba la piscina, pero entró sin hacer ruido. Al girar se encontró con una vista preciosa, Mayte estaba flotando sobre el agua, desnuda y con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Por amarte así
RomanceDicen por ahí que cuando se está enamorado el corazón se acelera, las ganas de estar con esa persona aumentan y al verla te invade la sensación de nerviosismo. Exactamente eso era lo que les sucedía a Mayte y Fernanda cuando estaban juntas. Era algo...