💞Capítulo 24💞

880 34 6
                                    

-Aqui estoy - salió al jardín - ¿No llegó José Manuel?

-No todavía - dijo Isa sirviendo limonada.

-Que raro, bueno voy a buscar una silla.

-No amor, siéntate aquí conmigo - palmó sus piernas.

-Estas muy cariñosa - se sentó en su regazo y le dio un beso.

-¿Tu dices Fer? - se reía Isa.

-Es que me encanta tenerte cerquita - la abrazó por la cintura.

-Ay no, ya empezaron - salía Joss con Emilia - siempre son así, vete acostumbrando.

-Ya Joss como si tu no fueras así - dijo su novia.

-Esooo, saliste a tu tía hijo.

-Se supone que soy tu novio y me tienes que apoyar - le hizo cosquillas.

-Ya, deja a la pobre muchacha y ve a buscar sillas - le dijo Fer.

-Pero tú te quedas aquí - le dio un beso.

-Si amor, de aquí no me muevo - reia.

-Cuentame Emi ¿Cómo conociste a Mi Joss? - recalcó el mi y Fer comenzó a reír.

-Perdonala, es un poquito celosa - le dijo Isa.

-Oigan si yo no dije nada - se hizo la desentendida.

-No fue necesario hermana.

-No pasa nada, con Joss nos conocimos en una fiesta...- le contó como comenzaron su relación.

-Que padre - sonrió.

-¿Y ustedes? - preguntó Emi.

-Pues... es una historia un tanto larga pero aquí va...Yo siempre tuve una conexión especial con Fer - la miró - y un bendito día estábamos grabado "Por amarte así" y se encendió algo en mi, comencé a pensar en ella mientras cantaba. Y canté con tanto sentimiento que quedó a la primera.

-Wow que bonito - dijo Emi.

-Pero eso no es todo... a mi me pasó lo mismo cuando la veía cantar, luego a Isa se le ocurrió ir a tomar vino a su casa, terminó tan borracha que May me tuvo que llevar a mi casa pero en el camino se desató un la tormeta y fuimos a la suya - contaba Fer.

-Tomamos un tequila y comenzó a sonar la canción preferida de mi negrita. Me invitó a bailar y el resto es historia...- le dio un beso tierno.

Justo volvia Joss con las sillas - y siguen....

-Ya Joss que me estaba contando como comenzó su historia de amorsss - tomó una silla y se sentó.

-Diganme que no le contaron cuando las encontramos en pleno acto - rio.

-¡Ay Joss! Por supuesto que no - escondió su cara en el cuello de May - ¡Que pena!

-Si, eso fue muy gracioso - reía Isa - lo que pasó ese día fue...

-Nooo mamá ¿Cómo crees que le vas a contar eso? - le tapó la boca Joss.

-¿Qué tan malo puede ser? - reía Emi.

-Muy, no quieres escuchar eso mi amor - le dijo Joss.

-Awww escuchaste como le dijo - le susurró Fer al oído.

-Si pero no me susurres al oído que sabes lo que le pasa a mi cuerpo - le dio un beso.

-¿Qué tanto hablan? - las observaba Isa.

-Nada, nada ¿Me acompañas a hacer unos sándwiches? - se levantó Fer.

-No, vuelve que extraño tu calor - hizo pucherito.

-Tinenes el calor natural, no se como me aguantaste tanto amor, si tu odias el calor - le dio un beso.

-Porque te amo - le sonrió.

-Y yo a ti pero ya me dio hambre - se iba con Isa.

-Me dejas por unos sándwiches - se hizo la ofendida y se cruzó de brazos.

-Que ya vuelvo amor - le tiró un beso.

Fer quería aprovechar para hablar con Isa lo que había pensado hace rato así que vio la oportunidad perfecta.

-Oye Isa te quería pedir ayuda...- dijo mientras cortaba el tomate.

-Si, dime - la observó preocupada.

-No te preocupes que no es nada malo - sonrío - es algo bueno, muy bueno.

-Habla Fer no me gusta esperar.

-Bueno...necesito que me ayudes a... - le contó el plan que tenía.

-¿Pero estas segura? Habra muchísimas gente ese día Fer. Aparte va a estar Mijares.

-¿Qué tiene que ver que este él? - no entendía.

-Tu sabes como es con mi Chi, siempre encuentra oportunidad para meterse en su vida - dijo molesta.

-Tienes razón, pero ella está conmigo y con lo que voy a hacer le va a quedar muy claro - terminaba de preparar el último sándwich.

-Bueno, te ayudaré. Solo espero que resulte - camiban hacia el jardín.

-Ya están, viste que no tarde mucho amor - se volvió a sentar sobre ella.

-Para mi fue un siglo - le dio un beso.

-¡Que exagerada Chi! - reia Isa.

-Si, te pasas amor - comía un sándwich - ¿te pasó uno?

-No, no tengo hambre todavía.

-Todavia... - comenzó a cantar Joss.

-¡Ay chamaco! - rieron las tres.

Luego de comer los más jóvenes decidieron meterse a la piscina dejando solas a Isa, Fer y May que aprovecharon para arreglar los últimos detalles de el concierto que darían en una semana.

-¿Y si invitamos al gordo a que suba al escenario? - preguntó May.

Isa se rascó la cabeza y miro a Fer - este... no hermana, las fans se alborotarían mucho.

-Tiene razón Isa - se levantó del regazo de May - es mala idea.

-Bueno, como ustedes quieran - se cruzó de brazos.

-Pero no te enojes Chi, además no creo que el gordo quiera.

-Yo voy a dormir un rato, pónganse de acuerdo ustedes - no esperó a que respondan y subió.

-Chi, se me hace que se enojó - le dijo a su hermana.

-Pero si no dije nada - tomó jugo.

-Si, pero sabe que en algún momento estuviste enamorada de él y además no pierde oportunidad para volver a meterse en tu vida y hacerte sufrir.

Mayte lo pensó por un momento y se dio cuenta del error que había cometido - voy a hablar con ella.

Entro a la casa y subió las escaleras pensando en que decirle - amor - entró a la habitación.

-¿Qué quieres Mayte? - se dio vuelta.

-Perdón mi amor - se subió encima de ella.

-Esta bien - colocó sus manos en su cadera.

-Yo solo quería invitarlo a cantar no pensé que fueras a ponerte celosa, no siento nada por el - se agacho y le dio un beso.

-No pasa nada amor - siguió el beso.

-¿Qué puedo hacer para enmendar mi error? - fue dejando besos por su cuello.

-Mhhh se me ocurren algunas ideas - la acercó a ella y le susurró algo al oído.

-Señora Meade que ocurrencias tiene, pero si eso es lo que quiere....- se levantó y se dirigió al reproductor de música.

-Lo voy a disfrutar muchísimo - se levantó y se sentó en una silla que había en la habitación.

Por amarte así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora