💞Capítulo 7💞

998 38 0
                                    

Ya había pasado un mes de la primer mañana en la que despertaron juntas. Un mes en el que su relación se hizo más fuerte.

Ya casi había llegado el día en el que Fernanda firmaría el divorcio con el que sería su ex esposo. Sus hijas, aunque ya estaban grandes, trataron por todos los medios de que sus padres no se separarán, pero ellas no sabían que el corazón de su madre ahora le pertenecía a Mayte.

-Bueno - dijo May atendiendo el teléfono.

-Bueno días hermosa ¿Cómo amaneciste? - respondió Fer al otro lado de la línea.

-Hola mi amor, bien, ¿y tu? Pasado mañana firmas el divorcio ¿verdad?

-Que bueno, yo estoy ansiosa. Si, pasado mañana lo firmaremos. ¿Quieres venir a cenar en la noche?

-No se Fer, tendremos que actuar bien para que Paloma y María no se den cuenta, sabes que tus hijas no lo tomarían tan bien como mi hermana - dijo May triste.

-Ya veremos como hacer, no te preocupes. Ven a las ocho, te amo.

-Esta bien, yo más - dijo y colgó.

*En la habitación de Paloma*

-Oye hermana, ¿no te parece que mamá pasa mucho tiempo con la tía Mayte?

-Siempre fueron muy apegadas María, tu no te acuerdas porque eras más chica, pero antes May se quedaba por días aquí - respondio Paloma a su hermana.

-No se, es que las noto extrañas.

-Deben ser ideas tuyas hermana, para mi están igual. Deberíamos preocuparnos por lograr que nuestros padres no se separen.

-No creo que se amen más, llevamos un mes haciendo que se encuentren casualmente y papá ya se fue de la casa - dijo María.

-Yo jamás perderé las esperanzas, esta noche le enviaré un mensaje a papá desde el celular de mamá, verás como se reconcilian.

*En la cocina*

-Ma, ¿me prestas tu celular? Quiero ver un restaurante para ir a cenar con María esta noche y el mío se quedó sin batería - le dijo a Fer.

-Si hija, esta en mi bolsa, ¿entonces esta noche no cenaran aquí?

-No ma - le respondió yendo a la sala a buscar el celular.

Genial, podré cenar a solas con May - pensó Fer.

Mientras tanto Paloma le envió un mensaje a su padre, invitándolo a cenar.

*En la noche*

-Ma, ya nos vamos, volveremos en la mañana - dijo María despidiéndose.

-¿Dónde dormirán? Se que están grandes pero por las dudas - les preguntamo Fer.

-En casa de Natalia ma, ahora si nos vamos - salieron Paloma y María.

-¿Crees que funcionará hermana?

-De seguro que sí, mamá estaba por cocinar y siempre cocina de más, papá llegará y lo invitara a comer. Además con lo que le escribí de seguro se reconcilian.

-¿Qué le escribiste?

-"Hector, mi amor, necesito que hablemos urgente. Estoy arrepentida, ya no quiero que nos divorciemos, ven a la casa en la noche. Te esperare con ancias"

-Te pasate hermana, mamá es la más decidida en divorciarse, lo sabes. Bueno ya vámonos.

Mientras tanto Fer se dispuso a acomodar la casa para una velada romántica con Mayte, quería consentirla. Y tenían la casa para las dos solas, nadie las molestaría. Así que preparó una comida afrodisíaca. Solo faltaba que su amada llegara.

En eso tocaron el timbre - Esa es May, siempre tan puntual - pensó. Pero al abrir se llevó una sorpresa, era Hector. Ella le estaba por preguntar que hacía allí pero el no la dejó, simplemente la besó.

Justo en ese momento había llegado Mayte que llego a presenciar toda la escena. En ese instante su corazón se rompió ¿Dónde había quedado todo el amor que Fer le había jurado? - pensó y volvió a encender su coche para marcharse.

Narra Fer:

Hector me tomó desprevenida, yo esperaba que fuera May. Cuando lo estaba por separar sentí a un auto ponerse en marcha. Alejé a Hector y vi el auto de May arrancando a toda prisa.

-Maldita sea - grite - ¿Por qué rayos me besaste? - quería pegarle a Hector.

-Tu me mandaste un mensaje Fermanda, dijiste que querías anular lo del divorcio - mira - me enseñó su celular.

-Yo no mande eso - le respondí - habrá sido Paloma que me pidió el celular pero mañana me va a oír. Ahora necesito que te marches, Mayte vio todo y se fue, necesito llamarla para explicarle. Adiós - giré cerrando la puerta detrás mío.

Por amarte así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora