💞Capítulo 10💞

1K 43 10
                                    

Narra Fer:

Lo primero que vi al abrir mi ojos fue a ella abrazada a mi. Me moví despacio para no despertarla pues tenía una mejor manera para hacerlo. Me metí debajo de las mantas y comencé a estimular su intimidad con mi labios. A los pocos minutos sentí su mano sujetar mi cabello. -Ahh si no pares ¡Aaaah! - la oí gritar.

*Mientras tanto en las escaleras*

-Isa, ¿esa no es la bajita gritando? - dijo José Manuel.

Isabel, su esposo y su hijo Joss decidieron ir a subirle el ánimo a May, así que temprano, después de que Isabel les contara lo sucedido la noche anterior, partieron hacía el rancho.

-Si vamos, mira si le pasó algo - corrieron Isa, José Manuel y Joss a la recámara a ver que le sucedía a Mayte.

-Tia ¿Qué te .... - iba a preguntar Joss que fue el primero en entrar seguido por sus padres pero se encontró con Fer entre las piernas de su tía quien estaba agarrada de las sabanas.

José Manuel estaba sorprendido por lo que veía mientras que Isa le tapó los ojos a su hijo. Mayte y Fernanda se taparon lo más rápido que pudieron, estaban rojas de vergüenza.

-Lo lamento, las esperamos abajo - dijo Isa empujando a su esposo e hijo fuera de la habitación.

-Ay Fer, me muero de vergüenza - tomó su cara entre sus manos.

-Estoy igual que tú, Isa ya nos vio una vez en las mismas pero ahora estaban José Manuel y Joss ¿cómo daremos la cara?

-¿No podemos quedarnos aquí encerradas para siempre? - le preguntó riendo.

-No mi amor, cambiemonos y bajemos a dar la cara aunque, ¡Que pena viejo! - se rio, la besó y se levantó.

*Mientras tanto en la sala*

Los tres se miraban pero ninguno decía nada. Había un silencio demasiado incómodo.

-Yo pensé que le había pasado algo - dijo José.

-Yo también - dijo Joss aguantando la risa - si sabia que iba a ver eso ni entraba - dijo.

-Ya Joss, no te rías, tienes casi veinte años y no es gracioso - dijo Isa - mejor voy a preparar el desayuno en lo que bajan tus tías - se fue.

-Pa, ¿entonces ahora Fer si es mi tía de verdad?¿le digo tía?

-Mira lo que vienes a preguntar Joss, ella siempre fue tu tía, nada más que ahora es pareja de May. Por lo que vimos creo que ya se reconciliaron - dijo y se rieron los dos.

*Bajaban May y Fer*

Venían con la cara roja y mirando el suelo.

-Buenos días familia - dijo Fer - ¿Dónde está Isa?

-Hola tía, está en la cocina - le respondió Joss.

Fer se fue en busca de Isa para pedirle disculpas.

-Entonces ¿Ya se reconciliaron con Fer? - preguntó Joss a May riendo, lo que hizo que su pecho se pusiera rojo.

-Este...sí...pues acerca de lo que vieron - bajo la mirada - les quería pedir disculpas.

-No cuñada, nosotros debimos de golpear antes de entrar - dijo José Manuel lo que la alivió un poco.

*En la cocina*

-Isa, te quiero pedir disculpas por lo que viste ahí arriba - dijo Fer apenada.

-Por lo que vi no te preocupes, ¿Cómo lograste que mi hermana te perdonara? - le preguntó pero al ver la sonrisa de Fer no estaba segura de querer saberlo.

-No creo que lo quieras saber cuñada, solo te diré que un par de besos en los lugares correctos solucionan mucho.

-Con razón traes a mi hermana tan contenta, a mi también me gustaría que me despierten así - rio.

-Ay mamá - dijo Joss que había entrado a la cocina.

-Bueno hijo, ¿Quién te manda a escuchar conversaciones ajenas?

-Yo solo venía por agua. Tía, la tía May quiere que vayas a la sala - dijo.

Fernanda fue a la sala donde se encontraba Mayte de espaldas mirando por el enorme ventanal.

-Me llamabas amor - la tomo de la cintura para acercarla a su cuerpo.

-Si, tenemos que ver que hacer con...

-Ah, ya se te quedaste con ganas - la interrumpió Fer besando su cuello.

-Mi amor no sigas, te iba a decir que...

-Que te ame - la giró y la besó con pasión.

¡Ya bajenle a la calentura muchachas, no coman delante de los pobres! - dijo Isa pasando a la sala, lo que hizo que se separaran.

-¿Cómo que delante de los pobres? Acaso tienes alguna queja mujer - la sorprendió José Manuel.

-Claro que no esposo - se hizo la desentendida - mejor pasemos a desayunar al jardín.

Por amarte así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora