💞Capítulo 18💞

916 30 0
                                    

-¿A ti qué demonios te pasa? Te dijo que la dejaras - habló bajo pero firme.

-Malinterprete todo, perdón. No sabía que sufría de ataques de pánico - se tomó la cara.

-Si, hoy gracias a tu insistencia tuvo uno. Hace un mes los había superado. Pero tú le recordaste lo que vivió ese horrendo día - dijo enojada desconcertado a Joe.

-Lo siento de verdad, no se de que me hablas.

-Abusaron de ella hace tres meses y ya lo estaba superando. Ahora tendremos que volver a comenzar con terapias - se sentó tomándose la cabeza entre las manos - con pesadillas en la madrugada, con ataques de pánico y puedo seguir pero ¿Para qué? Si tu no los vivirás con ella ni como ella.

Joe se sentía muy culpable como para siquiera mirar Fernanda a los ojos - Lo lamento mucho, no sabía nada de eso. No volveré a molestarla.

-Claro que no lo harás, no lo permitiré. Ahora puedes retirarte - se levantó - te acompaño a la puerta.

-No es necesario, se donde queda. Disculpame con Mayte - se fue.

Fernanda sabía que las pastillas hacían que se durmiera hasta el otro día y despertara de malas así que salió a comprar frutillas para hacerle en el desayuno.

Al volver subió, se puso un pijama y abrazó a Mayte para darle seguridad.

*Al otro día*

Narra Fer:

Al despertar la vi pegada a mi, todavía tenía como una hora hasta que despertara así que baje a prepararle hotcakes, las fresas con crema que tanto ama y un café.

Subi con el desayuno para las dos y abri las cortinas dejando que un poco de luz entrara. Me senté a su lado y comencé a acariciar su cabello.

-Mi amor, despierta - dejé besos por su rostro y la vi despertar.

-Buenos días ¿Cuánto dormí? - se sentó.

-Em, son las diez y te dormiste cerca de la nueve, así que más de doce horas - la besé - pero no te apures.

-Esas pastillas son muy fuertes - me miró - ¿Qué pasó con Joe?

-Si pero son las únicas que te calman, con respecto a Joe al rato que te dormiste se fue. Dijo que la disculparas - rode los ojos.

-Tenias razón - río - si le gusto.

-Te lo dije - la besé - pero tu eres solo mía. Mira - señale la bandeja - te traje algo rico para que comas.

-¿Son fresas? - se le iluminaron los ojos al verlas.

-Si amor - le pasé la bandeja.

-Te amo mucho - me besó.

*Tocaron el timbre*

-Voy a abrir - dijo Fer y bajó.

-Hola Isa ¿Te caíste de la cama? - la hizo pasar.

-Que chistosita cuñada - rio - lo que pasa es que vine a ver como estaba Mayte, ayer me habló Joe para contarme lo que pasó.

-Esta desayunando en la cama, pensé que estaría peor pero no, lo tomó bastante bien - subieron.

-¿Quien era mi amor? - preguntó llevando un dedo a su boca para quitar la crema.

-No hagas eso - se mordió el labio Fer.

-¿Qué cosa amor? - tomó crema y lo volvió a hacer, lo que hizo que Fer se olvidara de Isa, y se subiera sobre May para besarla, dejando a su cuñada del otro lado de la puerta.

Por amarte así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora