💞Capítulo 5💞

1K 45 2
                                    

Narra Mayte:

Hacer el amor con una mujer era completamente distinto, fue mucho más placentero pero hacerlo con ella me hizo sentir mil cosas a la vez, fue hermoso.

Nos recostamos sobre una manta cerca de la chimenea y con otra nos cubrimos, no fue necesario nada más. Nuestros cuerpos parecían querer estar juntos, necesitaba sentir su piel, su aroma. Enlace su mano con la mía mientras que con la otra acariciaba su espalda. Ella solo me observaba a la luz del fuego con una sonrisa enorme.

-Creo que acabamos de pecar - dije riendo.

-Si eso se siente pecar, por ti precaria todos los días de mi vida sin importarme ir al infierno - me besó y se colocó encima mío.

De nuevo comencé a sentir ese calor que solo ella podía provocar en mi. La besé, la acaricie y le volví a hacer el amor. No se en que momento el cansancio nos gano y quedamos dormidas pero al despertar ahí estaba, recostada sobre mi pecho.

No quería que el momento se terminara jamás, la quería todas las mañana así, pero sabía que no sería posible. Al menos mientras ella siguiera casada.

-Le fue infiel a Hector conmigo - pensé con horror.

La vi despertar y todos mis pensamientos se esfumaron, era tan bella. Comencé a acariciar sus rizos - Buenos días preciosa - le dije.

Levantó la mirada - Estas aquí, pensé que todo había sido un sueño, no quería despertar y encontrarme con la realidad - me besó.

-Si por mi fuera despertaría así todos los días que me quedan por vivir, pero solo depende de ti. Necesitamos hablar sin estar bajo los efectos del alcohol.

-Tienes razón pero antes de volver a la realidad dejame hacer algo - comezó a besar mi cuello - no te arrepentirás - dijo.

Fue ahí cuando nos interrumpió el ruido de la cerradura de la puerta, alguien estaba por entrar.

-¿Qué hacemos? La única que tiene llave es Isabel - la miré con pánico.

-Me iré a esconder - estaba por levantarse pero ya era demasiado tarde.

Isa se encontraba observando aquella escena incrédula de lo que sus ojos veían. No la culpo, si yo me encontrara a mi hermana y la que es como una hermana desnudas y cubiertas solo por una manta estaría igual.

-Ahora veo porque ninguna atendía el teléfono - fue lo único que logró decir.

-Isa te podemos explicar - dijo Fer.

-No es necesario, lo que vi me dejó todo muy claro, esperaré afuera hasta que se vistan y yo que tu Fernanda lo haría rápido porque Hector viene en camino - dijo enojada y salió.

Mire a Fer - Ahora ¿Qué se supone que hagamos?

-Por el momento vestirnos, tenía pensado hacer otras cosas pero Isa me interrumpió - me besó como si nada hubiera pasado.

-¿Pero que les vamos a decir? - comencé a vestirme.

-Ya se nos ocurrirá algo, por ahora disfrutemos los minutos de paz que nos quedan - dijo y se vistió.

*Mientras tanto afuera*

Ay por el amor a Dios, yo pensaba que lo de ayer fue por el vino. No puede ser que estén juntas, son como hermanas. Fer está casada, tiene hijas ¿En qué demonios pensaban? Lo peor es que no se veían arrepentidas. Si siguen juntas o esto sale a la luz podría ser el final de Pandora. El final de la familia de Fer. La prensa las comería vivas, incluyéndome. Treinta y cuatro años sin escándalos tirados a la basura - Isa no podía dejar de pensar.


Por amarte así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora