-No sabía que estabas aquí - secó sus lágrimas.
-Lo mejor será que yo las deje solas - se levantó - tienen mucho de que hablar.
-¿Qué pasa May? Tu nunca lloras así - le preguntó preocupada.
May comenzó a mover sus pies en el agua - tengo miedo.
-¿Miedo? ¿Pero miedo a qué? - no entendía.
La miró con los ojos ya rojos de tanto llorar y con la voz quebrada dijo - miedo a perderte, a que te canses de mi.
-Ay mi amor - la abrazó - yo jamás me cansaría de ti.
-Pero si te cansarán mis ataques de pánico, mis pesadillas en las noches, mi miedo a salir de casa - lloraba.
-Pero yo te amo y cuando amas a alguien lo aceptas con todo lo bueno y con todo lo malo - le levantó la mirada - lo vamos a superar juntas pero necesito que me digas las cosas que sientes, mi amor.
-Yo también te amo - la besó mientras lloraba - prometo no ocultarte más nada.
-Esta bien amor pero ya no llores - le secó las lágrimas - mejor sonríe que así te ves más bonita.
Hizo que May se sonrojara - gracias.
-¿Por qué? - le dio un beso.
-Por existir - la abrazó.
Se quedaron un rato abrazadas cuando de repente sintieron unas manos en sus espaldas.
Mayte giró y dijo - ni se te ocurr... - no alcanzo a terminar la frase que Joss las había aventado a la piscina.
-Por andar de empalagosas - rio.
-Me las vas a pagar Joss, agradece que traje más ropa - salía Fer de la piscina.
-No te enojes tía - se alejaba de ella - ¡Mamá la tía Fer me quiere pegar! Aiudaaaa
Isabel salió y al ver a Fer corriendo toda mojada solo pudo reír - te mereces unos buenos golpes hijo.
Mayte salió de la piscina y se acercó a Isa - ¡ay este muchacho...!
-Salio travieso - le completó la frase - ¿Alcanzaste a hablar con Fer?
-Si, ya está todo solucionado - sonrió.
-Me alegra Chi ¿Quieres limonada?
-Si pero quiero ver como termina eso primero - señaló a su novia corriendo a su sobrino.
Fer al no alcanzarlo se quitó el zapato y se lo aventó - ¡Ves lo que te pasa por travieso! - rio al verlo acariciar su cabeza.
-Te pasaste tía - corrió y la empujó a la piscina nuevamente.
-Oyeme no - corrió May y lo empujó a él - con mi novia no te metas Joss.
-Tia pensé que me querías - se hacia el ofendido - abusan de mi, diles algo mamá.
-Algo - y las tres menos Joss comenzaron a reír.
-Que chistosa Chabelita - salio de la piscina empapado.
-No me digas así porque te vuelvo a aventar hijo.
-Esta bien, esta bien - levantó las manos.
-Hermana la limonada tendrá que esperar, nos vamos a dar un baño - dijo May.
-Ma, te vas a tener que tomar la limonada tu sola porque si se duchan juntas no salen más - rio.
-¡Ya Joss! No te pases - le pegó Isa - ustedes vayan que yo mientras haré un live.
-Esta bien - le tomó la mano a May - no nos tardamos.
-¡Nada más no griten mucho! - les dijo Joss al verlas irse.
-Sobrino, te estás comprando todos los numeritos - volteó a señalarlo May y luego siguieron caminando.
*En la habitación*
-¿Dónde dejo la ropa mojada? - le pregunto a May quitándose el vestido.
-En el baño amor - giró a verla y quedó maravillada con lo que vio.
-¿Te gusta? - llevaba puesto un babydoll negro - lastima que se mojó.
-No, no me gusta - se acercó a ella - me encanta.
-Que bueno porque lo compre especialmente para ti - la besó con pasión.
-Gracias, no sabes cuanto lo aprecio - comenzo a besar su cuello.
-Mira que no podemos hacer rui...do - la sintió bajar su mano a sus bragas.
-Entonces tendrás que controlarte - la empujó a la cama y se subió sobre ella.
Tuvo que reprimir el gemido al sentir a Mayte moverse entre sus piernas.
-Creo que esto sobra - le quito las bragas con los dientes lo que éxito aún más a Fer.
-Mmmmh amor - no pudo conter el gemido al sentirla asaltar su intimidad.
Luego de hacer el amor como tantas veces lo habían hecho, con amor, con pasión y entregandose al deseo. Decidieron tomar la ducha que iban a tomar desde un comienzo, pero se demoraron un poco más de lo previsto, si hay algo que no lograban era ducharse juntas porque siempre terminaba en lo mismo...
-Isa nos matará, hace más de una hora estamos aquí encerradas - dijo Fer secando sus rizos.
-Ella sabe que tardo en ducharme - se acercó a estar el cuello de Fer - y más si es contigo.
-May... no comiences que no tenemos tiempo - volteó y le dio un beso - en la noche ¿Si?
-Te amo, solo tu logras entenderme así - se sentó en sus piernas.
-Y yo te amo a ti - la besó y la puerta se abrió.
-Ahora veo porque tardaban tanto - era Isa - yo aburriendome y ustedes de lo más entretenidas.
-Tampoco tardamos tanto, además ya estábamos saliendo - se levantó del regazo de Fer.
-Si aja... ya estaban saliendo. Les creo y todo - se cruzó de brazos.
-Bueno gordita, vamos no te enojes - la abrazó - ¿Te quedas a terminar de secar tu cabello amor?
-Si, ustedes adelantense que ya voy - le tiró un beso.
-¡Que empalagosas son! - salió de la habitación con May.
-Es el amors hermana - rio.
En lo que Fer terminaba de secar su cabello se puso a pensar en el futuro, en lo que venía por delante tanto para su carrera como para su vida personal y tomó una decisión definitiva sobre su relación con Mayte pero para decírselo necesitaba la ayuda de Isa...
~Voten si les está gustando la historia. Todavía quedan unos cuantos capítulos más~
ESTÁS LEYENDO
Por amarte así
RomanceDicen por ahí que cuando se está enamorado el corazón se acelera, las ganas de estar con esa persona aumentan y al verla te invade la sensación de nerviosismo. Exactamente eso era lo que les sucedía a Mayte y Fernanda cuando estaban juntas. Era algo...