💞Capitulo 22💞

917 39 8
                                    

-¿Un tiempo? No Fer, yo te amo, no soportaría estar lejos de ti - se acercó a ella.

Fer lo pensó por unos momentos y giró a verla - yo tampoco podría estar sin ti pero prometeme que no volverás a tomar así.

-Te lo juro amor - la abrazó - pero no te alejes de mi.

-No lo haré - acarició su espalda - te amo.

-Y yo a ti - la besó transmitiendo todo el amor que sentía por ella.

-Creo que ya se arreglaron - observaban Joss y su novia desde la puerta.

-¡¿Qué hacen oyendo conversaciones ajenas?! - les grito Isabel.

-Creo que tenemos compañía - se separó Fer de May.

-Creo que si - volteó hacia la puerta.

-Hola tías - las saludo con la mano desde allí.

-¿Acaso no te enseñamos a no oír conversaciones ajenas Joss? - apareció José Manuel.

-Ya no lo regañen, de seguro pasó y nos vio - dijo May.

-No lo solapes hermana - dijo Isa.

-Tiene razón mi tía, nosotros justo pasábamos y queríamos presenciar tan bella escena de novela - se reían.

-Mhm te creo y todo Joss - dijo José - vamos a almorzar que se enfría.

Todos pasaron al comedor pero faltaba alguien... Javier.

-¿Alguien despertó a Javier? - preguntó José.

-No, se me pasó - dijo Isa levantándose.

-Espera Isa, antes de que lo llames quiero que sepan algo - dijo Fer.

-Ah si, recuerdo que anoche comentaste algo de él ¿Qué pasó?

-Anoche May y yo decidimos salir de la fiesta este para...para bueno no importa para que. Íbamos a encontrarnos arriba...

-Eso tía - rió Joss.

-Niño calla y deja que termine de hablar - dijo José.

Fer se puso roja pero siguió hablando - bueno yo subí primera para esperar a May, sentí unas manos rodear mi cintura y pensé que era ella pero al girar me encontré con Javier que me besó a la fuerza.

-Eso fue lo que vio mi hermana y por eso se puso como se puso - se tomó la cabeza Isa - pero si el sabía que estaban juntas ¿Cómo fue capaz?

-¿Te hizo algo Fer? - preguntó José algo molesto.

-No, por suerte tomé clases de defensa personal con May luego de lo de aquella vez y bueno, lo golpeé en los genitales - tomó la Mano de May.

-No puedo creer que haya sido capaz de hacer algo así, me va a oír - se levantó de la mesa para ir a buscarlo pero él justo iba entrando.

-Buenos días - saludo como si nada.

-Harias el favor de explicar porque hiciste lo que hiciste anoche - se acercó José enojado.

-Tranquilo esposo - le dijo Isa.

-Eres un patán - se levantó May y lo cacheteo.

-Ya amor - la sostuvo Fer - no vale la pena.

-De verdad lamento lo que pasó Fer, yo no soy así pero me deje llevar por lo que sentía- - bajo la mirada.

-Eso no te da derecho a propasarte con ella, más sabiendo que esta en una relación y que ama a su pareja - dijo Isa.

-Tienes toda la razón, estoy arrepentido - miró a Fer a los ojos - te pido mil disculpas por mi actitud.

-Esta bien - dijo sin muchas ganas.

-Te quiero lejos de mi novia - se le acercó May - no sabes de lo que soy capaz por ella.

-Lo siento, creo que será mejor que yo me vaya. No puedo quedarme aquí - le dijo a José - voy buscar mis cosas para volver a España.

-Creo que va a ser lo mejor, yo te llevo hasta la ciudad - le dijo decepcionado de su amigo.

-Bien - subió a buscar sus cosas.

-Ustedes almuercen, iré a preparar el auto - les dijo.

-¿Quieres que vaya con ustedes? - preguntó Isa.

-No gordita, quiero hablar con él en el camino - le dio un beso y salió de la casa.

Se sentaron a almorzar pero a Mayte se le había quitado el apetito así que decidió ir a nadar a la piscina.

-¿Está bien mi tía May? - le preguntó Joss a su mamá.

-Si hijo, son cosas de grandes - salio a hablar con su hermana.

*Afuera*

Isa se quitó los zapatos y se sentó al borde de la piscina a observar a su hermana.

-¿Qué haces aquí gordita? - la vio May.

-Vine a hablar contigo. Te conozco ¿Que te preocupa?

May salió de la piscina y se sentó junto a ella - no lo sé, tengo miedo de que Fer me deje por un hombre.

-Pero si ella te ama May, hace ya meses están juntas ¿Qué te hace pensar que te dejaría?

-Me da pavor que se canse de mi - comenzo a llorar - desde que me pasó lo de la playa, ya no soy la misma. Tengo ataques de pánico, me asustó por todo, me levanto en la noche al tener pesadillas y Fer siempre está ahí. Tengo miedo de que un día se canse y ya no esté ahí.

-Ay chi - la abrazó - el amor que Fer te tiene es muy grande, por algo pasó todo el proceso acompañadote, por amor. Ella entiende que lo que viviste no lo vas a superar de la noche a la mañana pero si tu miedo es que te deje por cansacio yo creo que deberías hablarlo con ella.

-Hoy me pidió un tiempo, yo no se que haría sin ella Isa, me muero - lloraba más.

-Ay chiquita - besó su cabeza - llora, desahogate que aquí me tienes a mi.

Mayte lloró todo lo que no había llorado en los últimos meses mientras que Isa acariciaba su brazo.

Ninguna de las dos oyó a Fer salir al jardín. Se preocupó mucho al ver llorar a Mayte de mesa forma así que se acercó a ellas.

-¿Qué tienes mi amor? - se sentó a su lado.

Por amarte así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora