💞Capitulo 29💞

761 35 5
                                    

El concierto iba perfecto, la gente cantaba con ellas y coreaban sus grandes éxitos de manera impresionante. Todo eso hacía que los nervios de Fer aumentaran.

-¿Te pasa algo amor? Estas tensa - la ayudó a colocarse el collar.

-Es que no me gustan los cambios de vestuario - se retocaba el maquillaje.

-Ya casi acaba el show, después podemos ir a casa a descansar y te hago unos masajes - le dio un beso en el cuello.

-Mmm me encanta la idea - pero tenía planeada otra cosa.

-¿Me das un beso? Antes de salir ¿si? - le hizo pucherito.

-Pero me acabo de retocar el labial amor - volteó a verla - pero si pones esa carita imposible negarme.

-Esooo - le sonrió y le agarró la cara para darle un beso.

-Esooo va a tener que esperar, a cantar muchachas - era Ale.

-Igual ni quería - se hizo la ofendida.

-Ya falta poco para el gran momento - le susurró a Fer.

-Ni me digas Ale que muero de nervios. Mira como me tiembla la mano - la extendió y temblaba sola.

-Ay Fer es que solo a ti se te ocurre, hay diez mil personas ahí afuera - rió.

-Gracias por la ayuda - giró los ojos.

-¿Que tanto cuchichean? Vamos a cantar Fer. Te están esperando a ti - la tomó de la mano.

Ale volvió a su lugar mientras que Fer volvió al escenario con Isa y May.

-Bueno, esta canción que sigue solía significar mucho para mí - miró a May - pero ahora solo es un bonito recuerdo de lo que viví con quien fue por muchos años mi marido, ahora se la dedico a mis hijas María y Paloma - les tiró un beso.

Todos aplaudieron y la melodía de Cosas que nunca te dije comenzó a sonar.

-¿Y eso era lo tan importante que quería que viéramos? - dijo Paloma cruzándose de brazos.

-No lo sé, no creo - dijo María.

-Espero que sea algo mejor porque ya se que esta separada de mi padre y que ya no lo quiere.

-Callate y disfruta del show que hay miles de fans que matarían por están en tu lugar - la miro María.

-Podría estar haciendo algo mejor - giró los ojos.

-Aja, llorar por tu noviecito - rió.

-¡Callate si no quieres comerte una cachetada María! - giró la vista para el escenario - lo bueno es que ya esta por acabar esto.

-Que amargada eres.

Al finalizar la canción todos aplaudieron y llegó la hora de la última canción que cantarían. Isa se colocó en el centro del escenario y la melodía del Como te va mi amor comenzó a sonar.

Cuando iban a la mitad de la canción Fer comenzó a tocar su vestido como buscando algo pero lo que buscaba no estaba allí así que entró en pánico.

-May haz tu el coro, ya vuelvo - le susurró y salió corriendo.

-¿A dónde fue mamá?

-No se María - dijo sin ganas.

-Ale ¿sabes donde fue mi mamá?

-No, pero ahora lo voy a averiguar - se levantó del asiento y corrió hacia la parte de atrás del lugar.

Cuando encontró a Fer se acercó a ella - Fer ¿cómo vas a salir así? ¿Ya te arrepentiste?

-Claro que no - corrió hacia la entrada al escenario - me olvidé lo más importante.

Llegó justo cuando la canción estaba termiando y alcanzó a cantar el final. Cuando el púbico se puso de pie para aplaudirles se comenzó a escuchar la melodía de Perfect. Mayte volteo a mirar a Isa desconcertada pero ella solo le sonreía.

A Fernanda le temblaban las piernas, parecían hechas de gelatina. Nerviosa se acercó a May y le tomó la mano - Mi amor, aquí delante de nuestras familias, delante de todas estas personas que tanto nos quieren - volteó a ver al público y luego a ella, se arrodilló y abrió la cajita - quiero pedirte que seas mi esposa.

En ese instante lo único que se escuchaba era la canción de fondo, la gente estaba sorprendida, Isabel lloraba. María y Paloma se miraron entre sí mientras que todos ansiaban oir la respuesta de Mayte.

Ay Dios, esto debe de ser un sueño - pensaba May con los ojos cerrados.

¡Di que sí!¡Di que sí! - comenzó a gritar el público lo que la sacó de sus pensamientos y abrió de golpe los ojos para encontrarse con la mirada de amor de Fer.

-¡Si! - dijo al borde de las lágrimas de felicidad - claro que acepto.

En ese momento el público comenzó a aplaudir, Fer sacó el anillo y se lo colocó - te amo - se levantó y la besó sin importarle nada.

-Te amo más - se secaba las lágrimas - eres lo mejor que me sucedió en la vida.

-Me haces la mujer más feliz del mundo - le dijo Fer llorando de alegría y se fundieron en un abrazo.

Yuri volvió a salir al escenario y vio a todos aplaudiendo y a Isabel llorando - ¡No me digan que me lo perdí! - se golpeó la cabeza y todo el publico comenzó a reír a carcajadas.

Paloma giró a ver a su hermana que estaba tan sorprendida como ella - ¿Tu sabías de esto?

-No - se tapó la boca - pero voy a felicitarlas.

Paloma no sabía como reaccionar así que se quedó en su lugar viendo como su hermana subía al escenario a felicitar a su mamá.

-Felicidades - las abrazó María.

-Gracias hija ¿y tu hermana? - le pregunto buscando a Paloma con la mirada.

-Se quedo allí - la señaló.

Mayte y Fernanda solo se miraron sabiendo lo que les iba a costar que ella acepte su matrimonio.

-¿Te gustó la sorpresa Chi? - la abrazó Isa.

-O sea que si los sabias, mentirosa - rió.

-Pos si, todos lo sabíamos May - las abrazó Yuri.

-Bueno querido público, es hora de despedirnos - dijo Isa.

-Es cierto porque ya no están corriendo - dijo Yuri riendo.

-Te espero en el camerino ma - le dijo a Fer y ella asintió.

Cantaron el popurri de Juan Gabriel para cerrar el concierto y se despidieron del público, fascinadas por el ambiente que hubo.

-Estuvo padrisimo todo - abrazo Fer a May por la cintura.

-Si amor - le dio un beso.

-¿A dónde van chicas?¿Comemos todas juntas? - preguntó Isa.

-Por más que me encante la idea - miro a May - las sorpresas no se acaban aquí.

-Hoy te toca mana - les guiño el ojo Yuri.

-Ay ya - rió - bueno vamos a sacarnos los vestidos que hace calor.

-Si ahora tienes calor...- le susurró al oído.

-Bueno, nosotras las dejamos. Después nos cuentan lo que se pueda contar - dijo Yuri y se alejó con Isa.

Por amarte así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora