💞Capítulo 19💞

794 35 0
                                    

*Al rato en la habitación*

-Ya vengo amor, olvidé de bajar mi bolso del coche.

-Bueno, yo me voy a poner el traje de baño - le guiño el ojo.

-Si juegas con fuego te quemas - dijo y salió.

*En la sala*

Fer al bajar se encontró con un hombre que no conocía.

-Buenos días - lo saludó - soy Fernanda.

-Mucho gusto - dijo con acento español y besó su mano - soy Javier, amigo de José.

-Veo que ya se conocieron - dijo Isa entrando con una jarra de limonada.

-Si, justo salía a buscar mi bolso - noto que Javier la miraba mucho.

-¿Quieres que te ayude? - le preguntó él.

-No, está bien no es pesado pero gracias.

-Le decía a Javier para meternos un rato en la piscina ¿Van con mi hermana?

-Si, la dejé buscando su traje de baño - rio - esta entusiasmada con lo que odia el calor.

-Pobre mi Chi, sufre mucho el calor - le guiño un ojo a Fer desconcertando a Javier.

Fer solo rio y salió a buscar el bolso.

-Fer es la otra integrante de Pandora ¿no? - le preguntó a Isa.

-Si, no la conocías porque cuando fuimos a España ella no pudo ir.

-Es muy atractiva.

-Este... sí es muy bonita - dijo Isa incomoda - ¿Por qué no vas a cambiarte? Te esperamos en la piscina.

-Esta bien - se levantó y se marchó.

Mayte optó por su traje de dos piezas color negro. Se estaba observando en el espejo cuando vio a Fer entrar.

-Mi amor ¿Me atas el sostén? - se mordió el labio.

-Ay Mayte - se acercó a ella - que bella eres amor - acarició su abdomen desnudos.

-Fer apurate que también te tienes que cambiar - dijo al ver cómo besaba su cuello.

-No es mi culpa que tu seas tan atractiva - le ató el sostén - quiero hacerte el amor - la giró para besarla.

-Te aguantas hasta la noche - se separó y caminó moviendo sus caderas a propósito - ten, ponte el traje de baño, te espero abajo - se lo dio.

-¡Que mala eres! - la besó - no te olvides de ponerte protector solar.

-Claro que no mamá - dijo y salió.

*Afuera*

-Hermana, que bella estas - le dijo Isa - ven que te pongo protector.

-Gracias - se acercó - ¿Joss no viene?

-No, se quedó jugando videojuegos con su novia.

-Ya la quiero conocer - dijo celosa.

-¿Mayte? - se escuchó detrás de ellas.

-Javier, tanto tiempo ¿Cómo estás hombre? - lo saludó.

-Si mucho, bien, por lo que veo tu también, estas hermosa - la abrazó.

-Gracias y tu sigues muy guapo - le sonrió.

-¿Y Fer? - preguntó.

-Ah ya la conociste - dijo May sin saber sus intenciones - se estaba cambiando - mira ahí viene.

Fer al ver como Javier la miraba se arrepintió de haber llevado ese traje de baño.

-Que bella - le dijo a Fer.

-Gracias - se limitó a responder.

-Tu siempre tan caballeroso - dijo May sonriendo - Ven negrita que te pongo protector.

Fer se acercó a May quien le susurró en el oído - No se si me voy aguantar hasta la noche ese traje de baño te queda perfecto amor - besó su cuello.

-May, no me enciendas si después no me vas a apagar - le dio un beso.

Javier no alcanzó a ver porque estsba de espaldas entrando en la piscina.

-Ya comenzaron - les dijo Isa y las empujó a la piscina - a ver si se les baja la calentura.

-Que mala Isabel - dijo Fer al salir a la superficie.

May enredo sus piernas en las caderas de Fer pues no alcanzaba a tocar el fondo ni haciendo puntitas.

-Hermana sabes que no llego en la parte profunda - dijo al ver reír a su hermana.

-Ya Mayte - se metió Isa - la tienes a Fer que te ayuda ¿no?

-Gracias, estoy muy cómoda aquí ¿me puedo quedar así? - miró a Fer.

-Claro mi vida - acarició su espalda.

Javier se acercó a Isa y le preguntó - ¿Son muy unidas no?

-Siempre - dijo riendo al recordar que no sabía que eran novias pero de seguro José Manuel le diría luego.

-¿Por qué no vamos a lo menos profundo? - preguntó Javier - así Fer no se cansa.

-Jamas me cansaría pero como quieran - dijo mirando a May.

-Si vamos, hay más sombra - le dijo - pero tu me llevas.

-Ay hermana la traes como quieres - le dijo su hermana antes de nadar a lo menos profundo.

-Gracias, te amo - le dijo May bajándose de ella.

Javier estaba impresionado por el gran afecto que se tenían.

-¿Y cómo va tu vida amorosa May? - le preguntó.

-De maravilla - se recostó contra Fer -¿La tuya?

-Yo me separé hace un par de meses - miro a Fer - estoy buscando alguien que quiera este roto corazón - rio.

-De seguro encuentras rápido - dijo Isa - eres muy bueno.

-Eso espero y ¿Tú Fer? Si no te molesta la pregunta claro.

-Claro que no, yo me divorcié hace unos meses...- Iba a seguir pero la interrumpió.

-¿Entonces estas soltera? - preguntó haciendo que Mayte abriera los ojos.

-No - le respondió Mayte al darse cuenta de sus intenciones.

-¡Ya está la comida! - gritó José Manuel.

-Vamos antes de que se enoje el español - dijo Isa y salieron todos.

*En la mesa*

-Amor ¿dónde te vas a sentar? - le preguntó a Mayte.

-Aqui - se sentó sobre Fer peinando sus rizos.

-Me vas a alborotar a mi y a mis rizos si sigues así - le dijo al oído y morido el lóbulo de su oreja.

Justo entraba Javier con el vino, se le hizo raro verlas así pero seguía sin darse cuenta de que estaba juntas.

-¿Alguna quiere vino? - les preguntó.

-Yo por favor - dijo May - ¿Tu quieres? - acomodó el cabello de Fer.

-No, tomaré limonada gracias - acarició su pierna.

-No hagas eso - escondio su cara en el cuello de Fer.

-Tias bajenle a su amors - dijo Joss entrando de la mano de una jovencita - les presento a Emilia, mi novia.

Las dos se levantaron y se presentaron.

Luego de almorzar ayudaron a terminar de decorar y fueron a darse un ducha para arreglarse para la fiesta de la noche.

Por amarte así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora