Isabel se lamentaba al igual que Fernanda haberla dejado salir en el estado en el que se había salido. Lamentaba no haber estado para quitarle a ese hombre de encima y matarlo con sus propias manos.
Verla dormir le daba un poco de paz, ya no tenía rasgos de tristeza en su cara.
*Entra Fer a la habitación*
-¿Cómo está? - le preguntó a Isa.
-De a ratos se mueve como estado en una pesadilla pero aparte de eso no se mucho, ya le hicieron todas las pruebas, hicimos la denuncia y le dieron pastillas para prevenir enfermedades y un embarazo no deseado - miró a su hermana.
-Me siento muy culpable, ella no tendría que estar así - se sentó a su lado.
Mayte se empezó a agitar, estaba teniendo otra pesadilla.
-¡Ayudame Fer!, porfavor mi amor no dejes que me lastime - decía dormida lo que hizo que el corazón de Fernanda se partiera en pedazos.
Mayte despertó sudando y buscando a Fernanda con la mirada, cuando la vio se lanzó a sus brazos.
-Dime que todo fue un sueño - le dijo con miedo.
-Quisiera que lo fuera mi amor, pero no lo fue. Ahora estás a salvo, no dejaré que nada te suceda - acariciaba su espalda.
Mayte lloraba al recordar todo lo que vivió. Se culpaba por haber tomando tan exageradamente, si no lo hubiese hecho el hombre no le hubiera tocado un pelo. Pero no se pudo defender.
-Es mi culpa - dijo llorando.
-No hermana - se acercó Isa - nada de esto es tu culpa, en todo caso es culpa del infeliz que te hizo esto - seco sus lágrimas.
-Isa tiene razón, vamos a salir de esto juntas mi May - la abrazó fuerte Fer.
-No se si lo voy a lograr - escondio su cara en el cuello de ella para respirar ese aroma que tanto la calmaba.
-Si lo lograras, vamos a casa. No voy a permitir que estés sola ni un segundo.
-Pero Fer, en tu casa esta María - dijo Mayte tomando sus cosas.
-Maria te adora, no tendrá ningún problema - la abrazó por la cintura.
-Yo te iré a visitar hermana, sabes que cualquier cosa que necesites me llamas y en cuestión de segundo estoy allí - se despidió Isa.
-Gracias hermana - le dio un beso y se fueron con Fer.
En el camino a Casa de Fer no hablaron mucho simplemente le comento que Paloma estaba arrepentida de haber hecho lo que hizo y que habían logrado que quitaran la nota con las fotos.
Al llegar bajaron del coche y entraron a la casa.
-May, perdóname. Todo esto es mi culpa - dijo Paloma que aún se encontraba allí.
Mayte estaba molesta con la joven por haber ventilado su intimidad con medio país pero trato de que no se notara.
-Esta bien, lo hecho, hecho esta - dijo abrazada a Fer.
-May - ni bien la vio María corrió a abrazarla - que bueno que estas bien.
Mayte correspondió el abrazo y comenzó a llorar dejando a Paloma y María confundidas.
-¿Por que lloras? Si ya te arreglas te con mamá - le preguntó.
Al ver que Mayte no sabía que responder Fenanda decidido hablar por ella - Lo que sucede es que un tipo se aprovechó de su estado de ebriedad y abuso de ella.
Las hijas de Fer quedaron sorprendidas al oír eso.
-Yo mejor subo a la recámara - dijo Mayte sintiéndose apenada.
Cuando subió María giró a ver a Paloma y comenzó a gritarle que todo era su culpa. Mientas que su hermana solo lloraba.
-Ya María, no es culpa de nadie, tu hermana se equivoco demasiado pero creo que ya aprendió la lección - dijo Fer poniendo fin a los gritos de su hija.
-Si mamá, no debí hacer algo así - bajo la mirada - perdóname.
-Esta bien Paloma, solo dame tiempo. Me voy con Mayte ¿Te puedes encargar de la cena María?
-Si ma, ve tranquila.
Al subir Fernanda se encontró con Mayte llorando en posición fetal. Se metió en la cama con ella y la abrazó. May giró sin decir nada y escondio su cara en su ahora lugar favorito, el cuello de Fer. Respiro su aroma, se calmó y a los minutos se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Por amarte así
RomanceDicen por ahí que cuando se está enamorado el corazón se acelera, las ganas de estar con esa persona aumentan y al verla te invade la sensación de nerviosismo. Exactamente eso era lo que les sucedía a Mayte y Fernanda cuando estaban juntas. Era algo...