Después de una mañana de risas y charla era hora de volver a la realidad. Isa y su familia decidieron quedarse en el rancho, mientras que Mayte y Fer volvieron a la ciudad, como habían ido en autos distintos dejaron el de Mayte en el rancho.
*En el camino*
-Mi amor, no regañes mucho a Paloma. Simplemente no quiere que sus padres se separen, hay que comprenderla - dijo May recostandose en el hombro de Fer.
-Yo sé que la quieres, pero esta vez sí se paso, casi hace que nos separemos. Entiendo que no sepan los nuestro pero no tenía derecho a hacer lo que hizo. Voy a tener una larga charla con ella.
-Con respecto a eso ¿Cuándo les vamos a decir a los demás? A nuestras familias, nuestro staff y fans. Va a ser una locura, mi amor. No se si estoy preparada para eso - dijo angustiada.
-Yo creo que las cosas se iran dando solas amor, no las apresuremos. Eso sí, creo que deberíamos decirle a los más allegados a nosotras - trató de calmarla.
-Esta bien, pero primero lo primero, tienes que separarte de Hector para poder ser libre para mi - beso su cuello.
-May, deja de hacer eso o vas a hacer que me desvíe del camino - rio - cuando lleguemos a casa seguimos lo de la mañana.
Al llegar a la casa de Fer se fijaron que no hubiera nadie. Subieron a su habitación y comenzaron a besarse, luego hicieron el amor hasta caer rendidas del sueño.
Despertaron temprano al otro día, abrazadas la una a la otra.
-Buenos días hermosa - beso a May.
-Buenos días mi amor, ¿Ya te dije lo mucho que te amo? - se sentó sobre ella para besarla mejor.
-Mmmh creo que no, ¿Por qué mejor no me lo demuestras?...- comenzó a quitarle la remera. Pero la puerta de la habitación se abrió de golpe.
-Buenos días ma, ya preparé...- Paloma había entrado a la habitación y se quedó muda al ver la escena.
-Hija, espérame abajo con tu hermana, necesitamos hablar - dijo Fernanda cubriendo a Mayte con sus brazos.
Cuando Paloma se fue, miró a Mayte a los ojos y le dijo - Bueno, creo que llegó el momento de decir la verdad, vamos mi amor - le dio un beso.
-Tengo miedo, ¿No viste la cara de Paloma? Nos debe odiar - dijo May.
-En algún momento se le pasara, ya están grandes las dos. Vamos a cambiarnos.
*En la cocina*
-No puede ser cierto, habrás visto mal Paloma, ¿la tía May con mamá? Imposible. Estas alucinando - rio María.
-Ya verás que es cierto, estaba encima suyo y semidesnuda hermana, no estoy inventando nada...- decía Paloma.
-Es verdad lo que dice tu hermana, Mayte y yo tenemos una relación hace más de un mes - dijo Fernanda entrando a la cocina.
-¿Qué? No mamá, ella es como tu hermana, se criaron juntas - dijo María señalando a Mayte.
-Mi hermana tiene razón, ¿Acaso por esta te separaras de papá? - dijo Paloma menospreciando a Mayte.
-"Esta" tiene un nombre y la respetas, lo mío con su padre dejo de funcionar hace mucho tiempo. Si no me creen puede preguntarle a él que me engañó con su secretaria - dijo dejando mudas a sus hijas - En cuanto a ti Paloma, ven conmigo quiero hablar a solas en el estudio.
Se fueron dejando solas a Mayte y María.
-Se que te tomó por sorpresa lo mío con tu madre pero quiero que sepas que no queremos herir a nadie - le dijo a María.
-Yo soy consciente de que la relación de mis padres no estaba funcionando pero engañó a mi mamá. No me opongo a su relación, a ti te quiero muchísimo desde niña pero necesito tiempo para asimilarlo - dijo tomándose la cabeza mientras sus lágrimas caían - es mucho cambio en poco tiempo.
-Te entiendo mi niña, pero no llores - la abrazó mientras acariciaba su espalda - las cosas van a mejorar, siempre podrás contar conmigo. Tus padres las aman por sobre todas las cosas y eso no va a cambiar.
-Gracias May, siempre tienes las palabras indicadas - le correspondió el abrazo.
Fernanda por otra parte ya había hablado con su otra hija, pero no le fue tan bien como a May con María. Cuando entró a la cocina y las vio abrazadas, le dio un poco más esperanzas de que Paloma recapacitara en algún momento.
-¿A mi no me invitan a ese abrazo?
-Si, ven mi amor - Mayte abrió los brazos.
-Que lindo que le digas así - las abrazó María.
-Ah bueno ahora van a jugar a la familia feliz, que lindas - dijo Paloma aplaudiendo sarcásticamente desde la puerta de la cocina.
-Ya Paloma, madura de una vez. Hasta tu hermana es más sensata ¿Acaso lo que acabamos de hablar te entro por una oreja y te salió por la otra? - dijo Fernanda enfadada.
-Me iré a vivir con papá, ya soy mayor de edad no puedes prohibirmelo. En una hora me buscará - giró y se fue dejando sorprendidas a las tres.
ESTÁS LEYENDO
Por amarte así
RomanceDicen por ahí que cuando se está enamorado el corazón se acelera, las ganas de estar con esa persona aumentan y al verla te invade la sensación de nerviosismo. Exactamente eso era lo que les sucedía a Mayte y Fernanda cuando estaban juntas. Era algo...