(Escuchenlo con música ☝🏻)
¿Y Mayte? - se preguntaba Fernanda ya desesperada.
-Tia vamos, tu la amas - le dijo Joss a May.
-Tengo miedo - se aferró a el.
-Cuando la veas se te va a ir el miedo - comenzó a caminar y los empleados abrieron las cortinas.
Y así fue, tal como lo dijo su sobrino, verla allí tan hermosa esperando a que llegara a ella hizo que todos sus miedos se esfumaran. La gente comenzó a aplaudir, ella les sonreía pero esa sonrisa se borró al verlo a él allí.
-Manuel - dijo en un susurro.
-¿Qué tía? - le preguntó su sobrino.
-Nada - le sonrio y llegaron al altar donde se encontraba Fer mirándola con amor.
-Tia Fer - le dijo Joss - te entrego a mi tía favorita, a mi cuasi madre. Espero que la cuides y ames como se merece.
-Asi será - le dijo Fer aún mirando a May de arriba abajo.
Los invitados se sentaron y ambas giraron a ver a la jueza que las casaría - podemos comenzar - dijo sonriendo.
Fer no quería quitar los ojos de encima de su mujer, estaba radiante. El vestido le quedaba perfecto y su sonrisa brillaba más que nunca. Se estaba casando con la mujer ideal, con su otra mitad.
La jueza comenzó la ceremonia que fue un poco larga para el gusto de Fer pues ya quería que llegara la parte del beso - pueden leer sus votos - dijo.
May fue la primera en hablar.Observandola a los ojos, con todo el amor del mundo comenzó - Fer, mi negrita de los rizos alocados, gracias a ti descubrí lo que es el verdadero amor. El amor es paciente, así como tu lo fuiste en los momentos en los que necesitaste serlo debido a mis locuras. El amor protege, así como tu me protegiste de todo lo malo de este mundo. El amor es estar en los momentos malos como en los buenos y así es nuestro amor. Pero si a mi me preguntan que es el amor - secó las lágrimas que caían por su rostro - el amor eres tú.
Fer no pudo contener la emoción y dejó que las lágrimas salieran para luego darle un abrazo a May.
Cuando se recompuso, tomó las manos de May - mi amor, mi chaparrita del corazón de oro, de la sonrisa perfecta. Antes de ti yo creí haber encontrado el amor, estaba segura pero luego algo pasó. Nuestras miradas se econtraron de una manera especial, algo nos iluminó permitiéndonos ver eso que no lograbamos ver - le sonrió - ambas sabemos lo que nos costó llegar hasta aquí el día de hoy, todos los cambios que hubo en nuestras vidas a partir de que comenzó nuestra historia. Pero quiero que sepas - miro a los invitados - que sepan todos que mi amor por ti es tan grande que jamás cambiaría el camino que recorrimos para llegar hasta aquí, hasta este precioso momento. Te amo.
Isabel estaba llorando a más no poder - esposo, me quedé sin pañuelos.
José rió y sacó de su bolsillo otro paquete - yo vine preparado.
-Gracias - los tomó.
-Maria Fernanada Meade - comenzó la jueza - ¿Acepta por esposa a María Teresa Lascurain?
-Si, claro que si - sonrio, firmó el acta y le colocó el anillo a May.
-Maria Teresa Lascurain ¿Acepta a María Fernanda Meade como su legítima esposa?
-Si, acepto - secó sus lagrimas, firmó y le colocó el anillo a Fer.
-Que pasen los testigos por favor - pidió la jueza e Isa y José se levantaron. Ambos firmaron y volvieron a sus lugares.
-Bueno ahora si - sonrío - por el poder que me confiere la ley las declaró unidas en matrimonio. Puede...
-Por fin - gritó Fer y tomó a May de la cintura para susurrar en sus labios - ya no aguantaba.
-¿Qué esperas para hacerlo? - se mordió el labio inferior.
La besó, la besó con ternura y amor, el mundo pareció detenerse. Estaban solo ellas dos en su burbuja de amor - te amo esposa - le dijo May.
Todos aplaudieron de pie y se acercaron a saludar a las recién casadas. Después de unas fotos llegó el momento de aventar el ramo. Fer ayudó a May a subirse a una silla - listo, todas atrás - gritó.
Todas las mujeres se fueron a la pista de baile - uno...dos...tres - aventó el ramo que cayó en manos de Emi.
-Esooo - aplaudió Isabel - hijo ya te toca.
May se bajó de la silla y se acercó a ellos - más adelante - abrazó celosa a su sobrino.
El sol estaba comenzando a ponerse. Mayte y Fer se alejaron de la fiesta y caminaron hasta cerca del agua - te amo - la besó.
-Y yo a ti negrita - enredo sus brazos en su cuello - ahora nada podrá separarnos.
-Nada - la abrazó por la cintura y la besó hasta que alguien las llamó.
-Es hora de la sorpresa - les grito Isa.
-¿Qué sorpresa? - le pregunto Fer a May.
-Ya verás - tomó su mano y caminaron hasta el centro de la pista donde se encontraban todos esperandolas.
-¿Cuál es la sorpresa? - le volvió a preguntar.
Mayte se colocó detrás de ella y le cubrió los ojos. En ese momento su amigo subió al escenario y se comenzó a escuchar la melodía de "Por amarte así". May le destapó los ojos y se colocó a su lado - ¿Me concede esta pieza?
-Cristian - lo observó asombrada y tomó la mano de May - trajiste a Cristián Castro.
-Es mi amigo, esta feliz de ser parte de nuestra historia - enredo sus brazos en la cintura de la morocha y comenzó a moverse al ritmo de la música.
-Te amo, eres lo mejor que me pasó en la vida - le dio un beso mientras bailaban y los invitados aplaudieron.
Mayte recosto su cabeza en el hombro de Fer mientras ella acariciaba su espalda desnuda - por más que me guste como te queda el vestido, ya quiero verte sin el - le susurró al oído haciendo que su piel se erizara.
-Y yo no veo la hora de estar en tus brazos - dejó un beso húmedo en su cuello.
Luego de esa canción vinieron algunas más y las demás parejas se sumaron a bailar junto a las novias. Todo iba perfecto hasta que...
~Se acerca el final~
ESTÁS LEYENDO
Por amarte así
RomanceDicen por ahí que cuando se está enamorado el corazón se acelera, las ganas de estar con esa persona aumentan y al verla te invade la sensación de nerviosismo. Exactamente eso era lo que les sucedía a Mayte y Fernanda cuando estaban juntas. Era algo...