6.Cariño si no arriesgas no ganas

53 5 1
                                    

Alexia.

No puedo.

No puedo mirar a Logan a la cara.

Bajo mi cabeza para mirar al suelo mientras mis manos juegan inconscientemente por el nerviosismo.

Escucho a Logan aclararse la garganta.

-¿Estás bien?-me pregunta Logan.

Mis ojos suben para encontrarse con los suyos y tiene cara de preocupación y confusión.

-Sí, sí, claro-digo y me pongo de pie- bueno pues... ya tienes el brazo curado.

-Eh si, que bien-me dice rascándose la nuca claramente incómodo.

Finalmente se decide a levantarse de mi cama.

-Pues supongo que yo me voy, gracias Alexia-me dice y lo miro-por lo del brazo quiero decir.

-Ya, si, de nada.-le digo desviando mi mirada al suelo.-y enserio que siento lo de antes.

-De verdad no te preocupes, esque mi ex novio es un tema delicado para mí-le miento y hago un intento por sonreír.

Él asiente y empieza a caminar hacia la puerta.

Una sensación que conozco muy bien se despierta en mi cuerpo: la culpabilidad. Sin siquiera pensarlo le llamo.

-Logan espera.

Él se gira rapidamente, mirándome con un brillo en sus ojos: esperanza.

Mierda, no puedo hacerlo.

-Nos vemos mañana-le recuerdo fingiendo una sonrisa.

Él baja la cabeza en señal de derrota. Siento su mirada sobre mí y me hace sentir pequeña, muy pequeña. Finalmente suspira y camina hacia la puerta.

-Adiós Alexia.-se despide.

Dicho eso mis ojos suben para ver a Logan de espaldas, marchándose.

Me tumbo en mi cama y escucho la puerta de casa cerrarse.

Se ha ido y eso es lo que tenía que pasar.

Estoy decepcionada de que no haya vuelto a mi habitación pero a la vez aliviada ya que no quiero hablar del tema. Y menos con él.

Ni siquiera se porque me he puesto así. A veces es tan irónico que ni nosotros mismos no nos entendemos...

Suspiro hondo y eso me hace relajarme levemente.

Realmente no le he mentido del todo ya que si que es verdad que hablar de Héctor no me gusta demasiado.

Es decir después de cortar con Héctor y de la muerte de mamá decidí ni pensar en el amor. Ni siquiera la atracción. El hecho de crear sentimientos por alguien me resulta aterrador y a veces incluso estúpido,me parece un error.

¿Por qué debería darle el poder a alguien de tener la capacidad de destruirme?

Mostrar tus sentimientos a alguien es lo peor que puedes hacer. La gente se aprovecha de eso y cuando están enfadados con el mundo lo utilizan en tu contra. Te rompen y hacen que tu mundo se vaya abajo solo por su satisfacción, sin siquiera pensar en tus sentimientos. A nadie le importa que tu estés bien, la gente de hoy en día es demasiado egocéntrica para eso.

Por eso mismo nunca he estado con nadie más después de Héctor.

No me malinterpretéis, he besado y hecho más cosas con algunos chicos después de todo lo que pasó.

Pero siempre sin amor y sin compromiso.

Así que no sé porque me he puesto así con Logan.

Con él ha sido diferente que con esos otros chico de una noche.

EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora