Alexia.
Al acabar la clase de química ayudé a Logan mirando su horario y diciéndole la clase a la que tenía que ir. Su horario no coincidía con el mio así que le guié hasta el aula y nos despedimos.
Mi siguiente clase era biología así que después de acompañarlo a su aula nos despedimos y yo fuí hacia la mía.
En el camino rezé por no encontrarme con Héctor. Lo que menos me apetecía volver a verle la cara.
Supongo que el mundo parece mostrar un poco de empatía hacia mí y me concede mi deseo.
Una vez delante de la puerta entro a la aula y me siento en mi respectivo sitio, al lado de una chica cuyo nombre no recuerdo. Realmente la hora de biología se me pasa muy lenta, solo escuchamos a la profesora hablar y tomamos apuntes.
Cuando acaba de explicar nos pone algunos ejercicios y yo decido recoger todo y pienso que ya haré los deberes en casa, prefiero perderme en mis pensamientos como hago siempre.
Después de unos minutos eternos, suena el timbre, lo que quiere decir que he acabado biología. Voy a mis otras clases que también pasan realmente lentas.
Cuando las acabo voy directamente al comedor, donde me encuentro con Lara. Está sentada en una mesa y me hace un gesto con la mano para que me acerque. Cuando ya estoy a su lado me siento.
Suspiro con fuerza, estoy cansadíssima.
-¿Día duro?-pregunta.
-Odio que me leas la mente-le respondo.
Ella suelta una risa.
-Anda cuenta. ¿Qué te ha pasado?
Después de un largo silencio decido responder.
-He pegado a Héctor.-digo finalmente y sin querer se me escapa un sonrisa.
-Pues no pareces muy afectada.
-La verdad, me siento genial-le confieso.
Ella parece que va a responder cuando veo a Logan entrar al comedor. Nuestros ojos se conectan y le sonrío. Él automaticamente se empieza a acercar a nosotras.
-¿Quién es?-pregunta Lara en voz baja.
Justo en ese momento Logan llega a la mesa.
-Siéntate-le digo.
Él hace lo que le digo.
-Bueno...Lara este es Logan, Logan esta es mi mejor amiga, Lara-les presento.
Ella me mira con una sonrisa que no me gusta nada, finalmente gira su cabeza hacia Logan y le sonríe.
-Encantada Logan.
Él se sonroja ligeramente.
-Igualmente-responde en voz baja.
-¿Eres nuevo no?-pregunta mi amiga curiosa.
-Sí.
-Ya decía yo que nunca te había visto antes... ¿Qué te trae por aquí?
-Pues...
Los tres acabamos hablando de Logan y de su llegada. Cuando acabamos de comer nos despedimos y vamos a nuestras clases.
Después de una clase que se me hace eterna finalmente voy a la última del día: gimnasia.
Voy a mi taquilla donde tengo la ropa de deporte y con ella en la mano me marcho directa al vestuario de chicas. Me cambio y me pongo unos shorts negros de deporte que se pegan a mi piel y un top deportivo blanco con un poco de escote.
ESTÁS LEYENDO
Espinas
Romance"El amor es una transacción, todos buscamos algo a cambio. Tenemos el poder de encenderlo o apagarlo. Sólo lo llamamos amor cuando creemos que se van a cumplir nuestras expectativas. El amor es condicional. Es más una transacción que auténtico amor...