Alexia.
-SORPRESA-gritan todos a la vez.
¿Qué? De golpe todo me da vueltas.
¿He escuchado bien? Quiero preguntarlo en voz alta pero parece que las palabras se han atascado en mi garganta.
Estoy paralizada no tengo ni idea de que hacer o decir.
De lo único que soy conciente es de que Logan está a mi lado.
Logan se inclina hacia mí y deja sus labios muy cerca de mi oreja.
-Feliz cumpleaños Alexia-me susurra Logan.
Yo me giro lentamente para mirarlo, veo que él está esperando una reacción por mi parte.
Parece asustado, como si tubiese miedo de que en cualquier momento fuera a darle una bofetada.
Sin pensármelo dos veces me abalanzo sobre él dándole el abrazo más fuerte que puedo. Logan se queda paralizado unos segundos por la sorpresa, supongo que no se esperaba esta reacción, pero finalmente entiende lo que está pasando y rodea mi cintura con sus brazos.
-Gracias-le susurro al oído.
Se que dije que no quería ni fiesta ni celebración, pero al entrar por esa puerta mi mente en unos segundos a cambiado de enfado descomunal a felicidad inmesa.
No sé porque, pero sinceramente ahora no quiero ni tengo tiempo para pensarlo, solo quiero disfrutar de la fiesta.
Me separo de Logan y miro a Lara.
-¿Eres cómplice?-le digo alzando una ceja.
Ella sonríe.
-Logan puede ser muy...-se toma unos segundos intentando encontrar la palabra adecuada- convincente.
Ambas miramos a Logan que está completamente sonrojado mirando al suelo.
No me puedo creer que Logan me haya organizado una fiesta, es tan dulce.
Aveces creo que quiere la muerte, por la manera que me miraba cuando he entrado por la puerta estaba esperando que lo matara o incluso cuando me hace esas preguntas que no me gusta contestar, intenta descifrarme y eso me pone de los nervios. No necesito que nadie me descifre, ni derrumbe mis muros, me ha costado mucho construirlos y no voy a permitir que los destruya facilmente.
Lara se acerca a mí sacándome de mis pensamientos. Viene sonriendo y se coloca justo delante de Logan y yo.
-Y con vosotros ya hablaremos de lo que ha pasado en la habitación, no sé como ha pasado-nos dice mirándonos a los dos- pero me gusta.
Nos guiña el ojo, se da la vuelta y si pierde entre la gente.
Se crea una burbuja de incomodidad entre Logan y yo, y sin quererlo...
Bueno queriéndolo un poco, empieza a recordar ese beso.
Que beso... si Lara no hubiese entrado en la habitación no sé como hubiese acabado...
Mejor que haya interrumpido, eso habría sido un problema. Todo sería más confuso y complicado, Logan busca algo que yo no puedo darle.
Me aclaro la garganta y Logan levanta la mirada para encontrarse con la mía, por unos segundos me pierdo en sus maravillosos ojos azules, son preciosos. Me encanta que solo con mirarlo pueda saber como se siente, tiene ese trasparencia y eso me vuelve loca.
Recupero mi autocontrol rapidamente.
-¿Vamos a por una cerveza?- le propongo.
-No sé si recuerdas como acabé la última vez que bebí-me recuerda con una perqueña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Espinas
Romance"El amor es una transacción, todos buscamos algo a cambio. Tenemos el poder de encenderlo o apagarlo. Sólo lo llamamos amor cuando creemos que se van a cumplir nuestras expectativas. El amor es condicional. Es más una transacción que auténtico amor...