9.Yo nunca nunca

50 7 0
                                    

Alexia.

Logan y yo vamos caminando hacia la fiesta. Llegamos y nos encontramos con una inmensa casa llena de adolescentes, de echo hemos llegado antes de tiempo pero ya hay bastante gente en ella. Hay personas corriendo de arriba a abajo con cervezas, gente bailando, música realmente alta...

Es como la típica fiesta universitaria: mucha gente, música muy alta, gente muy borracha...

Miro a Logan que está observando la casa con bastante nerviosismo. Me pregunto porqué nunca habrá ido a una fiesta...

Sea cual sea la razón... es hora de enseñarle lo que es la diversión.

Busco rapidamente mi móvil y le envio un mensaje a Lara conforme ya hemos llegado a la fiesta.

Cojo la mano de Logan y prácticamente lo arrastro dentro de la casa. Tenemos que esquivar a bastantes personas pero logramos llegar a la cocina.

Busco con la mirada la nevera y... ¡Bingo!

La abro y cojo dos cervezas, le tiendo una a Logan que me mira confundido.

-No, gracias-la rechaza.

-¿No vas a beber?-le pregunto alzando una ceja.

-Tenemos 16 años, somos menores.

Pongo los ojos en blanco y casi río ante su comentario.

-Pues creo que eres al único que le importa-le comento dando un largo trago a mi cerveza.

Él me miro con el ceño fruncido y avanza hacia mí para intentar quitarme la cerveza de las manos, pero yo soy rápida y la aparto.

-No me mires así, solo es una cerveza-digo rodando los ojos.

-¿Mirarte cómo?

-Como si fueras un padre decepcionado con su hija-digo con una sonrisa burlona.

Él parece tener un debate consigo mismo pero al final cede y de mala gana coge la cerveza.

-Solo voy a beber esto-me advierte-por una cerveza no pasa nada.

Parece que se lo está diciendo más a él que a mí y me río ante su intento de convencerse a si mismo.

Le vuelvo a dar un buen trago a mi cerveza, algo me dice que será una noche muy larga. Siento una vibración en mi mano, me ha llegado un mensaje.

Desbloqueo el teléfono y es Lara diciéndome que ya está en la fiesta y que ha traído a Colton. Me parece genial que venga Colton ya que llevo tiempo sin verlo.

Le respondo al mensaje diciendo que estoy con Logan en la cocina y que nos encontramos allí.

Después de unos segundos los veo caminando hacia nosotros y yo prácticamente me lanzo a los brazos de Colton abrazándole muy fuerte.

-Te he echado mucho de menos idiota-le digo todo lo cariñosa que puedo llegar a ser.

-Yo también te he extrañado enana-me dice burlándose de mi.

Giro mi rostro y veo a Logan con el ceño fruncido. Recuerdo que él no sabe que Colton es gay, seguramente ahora se piensa que Colton y yo somos pareja. Hasta me resulta divertido el echo de que se llegue a imaginar eso.

Colton, Lara, Logan y yo empezamos a hablar animadamente sobre muchas cosas y yo sin darme cuenta ya me estoy acabando la segunda cerveza. Me levanto de la encimera y voy directa a la nevera.

-Alto nena.¿Donde vas?-pregunta Lara observándome.

-Pues a por otra-le contesto encogiéndome de hombros.

EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora