*1 día para el examen*
Logan.
Estoy de los nervios, llevo media hora dando vueltas por mi habitación mirando cada segundo la hora del móvil.
Lara llega 30 minutos tarde de lo que habíamos acordado.
Cuando empiezo a perder la esperanza de que venga suena el timbre de casa de mi padre. Bajo corriendo las escaleras para encontrarme con Lara, abro la puerta y afectivamente es ella.
-Llegas media hora tarde-le digo un poco cabreado.
-No te agobies Logan, he parado a comprarme comida que tenía hambre-me dice despreocupada.
-Podrías haber comido aquí.
-No seas pesado, lo hecho, hecho está. Por cierto... ¿Por qué estoy aquí?
-Sube arriba y te lo cuento-le digo.
-Oye Logan que Alexia es mi amiga, yo no le puedo hacer eso.
Yo me ruborizo. ¿Enserio piensa que está aquí por eso?
-Lara eh, no estás aquí por eso.
Ella me mira y se empieza a reír.
-Ya lo sé pero si eres un trozo de pan.
Juntos subimos a mi habitación y le digo que se ponga cómoda.
-¿Bueno Logan qué cadáver tengo que esconder?
Me rio antes su comentario, esta chica es de lo que no hay.
-Mi padre no estará en casa ni hoy ni mañana.
-Vale...
Esto seguramente es una mala idea pero se lo voy a decir del tirón.
-He pensado hacerle una fiesta sorpresa a Alexia.
Ella me mira durante unos segundos y estalla a risas. Se pasa como cinco minutos riendo, supongo que nota mi cara de confusión porque para de reír de golpe.
-¿Espera, no lo dirás enserio Logan?
-Sí... ¿Qué hay de malo?
-¿Logan estamos hablando de la misma Alexia?
-Ya sé que no le gusta celebrar su cumpleaños, pero vamos... a cumplido 17 años, no podemos hacer como si nada.
Ella suspira.
-Vamos a ver Logan, no le gusta su cumpleaños, no celebró el de los 16, no va a celebrar este.
-A todo el mundo le gusta una fiesta sorpresa.
-A ella no, créeme, soy su mejor amiga y si hacemos eso te va a matar, corrijo: nos va a matar.
-Sea lo que sea por lo que no le guste celebrar su cumpleaños tiene que superarlo sino no lo va a celebrar nunca.
-Mira Logan tienes razón, pero es un tema delicado, muy delicado para ella y se lo puede tomar muy bien o muy mal.
-Se lo va a tomar muy bien, confía en mí.
Ella me mira durante unos segundos, debatiendo con ella misma que hacer. Finalmente sube su mirada y sus ojos se encuentran con los mios.
-No hagas que le arrepienta de esto-me dice seriamente.
-No lo haré-le digo siendo sincero.
-Pues vamos con todo, tenemos mucho que organizar así que empezamos ya.
-¿Por dónde empezamos?
-Tú encárgate de guardar todas las cosas de valor de esta casa, cuando acabes llama a una pastelería y le encargas un pastel y ve a comprar velas. Yo llamaré a Colton para que nos ayude, iré a comprar decorativos y me encargo de invitar a la gente.
ESTÁS LEYENDO
Espinas
Romance"El amor es una transacción, todos buscamos algo a cambio. Tenemos el poder de encenderlo o apagarlo. Sólo lo llamamos amor cuando creemos que se van a cumplir nuestras expectativas. El amor es condicional. Es más una transacción que auténtico amor...