12.Lo siento

44 6 1
                                    

Logan.

Puedo jurar que estos 5 días han sido los más difíciles de mi vida. Siempre he sido una persona cálida y agradable, difícil de enfadar. Pero estos 5 días he estado evitando todo lo que he podido a Alexia o siendo frío con ella.

Ha sido difícil ya que coincidimos en la mayoría de clases pero finalmente lo he conseguido y creo que la estoy volviendo loca.

El primer día estuvimos los dos fríos y distantes pero al día tres ella estaba intentado hacerme hablar, yo simplemente la ignoraba o utilizaba alguna frase como "desde cuando te interesa mi vida" o " solo vamos a hacer el trabajo".

El día cinco se me hizo eterno ya que ella estaba desesperada porque la hablara, sacaba temas sin sentido solo para que la contestara, yo solo le contestaba "sí" o "no" o para molestarla "ajá".

Este es el sexto día y siento que exploto, todas las clases han pasado con éxito ya que solo la he respondido con monosílabos. Llega la hora de irse y no la espero.

Empiezo a caminar cuando escucho una voz gritando mi nombre, Alexia.

-¡Logan espera!

Yo paro en seco para esperarla, tampoco quiero pasarme con ella.

-¿No me ibas a esperar?-me pregunta con un tono de decepción en su voz.

Mi corazón se parte al oír eso, quizás me estoy pasando, pero recuerdo esas palabras que salieron de su boca que me dolieron tanto:

"Que nos hayamos besado no significa nada, así que no intentes saber todos los detalles de mi vida, ese beso no ha significado nada para mí ni nunca lo significará."

-Tengo prisa-le respondo sin mirarla.

Ella se aclara la garganta.

-¿Te pasa algo conmigo?

-No-le respondo cortante.

-¿Entonces porque me evitas y eres frío y cortante conmigo?

-¿Me estás describiendo a mí o a ti Alexia?-le digo con sarcasmo.

-Ah ya lo pillo, así que de esto va la cosa. Estás enfadado por lo del beso y quieres que pruebe de mi propia medicina. Pues que sepas que no voy a caer Logan, intentas que esto me siente mal pero no lo hace. ¿Y sabes por qué? Porque yo no me enamoro de la gente.

-¿Quién ha dicho que yo lo esté?

Ella no contesta y continuamos caminando.

Logan 1-Alexia 0.

Cuando estamos cerca de su casa paso de largo sin despedirme ni acompañarla como hago siempre.

Ella se queda allí, mirando como me voy.

Esto es más difícil de lo que pensaba y Alexia me acaba de retar, sé que no aguantaré mucho con este juego de frialdad y eso me jode muchísimo.

Llego a casa de mi padre y lo encuentro sentado en el sofá, él está atendiendo una llamada por lo que decido saludarlo con la cabeza, voy directo a la habitación ya que de aquí cuatro días tenemos examen de matemáticas.

Me pongo cómodo para estudiar, me quedo en pantalones de chándal y sin parte de arriba.

Paso estudiando una media hora cuando suena el timbre, dejo que suene para que abra mi padre pero vuelve a sonar.

Bajo las escaleras rápido y abro la puerta.

Es Alexia.

Ella se queda embobada mirando mi pecho desnudo cosa que me incomoda. Me aclaro la garganta para llamar su atención.

EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora