10.Tengo ganas de besarte

51 5 0
                                    

Alexia.

No encuentro a Logan, hay demasiada gente en esta fiesta. Suspiro frustrada, intento apartar a todas las personas que puedo pero sigo sin conseguir localizarlo.

Bajo rápidamente las escaleras y alguien tira de mi brazo. Sonrío esperanzada de que haya sido Logan. Pero como no, el karma me la juega y me encuentro delante de mi cara ni más ni menos que a... Héctor.

Mi sonrisa se desvanece de repente. ¿Es esto una especie de broma? Le miro molesta y de golpe me doy cuenta de que todavía tiene su mano en mi brazo. Me alejo de su tacto como si su piel quemase. No quiero a nadie cerca ahora y menos a él.

-¿Qué quieres?-pregunto impaciente.

Como menos tarde más rápido le podré perder de vista.

-Quiero hablar.

-Vale, pero yo no quiero, así que si me perdonas estoy buscando a alguien.

Intento pasar por su lado pero me vuelve a agarrar del brazo. Me giro molesta zafándome de su agarre.

-Deja de hacer eso-le aviso.

Este suspira.

-De acuerdo-dice levantado sus manos en señal de derrota-solo quiero pedirte disculpas por lo del otro día.

Parece sincero pero su sola presencia me hace asco.

-No puedo aceptar tus disculpas.

Él frunce el ceño.

-Ya no sé que más hacer para que me perdones-dice frustrado.

-No puedes hacer nada para que te perdone lo que hiciste.

-¿A quién buscas?-pregunta de repente.

-¿A ti que cojones te importa?-respondo rodando los ojos.

-Contéstame-dice y al ver como lo hago alza la voz- ¡Contéstame maldita sea! ¿Buscas a algún chico para acostarte con él?

Río sarcásticamente.

-No tienes derecho de ponerte celoso, ya no.

Este sonríe presuntuoso dando un paso peligroso hacia mí.

-Tu cuerpo todavía me pertenece, sigues siendo mía, no te molestes en negarlo.

Me recuerdo a mí misma que estoy buscando a Logan que no tengo tiempo para gritarle ni pegarle.

Le miro con asco y le paso por el lado.

Al fin consigo ver a Logan entre la multitud y lo logro alcanzar. Cuando lo tengo cerca cojo su brazo, aplicando un poco de fuerza para que me preste atención. Él se gira para mirarme, está muy molesto.

-¿Qué quieres Alexia?-dice con rabia.

Logan me mira impaciente, como si quisiera que le respondiera rápidamente para poder irse y perderme de vista.

-Entiendo que estés enfadado, son unos imbéciles... pero

-Debes de estar de broma-dice con sarcasmo sin dejarme terminar-¿Son? Tú también lo eres-me escupe cabreado.

Yo frunco el ceño confundida. ¿Qué he hecho yo?

-Logan, yo no me he reído-le recuerdo.

Él suspira frustrado.

-No Alexia, no te has reído, pero he visto como me mirabas-me acusa.

Yo lo miro fijamente.

-Oye lo siento pero me has pillado despistada.

EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora