*Día del examen*
Alexia.
Mi despertador suena, pero mucho antes de lo normal. Para ser exactos: 1 hora antes de los normal.
Hoy es el examen de matemáticas y no puedo suspender, así que ayer programé mi despertador una hora antes.
Me levanto malhumorada de la cama y con muchísimo sueño y me tomo unos minutos para cojer mi libreta.
La abro y empiezo a leer los apuntes, mierda tengo mucho sueño y no entiendo nada. Decido ducharme para despejarme un poco, cojo la ropa que me pondré hoy y la dejo sobre mi cama.
Voy hacia el baño, me quieto la ropa, abro el agua y me meto en la ducha. El agua fría me cae en la cara y es todo lo que necesito para despertame, me paso unos minutos más de lo normal en la ducha para relajarme pero todo lo que consigo es pensar en la fiesta de ayer, sacudo la cabeza para desacerme de esos pensamientos. Hoy no tengo tiempo para pensar en Logan, realmente tampoco quiero.
Salgo de la ducha y me envuelvo en una toalla, me hago una cola alta y me pongo manos a la obra con la ropa de hoy. La cojo de la cama, he decidido ponerme una falda que era de mi madre, para que me de suerte, es una falda roja que va más arriba de las rodillas, es de cintura alta y tiene un poco de vuelo. Cojo un top corto de color blanco y me pongo la mejor lencería blanca que tengo, hoy quiero sentirme lo más guapa posible, quizás así el día va mejor.
Una vez vestida decido ir a la cocina a buscar el desayuno, comeré mientras estudio así tendré más tiempo.
Bajo a la cocina y me hago unas tostadas, abro la nevera y agarro zumo de naranja. Con el desayuno en la mano lo subo a mi habitación y mientras estudio me lo como.
Cuando me acabo la comida hago una pausa con el estudio y me empiezo a maquillar. Nada cargado, solo corrector y rímel.
Me arreglo el pelo casi seco ya, me pongo espuma y me lo dejo suelto dando un aspecto salvaje al look de hoy, el pelo me cae en rizos definidos.
Cuando ya he acabado de arreglarme acabo de repasar matemáticas y llamo a Colton para que pase a recojerme antes, no quiero encontrarme con Logan después de lo de ayer.
Me siento una egoísta, él me prepara una fiesta y yo me siento confusa por mis sentimientos hacia él. Se lo dejé claro, no puedo gustarle, solo le voy a hacer daño.
Colton me contesta al mensaje rapidamente y en 10 minutos ya está delante de mi casa. Salgo de casa dejándole una nota a mi padre deciéndole que me voy antes.
Delante de mi casa está Colton sonriete y Lara con cara de querer matarme. Me acerco a ellos para subirme al coche.
-¿Qué te pasa?-le digo a Lara.
-Pues que me he tenido que levantar antes para que te pudiésemos pasar a buscar antes idiota.
-Yo también te quiero-le digo sacástica.
Me subo al coche y vamos directos al instituto.
Cuando llegamos allí puedo notar mis nervios ascendiendo, ese examen es muy importante para mí, aunque Logan ha hecho milagros conmigo no sé si llegaré a aprobarlo.
Comienzan las clases y tengo la suerte de que no coincido con Logan en ninguna. Las horas se me pasan lentas, parece que el universo quiere verme sufrir.
A la hora de comer voy hacia el comedor y me siento como siempre con Lara y parece que hoy también se ha unido Megan, pero desde que Logan llegó él se sienta con nosotras.
En la mesa solo encuentro a Lara y Megan y un suspiro de alivio sale de mi boca. Que se desvanece rápido al ver a Logan a unos pasos de ellos hablando con Katie. ¿Esta chica no se cansa nunca que ligar con el primero que ve?
ESTÁS LEYENDO
Espinas
Romance"El amor es una transacción, todos buscamos algo a cambio. Tenemos el poder de encenderlo o apagarlo. Sólo lo llamamos amor cuando creemos que se van a cumplir nuestras expectativas. El amor es condicional. Es más una transacción que auténtico amor...