Alexia.
*2 días para el examen*
Despierto a tarde ya que hoy es sábado.Paso de arreglarme y bajo con mi pijama por las escaleras, voy directa a la cocina para desayunar.
¿Mis planes de hoy?
-Comer
-Dormir
-Estudiar
Mierda, el lunes es el examen de matemáticas, gracias a Logan puedo aprobar con un 5 pero no me voy a arriesgar, prefiero estudiar para asegurarme un aprobado.
En la cocina está mi padre que al verme se levanta corriendo a abrazarme.
-Felicidades cariño-me grita en la oreja.
-Gracias papá-le digo riendo ante su entusiasmo.
Él me mira de arriba a abajo.
-Que mayor que eres-dice un poco triste- tienes ya 17.
-No te pongas sentimental papá que solo es una año más.
Él se acerca a mí y me da un beso sonoro en la mejilla.
-Te quiero mucho cielo.
-Si continuas así vas a hacerme llorar-le respondo riendo- yo también te quiero papá.
Le doy un abrazo breve y me dirijo a coger algo de comer. Me preparo unas tostadas con mermelada.
-¿Estás segura de que no quieres hacer nada para tu cumpleaños?
-Papá...
-Vale, vale no haremos nada-me dice levantando las manos en son de paz- ¿Qué vas a hacer durante todo el día?
-Estudiar-le digo encojiéndome de hombros.
-Pero si ya has estudiado mucho para ese examen.
-Ya pero te recuerdo que se me dan mal las matemáticas y quiero aprobar.
-Deja de machacarte tanto pequeña-dice mi padre pasando por mi lado y alborotando mi pelo con su mano-voy arriba si cambias de opinión avisame.
-Vale papá-le digo.
Subo a mi habitación y empiezo a sacar todos los apuntes, me empiezo a distraer con cualquier cosa, me cuesta mucho estudiar.
Llevo una hora sentada en mi escritorio con los apuntes encima y no he avanzado nada, solo he resuelto una equación y creo que la he hecho mal.
Suspiro desesperada, me quiero levantar y hacer algo pero sé que si no estudio no voy a aprobar.
Decido darme un descanso de 10 minutos y bajo al salón a ver la televisión. Me pongo a ver Como conocí a vuestra madre en Netflix y alfinal mi descanso de 10 minutos ha sido de media hora.
Después de cinco minutos meditando de no ir el día del examen me digo a mi misma que tengo que ir así que subo otra vez a estudiar.
Al final acabo resolviendo 3 equaciones más, de esas 3 he resuelto bien 2.
Bueno vamos mejorando me digo a mi misma.
Escucho la puerta de mi habitación abrirse y miro para ver quien es.
-Alexia cariño ha venido tu amigo del otro día a buscarte-me dice mi padre.
Frunzo el ceño, yo no esperaba a Logan, no habíamos quedado ni nada así que no sé que querrá.
Me cambio el pijama por algo más decente, me pongo una falda negra con un top de color rojo. Decido no maquillarme y me peino el pelo.
Bajo a toda prisa las escaleras y veo a Logan esperándome sentado en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Espinas
Romance"El amor es una transacción, todos buscamos algo a cambio. Tenemos el poder de encenderlo o apagarlo. Sólo lo llamamos amor cuando creemos que se van a cumplir nuestras expectativas. El amor es condicional. Es más una transacción que auténtico amor...