Logan.
Me despierto cuando suena el despertador.
La verdad me encuentro un poco mal. Pero voy a ir al instituto de todos modos.
Me recuerdo que después del instituto tengo que estudiar matemáticas. Aunque se me dan bastante bien no quiero arriesgarme a sacar mala nota.
Bajo a la cocina para darle a mi madre los buenos días pero no está allí, ya debe haberse ido al trabajo así que cojo mi móvil y la llamo.
-Buenos días cariño-me dice mi madre-siento no haberme quedado en casa hasta que te despertases pero tengo mucho trabajo.
-Buenos días mamá, no te preocupes, solo quería desearte un buen día.
-¿Estás bien? ¿A qué hora llegaste a casa ayer?
-Sí, estoy bien, solo cansado. No llegué muy tarde, tranquila-le miento.
-De acuerdo, puedes quedarte en casa si estás cansado.
-Claro que no, voy a ir al instituto, no te preocupes-le digo.
-Vale-dice poco convencida.
-Hasta luego mamá-me despido.
-Adiós cielo-se despide.
Le cuelgo.
Le envio un mensaje a Alexa diciéndole que hoy la espero allí.
Realmente no recuerdo demasiado sobre ayer,tengo pequeños recuerdos de la noche. Del principio lo recuerdo todo, pero los recuerdos se empiezan a borrar a partir del "yo nunca nunca". Solo recuerdo que todos se rieron de mí al enterarse de mi virginidad, una discusión con Alexia y creo que nos perdonamos, poco más. Supongo que me acompañó a casa.
Sin esperar más acabo de prepararme y voy camino al instituto.
Al llegar a clase no voy a Alexia, cosa bastante normal ya que siempre llega justo a la hora de empezar pero veo al profesor entrar en el aula y ella todavía no llega.
Un recuerdo llega a mi mente.
-Alexia enserio, déjame en paz.
-Escúchame, te doy derecho a hacerme una pregunta y te responderé con total sinceridad.
-¿Por qué crees que eso va a solucionar todo?
-Porqué no me gusta hablar de mí, sabes que si me haces esa pregunta no voy a tener más remedio que responder.
Pasa toda la hora y no viene. ¿Dónde está?
Decido recoger las cosas y me marcho del instituto. Quizás le ha pasado algo.
Voy caminando hacia su casa.
Cuanto más me acerco a su casa más recuerdos vienen a mi mente.
-Que no sales de mi cabeza.
-Joder...estás preciosa.
-Me encanta como hueles.
ESTÁS LEYENDO
Espinas
Romance"El amor es una transacción, todos buscamos algo a cambio. Tenemos el poder de encenderlo o apagarlo. Sólo lo llamamos amor cuando creemos que se van a cumplir nuestras expectativas. El amor es condicional. Es más una transacción que auténtico amor...