23.¿Qué quiero realmente?

45 4 0
                                    

Alexia.

Cuando Logan se va de mi casa me dejo caer sobre la puerta y hago una mueca de frustración.

Por primera vez en mi vida he tenido una sensación de querer que se quedara conmigo.

Algo en mi interior todavía me grita:

¡Estúpida no lo hagas! ¡No estás hecha para el amor!

Ojalá se callara y me dejara ser normal, tener una relación sin tener que hacer daño a nadie y sin agobiarme.

No quiero sentir este miedo durante toda mi vida. Miedo al abandono. A que alguien que me importe me haga daño o simplemente se vaya.

Decido animarme, no quiero pasarme el resto del día deprimida ni dándole vueltas a la cabeza.

Es domingo por la tarde y no voy a estar todo el día sola en casa.

Decidida corro escaleras arriba y cojo mi móvil. Primero pruebo por llamar a Colton, ya que llevo tiempo sin verle, pero me salta el contestador. Así que llamo a Lara.

Pero parece que tampoco hay suerte ya que no me contesta. Parece que hoy no es mi día, karma también le podríamos llamar.

Me tiro en mi cama y pongo música, pero no me dura ni quinze minutos cuando estoy dando vueltas por la cama sin saber que hacer.

Mi mente empieza a repasar toda mi vida desde la llegada de Logan y mi preciosa cabeza no deja de dar vueltas a absolutamente todo y me está empezando a frustar.

¿Pero qué estoy haciendo? ¡Es domingo! Tengo todo el día para hacer lo que quiera y estoy en mi cama dándole vueltas a mi vida.

Rapidamente me pongo de pie y decido cambiarme de ropa, simplemente me pongo lo primero que veo en mi armario, me recojo el pelo y cojo mi móvil.

No voy a quedarme todo el día pensando en lo que acaba de pasar, hemos tenido un momento de debilidad y nos hemos acostado, a todo el mundo le pasa eso. No podemos negar que entre Logan y yo hay atracción física pero eso no significa nada. Ha sido solo un polvo de reconciliación y para descargar la rabia.

Decidida a relajarme un poco bajo las escaleras y justo cuando voy a abrir la puerta aparece mi padre.

-Hola cielo-me saluda dándome un beso en la mejilla.

-Hola papá-le respondo.

-¿Vas a algún sitio?

-Sí, la verdad, iba a hacer un vuelta.

-¿Tú sola?-pregunta enarcando una ceja.

Mierda. Si le digo que salgo sola no me dejará, piensa rápido.

-No, voy con Lara.

-Ah está bien, tened cuidado-le sonrío como respuesta y él se da la vuelta para ir a la cocina.

Voy a abrir la puerta para salir a la calle cuando...

-Alexia-me llama mi padre.

Yo me giro para ver que quiere.

-Me he encontrado a tu amigo, no recuerdo su nombre muy bien...-me dice rascándose la nuca mientras piensa- ¿Leo?

-¿Logan?-le digo escondiendo una sonrisa, de verdad que digo que mi padre es malísimo en recordar nombres.

-Sí, ese. Estaba saliendo de casa-me dice subiendo una ceja- ¿Algo que decir?

-Eh bueno, ha venido a estudiar matemáticas, ya sabes que soy muy mala en eso y me ayuda-respondo con una sonrisa nerviosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora