Parte 2: Ojos soñadores
_______________________________Hasta los huesos
POV ALEC
La mejor sensación del mundo es esta, es despertar junto a ella. No hay nada más que quiera, solo a ella porque no me imagino despertando otra noche sin ella.
No tengo idea que hora es y no quiero saber pero desgraciadamente debo saber.
7:27
Me levanto de la cama lo más suave posible, me pongo mi ropa y dobló la pijama, la dejo en un mueble.
_________________
POV ALYSSA
La luz me cala en la cara la peor forma de despertar, estiró el brazo para abrazar a Alec pero no siento nada, su lado de la cama está frío.
Abro los ojos, me siento y lo busco pero no hay rastro de él en la habitación, me siento decepcionada.
Me levanto de la cama noto la pijama que le di doblada en la mesa a lado de la cama, encima de ella esta una rosa y una carta.
~Alyssa~
Perdón por no estar ahí contigo cuando despertarte, creeme era lo que más deseaba en el mundo 6 no pude hacerlo, no pude verte despertar o hacerte despertar, llevarte el desayuno a la cama y decirte lo hermosa que te ves a todas hora aun cuando acabas de despertar
Tal vez te preguntes porque no estoy ahí contigo, la respuesta es que no podía, no podía hacerlo, no porque no quisiera si no porque debía irme y no me refiero a casa, porque ahora tu eres mi casa, porque me voy a Canadá no porque quiero, por obligación mis padres consiguieron al cliente que querían y la única condición del cliente era que estuvieran disponible 24/7, el vive en Canadá así que me llevan a mi y a mi hermana con ellos.
Creeme cuando menos lo imagines estaré corriendo para abrazarte y besarte, pasaré todos los días pensando en ti, en cómo te veías entre mis brazos en la noche y tu angelical cara en la mañana con un tenue rubor, te prometo que serás la única mujer en la que piense, con la que me imaginate hasta mi muerte, porque te colaste en mi hasta los huesos. Me hechizaste con esos ojos, esa sonrisa, todo de ti me enamora y me hace quererte aún más.
Anoche supe que eras todo para mi, eres la única capaz de hacerme feliz pero también eres la única capaz de destrozarme, por eso te adoro porque tienes el control completo de mi, eres mi fuente vital, mi fuente de vida y muerte.
No te pido que sientas lo mismo que yo, pero te pido que no me olvides, no hasta que vuelva a ti, porque siempre volveré a ti, no importa el obstáculo que me ponga la vida siempre volveré a ti.
Te amo
-Alec
No soy consiente de que estoy llorando hasta que siento el salado sabor de mis lágrimas.
Estrecho lo más que puedo la carta en mi pecho, sollozo fuertemente, se a ido y ni siquiera pude decirle que yo siento lo mismo.
Entre lágrimas y sollozos prometo esperar por ti Alec.
Grito ante la impotencia de no poder hacer nada, lo único que me queda de él es el recuerdo de nuestra noche, junto con esta hermosa letra.
Deseo y espero nos volvamos a encontrar, si el destino quiere que nos volvamos a encontrar lo haremos, porque el destino actúa a su propia voluntad pero es sabio y será lo que dicte. Pero no importara si nos volvemos a ver o no mis sentimientos por ti Alec siempre, siempre serán puros y los más fuertes que sentiré, por que te eh amado desde que te vi hace 3 años pero eran tan tonta e insegura que no me dignaba a hablarte, preferí mirarte a lo lejos, soñando e imaginando como sería el momento en el que te hablara y ahora me arrepiento por no hacerlo antes, te tendría junto a mi, te hubiera tenido por más tiempo.
_______________________
Hola perdón se que dije el lunes y ya es martes, pero aquí esta. Perdón enserio estaba fuera y no tenia Internet y cuando llegue a mi casa me puse a estudiar y se me fue la onda.
~Dylann_78
ESTÁS LEYENDO
Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA]
Short Story°El título lo dice, es un libro especial para Alec Benjamin. °Aquí encontrarás: Fotos, lyrics, One-Shots, imaginas, etc. °Autoria de las canciones a sus respectivos autores /escritores y videos igual (incluyendo los covers y letras a sus respectivo...