#98 One-Shot

99 11 2
                                    

__________________________

Odio no poder odiarte
__________________________

POV. LARISSA

- Como ya saben hoy se entrega su poema, bueno espero que todos lo hayan hecho - el profesor Vega examinó el salón - ¿Quién quiere leer su poema? - todos miramos alrededor esperando a que alguien se ofreciera, dividí levantar mi mano.

El profesor solo volteó los ojos y me hizo una señal para pasar al frente del salón, me pare y camine hasta la pizarra. Mire mi poema y luego a todos.

- Odio tu manera de hablar y tu cabello sin atributo

" Odio como conduces mi auto y odio miras fijamente

" Odio tus tontas botas de combate y como lees mi mente

" Te odio tanto que eso me abate y hasta me lleva a rimar

" Odio que siempre tengas razón y odio cuando mientes

" Odio cuando me haces reír y más cuando me haces llorar

" Odio cuando no estás cerca y el hecho de que no llames

" Pero más que nada, odio la forma en que no te odio, ni siquiera algo ni siquiera un poco ni siquiera nada "

Termine mi poema mirándolo pero mis palabras ya no eran seguras como cuando inicie, rompí en llanto al terminar cuando me prometí no hacerlo.

Salgo corriendo del salón de clase con la mirada de todos en mi, con tu mirada en mi y me sentí patética. En el pasillo se escucho el timbre anunciando que mí última clase terminaba, camine a mi casillero guarde mis libros y me encamine a la salida.

- Eh! Larissa, espera - Belén me llamo, bueno mas bien me grito, lo que llamo la atención de muchos estudiantes que pasaban - ¿Qué pasó? Te vi salir de tu salón corriendo - me miró preocupada.

- Nada, solo un estúpido poema sobre Alec, no se en que estaba pensando al ofrecerme, tal vez quería que el supiera todo - Belén solo me abrazo y me miró una última ves antes de irse.

Salí y comencé a caminar a mi auto, me saqué mi mochila del hombro, vi por la ventana del auto y el asiento se encontraba una Fender Strat, lancé mi mochila al asiento trasero y tomé la guitarra en mis manos.

- Es hermosa ¿no crees? - alguien susurro en mi oído, pero yo sabía perfectamente quien era.

- ¿Es para mí? - lo mire atónita

- Si, bueno tenía dinero de sobra, ya sabes un idiota me pagó para salir con una asombrosa chica - me sonrió mientras me miraba.

- ¿Enserio? - sonreí un poco.

- Si, pero eché todo a perder - lo miré sin entender, miro al suelo y luego volvió sus ojos a mi, suspiro - porque me enamore ella - miró esperando mi reacción.

- ¿Enserio? - pregunté si creerlo, ni pude ocultar mi sonrisa.

- Si, es decir es difícil encontrar una chica que se exhiba para liberarte de detención- me miro directamente y sonrió.

Solo reí nerviosa y avergonzada mientras me ponía roja y me tapaba la cara, me quito las manos de la cara y me beso, le seguí el beso pero lo separe de mi después de unos segundos.

- No me puedes comprar una guitarra cada vez que falles ¿Sabes? - le reprimí

- Lo se - me miro serio y me acomodo un mechón de cabello detrás de mi oreja y volvió a sonreír - pero también hay baterías, bajos y tal vez algún día, una pandera - se río y yo le acompañe, me volvió a besar, pero lo volví a separar de mi.

- No creas que puedes- no pude terminar ya que pego sus labios a los míos y esta vez decidí no alejarlo y disfrutar del momento, no me importo que estuviéramos en el estacionamiento de la escuela y no creo que a el le importe tampoco.

___________________________

Espero que te haya gustado @LadyAnnabeth_218 y todos los demás.

Me base en una de mis escenas favoritas de la película "10 things I hate about you" y le agregué una escena que no sale en la película, pero me inspire en esa hermosa escena y si tiene la oportunidad o les interesa la película esta en Netflix, enserio se las recomiendo pero si no la quieren ver esta bien.

~Dylann_78

Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora