Parte dos de #113
Letra en cursiva esta en Italiano._______________
No otra vez
_______________POV. HARRIET
Han pasado seis meses desde que le dije a Alec que perdí a nuestro bebe, los primeros días fueron horribles Alec lloraba por las noches pensando que estaba dormida, yo lloraba en las mañanas y tardes. Sólo pude soportar dos semanas, ya no podía seguir viendo sufrir a Alec por algo que yo cause; hice mis maletas y me fui de casa, le deje una nota diciéndole que me iba y que no me buscara. Seis meses sin verlo, deje todo lo que me relacionaba con él y aún así no puedo dejar de amarlo, se que soy egoísta al amarlo siendo yo quien lo dejó.
- Voy a salir Madi, no me esperes - Le aviso y antes de salir escucho "Esta bien" de parte de ella, salgo y cierro la puerta de la casa al salir veo a Fiorenzo en el jardín, me saluda desde la puerta y le devuelvo el saludo. Recuerdo cuando llegue a Italia, no tenia donde quedarme y pase horas caminando por las calles y Fiorenzo me encontró, al principio no le entendía nada, no sabia italiano pero el fue muy paciente conmigo, me dejo quedarme en su casa y me dejo trabajar en la cocina de su restaurante, dejó estar cerca de su familia y estoy con ellos desde el primer día, sin él no hubiera podido, él es como un padre para mi.
Son aproximadamente las siete de la noche y ya se puede ver el atardecer, normalmente salgo a esta hora a caminar, me gustan los colores que se ven el cielo, me gusta ver las calles de Italia a esta hora, el aire fresco recorriendo mi cuerpo entero, las luces de los restaurantes incendiadas en la espera de la noche, por cosas como estas me gusta Italia. Camino hasta la fuente de la plaza y me siento en el borde, cierro mis ojos y pienso en Alec, en cuanto lo extraño y en cuanto desearía tener a nuestro bebe en mis brazos mientras él nos abraza. Las lagrimas invaden mis ojos, mi garganta me arde y mi respiración es irregular, pienso en su voz y el calor de su cuerpo contra el mío.
- Perdóname - susurre, siento como la gente pasa, pero una persona se detiene justo enfrente de mi, de seguro quiere tomar una foto a la fuente y yo aquí estorbando, me limpio mis lagrimas y me levanto para dejarle tomar la foto, pero al levantar la mirada veo a John - ¿John? ¿Qué haces aquí? - lo mire confundida y él me mira sin creer que estoy en frente de él, se acerca a mi, me sonríe para luego abrazarme.
- No puedo creerlo, eres tú - me separo y me miro - nadie sabia donde estabas, ni tus papas ni Alec - al pronunciar su nombre una mueca se formo en mi rostro, tome todas las fuerzas que hay en mi para no llorar - llego a creer que te había pasado algo - esta vez una lagrima salio de mi ojo y John dejo de hablar.
- ¿Cómo esta? -con la voz rota me atreví a preguntar y John me miro triste y negó bajando la cabeza suspirando.
- Ya no es el mismo, ya no se le reconoce, ha cambiado mucho desde que fuiste - volvió a suspirar - No duerme mas de tres horas, casi no come, siempre esta en sus pensamientos - comencé a llorar, todo era mi culpa, me fui para no causarle daño y ahora me doy cuenta que le hice y le estoy haciendo más daño - Vuelve por favor, te necesita y se que tu lo necesitas, ambos tiene que curar sus heridas pero juntos - asentí sin pensarlo, después de que me calmara caminamos a casa de Fiorenzo, al llegar él me ve confundido y luego ve a John. Le explico todo lo que me dijo John y el entiende, entro y me dirijo a mi habitación, agarro la maleta y John me pasa ropa; cuando estoy apunto de cerrar la maleta Fiorenzo entra a la habitación junto a Madi, ella es la primera en abrazarme.
- Espero todo salga bien, te voy a extrañar - se separa de mi y me toma la cara - me tienes que llamar o iré hasta allá a jalarte la oreja - nos reímos y me vuelve a abrazar.
- Te prometo que te voy a llamar y también te voy a extrañar - le di un beso en la mejilla y otro en la otra, me volteo a Fiorenzo - papa, mi viejito hermoso, mi salvador te voy a extrañar mucho, jamás te olvidaré - lo abrazo y el me abraza más fuerte - muchas gracias por todo lo que hiciste por mi, te prometo pagarte todo - negó.
- Nada de eso mi niña hermosa, para mi fue un placer y con saber que volverás a ser feliz me doy por pagado - lo volví a abrazar, ahora llorando - no llores que tienes que estar radiante cuando veas a tu amado - me secó las lagrimas y sonrió, acto que me hizo sonreír a mi.
John y yo compramos boletos para el vuelo más próximo, después de 4 horas pudimos abordar el avión. Al aterrizar lo primero que hicimos fue subir a un taxi para que nos llevará a casa de Alec, el trayecto a su casa fue de 30 minutos y todos esos minutos estuve nerviosa, pensando en como se vería, en que le diría y cada segundo aumentaban los nervios.
- Llegamos - fue lo único que dijo John antes de salir y tomar mis maletas, salí del auto y camine para estar junto a John - esto es sólo para los dos, espero que lo puedan resolver - me abrazo y se despidió de mi para luego subirse al taxi otra vez, mire el auto alejarse y cuando lo perdí de vista gire para quedar frente a la puerta. Estoy paralizada, mis piernas no responden, mi mente no puede pensar bien y boca estaba seca, respire tres veces y tome mis maletas con fuerza y caminé a la puerta.
Toque el timbre de la puerta, escuche el eco que hacía dentro, espere unos segundos hasta escuchar como algo se caía dentro, mi corazón empezó a bombear más rápido.
- Mamá estoy bien - su voz invadió mis oídos, él no me miraba miraba al piso - Mamá....- dejó de hablar en cuanto me vio, su boca se abría y cerraba tratando de articular una palabra pero nada salia, sus ojos empezaron a cristalizarse y se tiro al piso - No estas aquí, es otra alucinación - empezó a golpearse la cabeza, avanze rapido a él y tome sus manos para detener sus golpes.
- No, soy yo Alec en verdad soy yo - me miró llorando - tócame - moví sus manos por mi cara - soy yo - me tocaba la cara sin creerlo, sonrió y me abrazo.
- Eres tú, en verdad eres tú - me tomo de la cara y me beso, dios extrañaba sus labios, sus manos , su voz, todo él lo extrañaba más de lo que creía y ahora que lo vuelvo a sentir no planeo volver a irme - no me dejes, por favor no me dejes, no otra vez - me suplico y lloré más de lo que ya estaba al igual que él.
- Jamás, no me volveré a ir, lo prometo - sus labios se volvieron a unir a los míos, era un beso lleno de emociones, lleno de amor.
___________________________
Es el mejor One-Shot hasta ahora que eh escrito, a mi parecer. Espero les gustará tanto como a mi, no olviden votar y/o comentar.
~Dylann_78
ESTÁS LEYENDO
Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA]
Cerita Pendek°El título lo dice, es un libro especial para Alec Benjamin. °Aquí encontrarás: Fotos, lyrics, One-Shots, imaginas, etc. °Autoria de las canciones a sus respectivos autores /escritores y videos igual (incluyendo los covers y letras a sus respectivo...