Inspirado en la madrugada que me pase hablando con mi amiga, gracias loca.
____________________________
Por la madrugada
_____________________________POV ALEC
El insomnio ya es común en lo vida, pasaba las mañanas cansado y por las noches parecía niño en el parque a las cuatro de la tarde, pero últimamente a empeorado y mis noches despierto duran más horas por ende duermo menos.
Ayer dormí menos de lo que esperaba y por el día la pasé con sueño, pero cada vez que trataba d edormir no podía. Ahora son las tres de la mañana y sigo despierto, agarro mi celular para pasar el tiempo y deseando que me dé sueño para poder dormir más que la última vez, al entrarar a Instagram veo publicaciones en el feed, historias y luego en búsqueda y al no encontrar nada interesante para pasar el rato me fijo de la hora y solo han pasado quince minutos desde que entre, decido salir y entrar a WhatsApp. Pase cinco minutos viendo las historias y luego me fui a mensajes y vi que Kelly estaba en línea.
Le mande un mensaje preguntándole que hacía despierta a esta hora y ella enseguida contesto que no podía dormir e iniciamos a hablar sobre cualquier cosa, desde lo que veíamos en Youtube a lo que soñamos el día anterior. Pasamos una hora hablando y mandandonos fotos, videos, etcétera y Kelly se despide y see desconecta, mientras que yo decido si intentar dormir o crear nuevas canciones o poemas. Paso aproximadamente unos cinco minutos decidiendo y decido que mejor intentaré dormir; estaba dando vueltas en la cama hasta encontrar la posición más cómoda y cuando la encuentro no pasó más de veinte segundos para que me diera sueño.
Desperté y miró la hora son las siete treinta y ocho de la mañana, intento vom er a dormir pero ya no logro conciliar el sueño así que me levanto tiendo mi cama y me dirijo a la sala. Mi mamá ya estaba en la cocina preparando el desayuno y yo me senté junto al piano, toque unas notas para luego sentarme en el banquillo y empezar a tocar una canción.
Empiezo a recordar mi platica con Kelly, me dijo que ella no podía dormir porque su casa hacía ruidos extraños y le daba frío, reí al ver en mi mente la foto que me envió de su cara asustada. Kelly es una gran acompañante para pasar la madrugada despierto, no se si se volverá a repetir pero me gustaría, solo si Kelly es con quien paso el tiempo.
____________________________________
El título lo dice todo no??
Bueno no importa, es peor les gustará y disfruten este domingo (Día de las madres en México y seguramente en otro lugar)
~Dylann_78
ESTÁS LEYENDO
Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA]
Historia Corta°El título lo dice, es un libro especial para Alec Benjamin. °Aquí encontrarás: Fotos, lyrics, One-Shots, imaginas, etc. °Autoria de las canciones a sus respectivos autores /escritores y videos igual (incluyendo los covers y letras a sus respectivo...