#53 One-Shot

218 23 3
                                    

-Mamá te prometo que voy a estar bien - le respondo mientras abro la puerta del edificio - OK mamá.... si yo igual....chau - terminó la llamada y me encaminó a la recepcionista.

- Hola, estoy buscando a Mera - me señala su insignia con cara neutra - ok si, ammm hable con usted sobre un apartamento libre - se volveo y busco en un cajón, saco un documento y me lo tendió.

- Solo firma donde esta tu nombre y listo - me dio una pluma.

Firme donde estaba mi nombre, a lado se encontraba otra firma supongo que de ella o del encargado. Le devolví el documento y la pluma, me dio unas llaves.

- La que parece una pirámide es del elevador, la que tiene una cinta amarilla es del sótano, la tarjeta que tienes es para el estacionamiento y la más grande es de tu apartamento - me explico cada una, me sonrió y me ofreció una menta. ¿Insinúa que mi aliento huele mal? Porque me lave los dientes antes de venir.

Agarre una para no verme mal frente a ella, se levantó de su silla y camino a los elevadores me enseñó como se hacía y luego subimos me dijo que mi apartamento está en el 4 piso.

Me dijo que es el 421 al fondo del pasillo la puerta de la izquierda, volvió a meterse en el elevador y se fue, camine con mis incómodas y pesadas maletas hasta el apartamento, por lo que dijo Mera ya tiene muebles, lo cual es estupendo ya que no tendré que comprar todo.

Ingrese la llave en la cerradura y entre al apartamento.

-WOW, alto ¿quién eres tu y qué haces en mi apartamento? - dije rapidamente agarrando fuertemente mis valijas.

-Tranquila vivimos juntos - respondió con tanta naturalidad - Por cierto mi nombre es Alec - se levanto del sillón, camino a mi y me extendió su mano, mire su mano y luego su rostro. No parecía un secuestrador o ladrón pero aún así que agarre con algo de desconfianza - tu cuarto esta al final del pasillo la primera puerta - ok sigo pérdida.

- espera, espera ¿qué está pasando? - agite mis manos y lo mire interrogativamente.

- ¿A qué te refieres? Firmaste un contrato donde estabas de acuerdo con con partir el apartamento conmigo...-dejo de hablar rápidamente y empezó a reír - ya se que fue lo que pasó o bueno me hago la idea po - no lo dejo terminar.

- Dime que esta pasando - digo lo más calmada que puedo.

- Mera como ya te has dado cuenta está vieja y es muy enojona - empezó a divagar y lo tomé de los hombros - ok si, se le olvidan las cosas por lo que creo y estoy casi seguro que no te dijo lo del contrato - me miro serio, deje de agarrar su hombros, que por ciento son malditamente duros, y me senté en el sillón donde el estaba antes.

- Mira creo que no tienes otro lugar a donde ir mientras, así que si quieres me voy, un amigo vive cerca me puedo quedar con el hasta -

- No - mierda que estupidez acabó de decir - tranquilo, no hace falta ya estas aquí y yo igual así que no toca más que vivir juntos - mierda, mierda y más mierda, mamá me va a matar cuando se entere.

Solo asintió con la cabeza y se dirijo a una habitación supongo que suya, tomó el pomo y abrió la puerta pero sé detuvo.

- Perdón no te pregunte tu nombre - se volteo y me sonrió.

- Neus, mi nombre es Neus - dije de volviendo le la sonrisa.

Se giro y entro a su cuarto.

×××××××××××××××

3 meses después

Cuando llegue a LA lo único que pensaba era que es un lugar maravilloso pero al llegar a "mi" nuevo apartamento pensé que todo ese mundo maravillo se estaba derrumbando.

Llevo tres meses viviendo con Alec y sinceramente estoy feliz, al inicio teníamos nuestras diferencias pero ahora es diferente, siempre que algo me sale mal deseo que Alec esté en el apartamento para olvidarme de ese mal sabor de boca que deja el mal día.

Me di cuenta que sentía algo por Alec despues de una fiesta con sus amigos, estábamos en la casa de Sammy (su amiga) y estábamos jugando "yo nunca" y preguntarón si alguien se había acostado con alguien del círculo, Alec y Santana fueron los únicos que tomaron, en ese momento sentí demasiada envidia y celos, uí de ahí. Cuando llegué al apartamento Alec entró atrás de mi, discutimos un rato y luego nuestros labios estaban muy cerca, solo fue un rose pero sentí que tenía un huracán dentro de mi, el solo se alejo y salió azotando la puerta, lo vi hasta 2 días después.

Acordamos olvidarlo, pero yo no puedo, creo que me gusta más de lo que me gustaría. El único problema es que ahora ella es su novia y se ven tan felices, como mi mamá me dijo "si lo amas estarás feliz de que el este feliz" lo sé, lo sé puede ser un poco confuso pero creo que hizo lo mejor que pudo al decirme eso, en ese momento estaba destrozada.

Así que si el es feliz con ella tendré que aceptarlo, por que verlo feliz me hace feliz y para mi verlo todos los días en todas sus facetas y apoyarlo y entenderlo como se que ella nunca hará, me hace sentir muy afortunada.

Por qué eso hace el amor, te convierte en algo que nunca piensas, te hace querer ver feliz a esa persona todos los días.

_____________________________________

Perdón por la tardanza @Neusirm pero espero te haya gustado si no perdón.

Ahora mismo es difícil para mí poder hacer One-Shot o publicar, eso te hacen los exámenes y proyectos en la misma semana.

Bueno espero no haya estado tan mal este One-Shot.

~Dylann_78

Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora