Inspirado en esas ganas de ir a la playa.
___________________
El viaje
___________________POV ALEC
Me encantan las vacaciones con mi familia o con mis amigos pero estas vacaciones van a ser especiales, las pasaré con mi novia en Hawaii. Estuve muy nervioso cuando le pregunté si quería ir de vacaciones conmigo y en cuento me dijo que si no podía con tanta energía que la alcé y dimos vueltas, si estuve así por una pequeña pregunta no me imaginó como estaré en las grandes.
Ahora mismo nos encontramos en la sala de espera para abordar el avión, subimos y nos colocamos en nuetsrso asientos y después inicia el vuelo. Después de horas de vuelo aterrizamos y nos dirigimos al coche que nos llevará a la cabaña que rentamos junto al mar, el transcurso duro media hora hasta que llegamos, arreglamos las cosas y salimos a la playa.
- Es hermoso - me dijo y tomó mi mano - Vamos quiero saber como esta el agua - avanzó mas rápido jalandome mientras reía.
Pasamso horas en la playa hasta que oscureció, regresamos a la cabaña y cambiamos apara ir a cenar.
- Lista - grito desde su cuarto antes de salir dando una vuelta mientras sonreía, traía puesto un vestido de vuelo color amarillo con sandalias - ¿Cómo me veo? ¿Está bien este vestido? - seguía sonriendo, alzó su ceja esperando mi respuesta.
- Con todo estas hermosa, ven vámonos antes de que se haga más tarde - sonreí, le tomé la mano y salimos.
Nuestra mesa se encontraba en la playa junto a otras, el sonido del mar era relajante, nos sentamos, ordenamos y cuando terminamos caminamos a la orilla, nos detuve al estar casi tocando el agua.
- Jesse te amo - la mire y ella sonrió antes de darme un beso - Eres lo mejor de mi y espero que lo sigas haciendo - me inque ante ella y saque la cajita de mi pantalón - Jesse Marie Young ¿te casaría conmigo? - Sus ojos se hicieron agua y sonrió.
- Si, por supuesto que si e infinitamente si - sonrió aún más y asintió muchas veces. Me levante y coloque su el anillo en su dedo para luego besarla sonriendo y riendo de felicidad y llorando un poco.
- Me haces el hombre más feliz, te amo - sonreí y ello lo hizo igual tomando mi cara entre sus manos.
- Te amo - nos juntamos en un beso, caminamos por toda la orilla y ella se detuvo - tengo que decirte algo - me miró sonriendo - ¿te acuerdas que envié una carta a Boston para el trabajo? - asentí y luego sonreí.
-te aceptaron, dime que te aceptaron - asintió y sonrió, reímos y la abracé. Nos quedamos viendo el mar con la luna justo arriba, levantó su mano y miró el anillo - es hermoso, gracias por siempre estar para mí - me miró para luego volver a mirar al mar colocando su cabeza en mi pecho.
- Es el mejor viaje que eh tenido Alec y es aún mejor que sea contigo - nos abrazamos por minutos antes de regresar a la cabaña.
________________________
Me encantó este One-Shot estilo lo que tengo que decir.
~Dylann_78
ESTÁS LEYENDO
Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA]
Historia Corta°El título lo dice, es un libro especial para Alec Benjamin. °Aquí encontrarás: Fotos, lyrics, One-Shots, imaginas, etc. °Autoria de las canciones a sus respectivos autores /escritores y videos igual (incluyendo los covers y letras a sus respectivo...