Aviso: corto pero lindo (en mi opinión)
___________________
Forever
___________________POV ALEC.
Nunca creí en el destino hasta que te conocí, llegaste a mi vida cuando más te necesitaba aúnque no lo sabía en ese tiempo pero me alegro tanto de que lo hicieras porque ahora te quiero para miepre junto a mí.
Tu sonrisa es lo que quiero ver todos los días por siempre y se que nunca me cansaré de verla, y de ser quien la provoque.
Yo no sé que haría sin ti y no quiero imaginar que sería de mí sin ti, sin tú amor, sin tu precesia cerca de mí. Quiero tenerte cerca de mi siempre sin importar nada mi nadie, nadie cambiará lo que siento por ti.
Siempre causarás mariposas en mi estómago y aunque pasen los años me sentiré como la primera ves que te vi, nervioso, nervioso por lo bella que te eres.
Cuando tus ojos me ven me siento sin salida, sin poder no querer dejar de verlos. Aquellas joyas que tienes por ojos son mi perdición y mi salvación.
Por siempre querré verte y tocarte. Sin importar que pase siempre estarás conmigo porque te metiste en mí como nadie lo hizo y como nado podrá porque eres todo para mí.
Siempre causará un torbellino de emociones en mí y me encanta que seas tu quien lo haga, me encbta que solo tu causes eso en mi.
Y por más egoísta que suene no quiero dejarte ir nunca, porque solo tú me amas de la forma que yo a ti. No hay manera que alguien logré tan siquiera un uno por ciento de lo que causas en mí y no quiero que nadie lo logré, nadie más que tú.
Me cambiaste por siempre para bien y me enseñaste la luz y diversión en mi vida monótona y solitaria, me enseñaste tantas cosas que no me alcanzaría el tiempo para contar.
Tu boda y la mía ahora son una, porque así lo quisimos y nada me hace más feliz que eso, que decidieras estar el resto de tu vida conmigo.
Mi vida, eso eres, eres mi vida como también eres mi oxígeno, sin ti no puedo ni podría respirar o vivir.
Con amor Alec
_______________________________________
Cortito pero bonito, no creen?
Gracias por leer y espero tengas un lindo día, perdón por no subirlo ayer.
PD: este es el último One-Shot, en la dug parte público quieres son los 2 usuarios que tendrán la oportunidad de agregar algo al libro, ya se One-Shot, spam de un libro (bonito no? ), imagina, etc.
~Dylann_78
ESTÁS LEYENDO
Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA]
Cerita Pendek°El título lo dice, es un libro especial para Alec Benjamin. °Aquí encontrarás: Fotos, lyrics, One-Shots, imaginas, etc. °Autoria de las canciones a sus respectivos autores /escritores y videos igual (incluyendo los covers y letras a sus respectivo...