#120 One-Shot [Cuarentena]

70 9 5
                                    

Parte dos de #115

__________________

Mi vida
__________________

POV ALEC

Hoy es el día, no puedo creerlo y seguiré sin creerlo hasta que ella diga las palabras que me harán eternamente feliz. Desde que desperté no puedo dejar de imaginar como se verá, pero no importa si ella llega en jeans porque con todo ella se ve hermosa y no puedo ni pensar en como sería mi vida sin ella.

-  Enamorado, ya es hora - John me sacó de mis pensamientos, reí nervioso y salí -  sólo no llores hermano, porque me harás llorar a mi -  bromeo para relajarme, peor no fue suficiente para que durara mucho -  Vamos, no quieres que la novia llegue y el novio no este ahí - me dio una palmada en el hombro antes de salir.

- Si, salgó en un momento - sacudí mis brazos y suspire, me miré en el espejo - Vamos, Alec es el día, no lo arruines - suspire una vez mas y arregle mi traje antes de salir.  Al salir mi hermana se acercó a mi.

- Corre, corre ya casi es hora - me acomodó la el moño, cuando termino avance pero me volvió a detener -  Espera - me abrazo y sonrió - Es el día - chilló para luego irse junto a su esposo que se encontraba en la primera banca. Camine hasta el arco, mientras pasaba los invitados me miraban sonriendo, algunos me tomaron la mano para felicitarme, al llegar al frente salude al cura que iba a dar la ceremonia y me empezó a decir cuando diría mis votos y todo eso cuando empezó a sonar la música de entrada, me voltee para mirar la puerta por la que Jesse entraría en unos segundos.

La puerta se abrió y salió su padre y luego ella, le sonrió a su padre y luego tomo su brazo para iniciar a caminar, levanto la mirada y me vio, su sonrisa creció y la mía igual, mis ojos picaban, se veía hermosa, perfecta y tan delicada; cada paso que daba mi corazón se aceleraba y mis manos sudaban, mire al piso rápido para secar mi lagrima y al levantar la mirada ella ya estaba a dos pasos. Al estar justo enfrente de mí miro por ultima vez a su padre y él le dio un beso en la mejilla y luego me sonrió, me entrego su mano y al sentir su tacto supe que todo era más que real, que todo iba a pasar en unos minutos y ella sería mi esposa.  Nos sonreímos y le bese las manos antes de ver al cura e iniciar la ceremonia. Los minutos pasaban y en cada uno me sentí feliz, llego el momento de dar los votos y yo tenía que hablar primero.

- Tenía planeado escribir mis votos con el corazón, pero se que sonaría como un robot - los invitados rieron y Jesse igual - por eso decidí que quería mejor decir todo sin ensayarlo, cuando conocí a Jesse la vi como una de las mujeres más hermosa que había visto, las primeras mi abuelita, mi mama y mi hermana - volvieron a reír y yo me uní - en el momento en que hable con ella estaba tan nervioso que  creí que ella me vería como tonto, pero no fue así me dijo "Te ves lindo nervioso" y luego se puso roja y empezó a tartamudear e instintivamente pensé ella era la indicada para mi - le sonreí y ella se hecho aire a los ojos para no llorar y arruinar el maquillaje, tome sus manos - ella se enamoró de todos mis defectos hasta de los que yo odio, me hizo un mejor hombre, me enseño a querer de una forma que nunca creí posible y por eso la amo - al terminar ella suspiro, era su turno de decir sus votos, se limpio una pequeña lagrima que amenazaba con salir.

- No creo poder superar eso -  rió nerviosa y los invitados le siguieron - pero lo único que todos aquí tiene que saber es que Alec es el mejor hombre que eh conocido y mi amor por el siempre será eterno y no hay fuerza en el universo que me pueda hacer cambiar de opinión, mi vida antes de él era muy simple y en cuanto lo conocí la cambio por completo, aun recuerdo el día que me dijo "te amo" fue el mejor, bueno ahora es el segundo - me sonrió y yo reí - esas dos simples palabras me hicieron sentir mariposas en el estomago pero cuando me pidió ser su esposa sentí un zoológico - todos reímos ante su comentario -   y agradezco al universo entero porque lo conocí, porque conocí al amor de mi vida - una lagrima salió de su ojo, pero eso no la detuvo - Alec Shane Benjamin eres mi vida y siempre estaré ahí para ti - nos quedamos mirando, sonriendo y el cura hablo.

-Bueno, Alec Shane Benjamin ¿Aceptas a Jesse Marie Young cómo tu esposa en la salud y enfermedad, en la riqueza y pobreza? - 

- Acepto - la mire y mi sonrisa no desapareció de mi rostro.

- Jesse Marie Young ¿Aceptas a Alec Shane Benjamin cómo tu esposo en la salud y enfermedad, en la riqueza y pobreza? - 

- Si, Acepto - respondió mirándome mientras sonreía más.

- Bueno, esta claro que estos jóvenes se aman y por el poder que tengo los declaro marido y mujer -  me miró - ya puedes besar a la novia -  sonrió y mire a Jesse, la tome de sus caderas para después darle el beso, nuestro primer beso como marido y mujer, ella sonrió en medio del beso y sus manos estaban en mi nuca, los invitados aplaudían y pétalos comenzaron a caer  a nuestro alrededor. Nos separamos y le sonreí, ella rió, tomo mi cara y me volvió a besar. 

Después de la ceremonia inicio la fiesta, comenzó la música y los invitados fueron a sentarse en las mesas, Jesse y yo nos dirigimos a nuestra mesa, donde ya estaban nuestros padres y mi hermana con su esposo. Cuando todos terminaron de comer mi hermana se levanto de su silla, golpeo con delicadeza su copa, pero con suficiente fuerza para que sonara e hiciera el distintivo sonido.

- Espero que todos la estén pasando muy bien, les quiero agradecer a todos por venir. Me gustaría decirles que estos dos chicos se aman más de lo que aparentan - nos miro - aún recuerdo cuando Alec me llamó en la madrugada para decirme que había conocido a la chica perfecta - todos rieron divertidos y yo nervioso, Jesse recargo su cabeza en mi hombro y tomo mi mano - en su voz se notaba todo, sabía que ella era para él, pero Alec eran las cuatro treinta de la mañana, ¿No podías esperar unas horas más? - me miro divertida y rió junto a los demás, negó con su cabeza mientras reía - Pero eso ya no importa, lo que me importa es saber que serás feliz por el resto de tu vida junto a Jesse  y por eso me gustaría brindar - alzo su copa y los invitados las suyas, tomé mi copa y la de Jesse - Por los novios - los invitados repitieron sus palabras y tomaron. Mi hermana se acerco a nosotros y nos abrazo. 

La música lenta empezó a sonar y tome la mano de Jesse para empezar a caminar al centro de la pista, tome su cintura y ella paso sus brazos por mis hombros, juntamos nuestras frentes mientras nos movíamos al  compás de la melodía.

- Te amo - me dijo y me abrazo.

- Yo igual te amo - nos seguimos moviendo, disfrutando el momento que jamas olvidaríamos. Cerré mis ojos para grabar todo en mi mete como si fuera una película, la música continuaba y al terminarse sonó una nueva pero no nosotros no dejamos de bailar.

_________________________

Diooooooos es tan perfecto este One-Shot, no puedo creer que to lo escribí, en fin espero les gustará y no olviden votar y/o comentar.

~Dylann_78 





Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora