#123 One-Shot [Cuarentena]

51 6 0
                                    

Inspirado en la canción "All I want" de Kodaline y en una parte de la canción "The Book Of You And I" de Alec Benjamin.

Aviso: Corto/triste



______________

¿Por qué?
______________

  POV. ALEC

Lo que siempre quise lo que siempre querré no es nada más que escucharte tocar mi puerta, porque si pudiera ver tu rostro una vez más podría morir como un hombre feliz, estoy seguro. Perderte me dolió como mil cuchillas atravesando mi corazón, cuando me dijiste tu ultimo adiós morí junto a ti y ahora estoy en mi cama llorando tu partida, se que así estaré toda la noche justo como la anterior y la anterior a la anterior.

Solo sin ti a mi lado, solo llorando, solo en mi cama, pensando ¿Por qué me dejaste? si me amabas ¿Por qué lo hiciste?, te llevaste una parte de mi corazón ahora llévate mi cuerpo, es todo lo que quiero y es todo lo que necesito porque se que no encontraré a nadie como tú y si lo hago se sentirá extraño, porque estaría buscándote en esa persona y no sería justo para esa persona. 

Sacaste lo mejor de mi, una parte de mi que nunca vi, tomaste mi alma y la limpiaste de maldad, la limpiaste de impurezas con nuestro amor, con tu amor por mi. Nuestro amor estuvo hecho para película de cine,  nuestro amor se hizo para las pantallas del cine y por eso no entiendo porque si me amabas me dejaste .

Aún recuerdo el calor de tu cuerpo, de tu sonrisa, de tus labios, de tus ojos y sigo sin creer porque te fuiste, no fue justo, no para ti, no para mi. Te necesito más que al oxígeno, tu fuiste, eres y serás mi alma; ¿Por qué me dejaste? llévate mi cuerpo porque ya te llevaste mi corazón.

Todo lo que quiero es tenerte junto a mi, me conformo con que me dejes verte una vez más, pero no puedo soportar no tenerte junto a mi, aún me pregunto si fue mi culpa, si fue algo que hice o algo que dije, deseo con todo mi ser que regreses junto a mi, nunca terminamos de escribir nuestra historia por eso te pido que me expliques ¿Por qué si me amabas me dejaste? sólo quiero sabes el porque. 

______________________________


Bueno,  bueno este one-shot es corto pero lindo/triste, como dice al inicio del One-Shot es una combinación de entre la canción de Kodaline con la de Alec y espero les gustará.

Lindo fin de semana.


~Dylann_78









Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora