Aviso: Corto
___________________
Te extrañé
___________________POV ALEC
Mi mejor amiga Lyn viene de visita, hace tres meses que no nos vemos y ansío que sea sábado para poder verla. Hoy es jueves y ya estoy nervioso, ansioso por su llegada;estamos en video llamada desde hace casi dos horas, los temas de conversación no terminan y pasamos de un tema a otro con mucha calma, la mayoría del tiempo que hablamos fue para planificar lo que haríamos en cuanto llegará y lo que haríamos en las dos semanas que ella se quedaría.
Reímos, bromeamos y habló seriamente durante esas dos horas, y cuando se hizo de noche nos despedimos, ella tenía que hacer su maleta mañana y tenía que hacer cosas que tenía pendiente. Me recorte en mi cama pensando en lo emocionante que iba a ser nuestro encuentro y las siguientes semanas, poco a poco el sueño llegaba hasta que me dormí. Cuando desperté lo primero que hice fue ir a ver a Zoebpara darle sus croquetas y agua, me quede junto a ella hasta que terminó para luego dirijirme a la cocina y preparar mi desayuno y el de mis papás.
La tarde se me paso más rápido de lo normal y las horas para que Lyn llegará de hacían mas cortas, por la noche me envió un mensaje donde me decía que había terminado de hacer su maleta y luego me envió un agotó de su maleta. Esta vez no hablamos mucho tiempo porque ella tenía que tomar un taxi a las seis de la mañana pasa llegar al aeropuerto a las siete y luego tomar el avión que llegaría a las once, por la madrugada no podía dejar de sentir un cosquilleo en mi panza.
Mi alarma sonó a las ocho, tomé una ducha, me cambié y desayune para después ir al cuarto donde Lyn se quedaría y arreglarla; salí de casa a las diez y tomé el coche para ir al aeropuerto que estaba a veinticinco minutos. Espere en la entrada del aeropuerto veinte minutos y me llegó un mensaje de Lyn donde me preguntaba donde estaba. Nos tomó casi diez minutos en encontrarnos y cuando la vi sonreí, ella seguía buscándome y cuando me vio sonrió, camino a mi y me abrazo enrollado sus brazos por mi nuca y yo por su cintura.
- Dios, te extrañé tanto - me dijo aun abrazada a mi - no sabes lo torturoso que fue el vuelo - se separó de mi y yo reí.
-También te extrañé - la volví a abrazar y esta vez el abrazo duro más - bueno, ahora cuanta me de tu tortuoso vuelo - Lyn volteó los ojos y suspiro, tomé una de sus maletas y su bolsa mientra ella tomaba la otra.
- Una señora con un bebé se sentó al frente de mi y el bebé no paraba de llorar, yo solo quería dormir - reí al ver su cara y ella me golpeó el hombro - no fue lindo, pero eso no fue lo peor - llegamos al coche y subimos sus maletas - el bebé vómito y el avión olía horrible - finjio una arcada y me reí más, Lyn me siguió segundos después, el trayecto a casa fue más largo por la hora, pero después de cuarenta minutos llegamos.
Entramos y mis papas estaban en la sala esperando a que llegáramos, mi madre ama a Lyn demasiado que le hizo un pastel de bienvenida, platicamos en el jardín mientras comiamos el pastel. Rápidamente se pasó la tarde hasta que llegó la noche, hoy sin duda fue el mejor día; volví a ver a mi mejor amiga, mi mamá hizo pastel, papá contó sus chistes y mi hermana llegó de sorpresa.
___________________________________
Que bello One-Shot, poca cosa a comparación de otros pero me gusta.
~Dylann_78
ESTÁS LEYENDO
Alec Benjamin [EDICIÓN PAUSADA]
Conto°El título lo dice, es un libro especial para Alec Benjamin. °Aquí encontrarás: Fotos, lyrics, One-Shots, imaginas, etc. °Autoria de las canciones a sus respectivos autores /escritores y videos igual (incluyendo los covers y letras a sus respectivo...